Música

Led Zeppelin volvería a reunirse para una gira en 2016

La mítica banda inglesa volvería al ruedo de manera oficial para dar una serie de conciertos en Estados Unidos y Canadá

Led-Zeppelin

Las reuniones de bandas siempre son noticia que genera expectación, y más si se trata de una banda mítica del rock como es (lo decimos en presente) Led Zeppelin. Lo que parecía impensado podría darse en el 2016, ya que -según indicaron diversos medios internacionales-, los británicos volverían a subirse a los escenarios para hacer una gira. 

En concreto, se informa que la productora de eventos multinacional Live Nation estaría negociando para realizar una gira que contemplaría fechas en Estados Unidos y Canadá durante el verano boreal.

Tras la disolución de la banda a comienzos de 1980 por la muerte de su baterista John “Bonzo” Bonham, los integrantes de Led Zeppelin se embarcaron en carreras solistas y a la fecha se han reunido para tocar en vivo sólo de forma esporádica.

La última vez que la banda compuesta por Robert Plant, John Paul Jones y Jimmy Page se presentó en vivo fue en 2007, cuando llenaron el estadio O2 de Londres en un concierto que posteriormente fue editado en un DVD y álbum llamado Celebration Day. En esa oportunidad, John Bonham fue reemplazado en las baquetas por su hijo Jason.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud