Sociedad General

Diez criaturas de mar que parecen no pertenecer a este mundo

Parecen extraterrestres, sin embargo se encuentran en las profundidades del mar y hasta algunos puede ser fácilmente vistos mientras nadamos

animales-de-cuento-620x398

El mar esconde grandes misterios y también una innumerable cantidades de especies de animales subacuáticos que sorprenden por sus increíbles características físicas.

1. Pez Gota: Este pez considerado uno de los animales más feos del mundo vive en el océano a más de 4.000 metros de profundidad.

pez gota

2. Barreleye: La cabeza de este pez es transparente y sus ojos pueden ser apreciados a través de ella.

LEA MÁS  Para los fanáticos del grafiti: Banksy abrirá un impresionante hotel repleto de su arte

Barreleye

3. Salpas: este pez es completamente transparente, por lo que es muy difícil localizarlo dentro del agua.

Salpas

4. Gusano Bobbit: Este curioso gusano puede crecer hasta 3 metros y partir a su presa por la mitad debido a la fuerza con la que ataca.

Gusano

5. Orthocana Marrus: Está formado por varios “zoodies”, organismos que se encuentran unidos entre si por una partícula en común.

LEA MÁS  El increíble caso de la anciana de 88 años que fue violada dos veces en el mismo año

Marrus

6. Medusa Atolla: Esta medusa con forma de ovni se destaca por no tener sistema respiratorio, sistema nervioso, sistema circulatorio ni sistema digestivo.

Medusa

7. Calamar de Cristal: Este calamar transparente es pare de una de las 50 especies de calamares de cristal que existen en el mundo.

Calamar

8. Pepino de mar rosa: Vive en las profundidades del mar y a simple vista está su sistema digestivo.

LEA MÁS  Insólita tragedia: jugaba con su perro y murió ahorcado

Pepino rosa

9. Pez Mola Mola: Esta especie de pez es conocido por su gran tamaño, ya que puede llegar a pesar 1000 kg.

Mola Mol

10. Oso de agua:  Estos microanimales de 1 milímetro de largo aguantan las condiciones más extremas, pueden volver a la vida después de ser secados durante 10 años y son los únicos que sobreviven al vacío del espacio.

Oso de agua

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gónzalez Fraga: “Ofrecían 500 pesos, vino y choripanes para la marcha del viernes”

“Estamos ante una pequeña parte de la sociedad que busca agrandar la grieta y está poniendo millones de dólares”, expresó el presidente del Banco Nación

Javier González Fraga http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/javier-gonzlez-fraga.jpg

Macri en Holanda: los reyes le dieron la bienvenida oficial

DYN05, ÁMSTERDAM, HOLANDA, 27/03/2017LOS REYES DE LOS PAÍSES BAJOS, GUILLERMO Y MÁXIMA, DIERON ESTA MAÑANA LA BIENVENIDA OFICIAL AL PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y SU ESPOSA, LA PRIMERA DAMA JULIANA AWADA, EN UNA CEREMONIA CON HONORES REALIZADA EN LA PLAZA DAM, UBICADA EN EL CENTRO HISTÓRICO DE ESTA CIUDAD. FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn05.jpg

Lo hicieron en una ceremonia con honores realizada en la Plaza Dam, ubicada en el centro histórico de Amsterdam, según se informó oficialmente