Música

Led Zeppelin volvería a reunirse para una gira en 2016

La mítica banda inglesa volvería al ruedo de manera oficial para dar una serie de conciertos en Estados Unidos y Canadá

Led-Zeppelin

Las reuniones de bandas siempre son noticia que genera expectación, y más si se trata de una banda mítica del rock como es (lo decimos en presente) Led Zeppelin. Lo que parecía impensado podría darse en el 2016, ya que -según indicaron diversos medios internacionales-, los británicos volverían a subirse a los escenarios para hacer una gira. 

LEA MÁS  Charly García acusó de plagio a Bruno Mars por "Uptown Funk"

En concreto, se informa que la productora de eventos multinacional Live Nation estaría negociando para realizar una gira que contemplaría fechas en Estados Unidos y Canadá durante el verano boreal.

Tras la disolución de la banda a comienzos de 1980 por la muerte de su baterista John “Bonzo” Bonham, los integrantes de Led Zeppelin se embarcaron en carreras solistas y a la fecha se han reunido para tocar en vivo sólo de forma esporádica.

LEA MÁS  Toda la onda: hicieron un cover de Rage Against the Machine con instrumentos de juguete

La última vez que la banda compuesta por Robert Plant, John Paul Jones y Jimmy Page se presentó en vivo fue en 2007, cuando llenaron el estadio O2 de Londres en un concierto que posteriormente fue editado en un DVD y álbum llamado Celebration Day. En esa oportunidad, John Bonham fue reemplazado en las baquetas por su hijo Jason.

LEA MÁS  La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos