Música

Led Zeppelin volvería a reunirse para una gira en 2016

La mítica banda inglesa volvería al ruedo de manera oficial para dar una serie de conciertos en Estados Unidos y Canadá

Led-Zeppelin

Las reuniones de bandas siempre son noticia que genera expectación, y más si se trata de una banda mítica del rock como es (lo decimos en presente) Led Zeppelin. Lo que parecía impensado podría darse en el 2016, ya que -según indicaron diversos medios internacionales-, los británicos volverían a subirse a los escenarios para hacer una gira. 

En concreto, se informa que la productora de eventos multinacional Live Nation estaría negociando para realizar una gira que contemplaría fechas en Estados Unidos y Canadá durante el verano boreal.

Tras la disolución de la banda a comienzos de 1980 por la muerte de su baterista John “Bonzo” Bonham, los integrantes de Led Zeppelin se embarcaron en carreras solistas y a la fecha se han reunido para tocar en vivo sólo de forma esporádica.

La última vez que la banda compuesta por Robert Plant, John Paul Jones y Jimmy Page se presentó en vivo fue en 2007, cuando llenaron el estadio O2 de Londres en un concierto que posteriormente fue editado en un DVD y álbum llamado Celebration Day. En esa oportunidad, John Bonham fue reemplazado en las baquetas por su hijo Jason.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015