La Salud de los Famosos

Joaquín Furriel debió ser internado de urgencia por una fractura

El joven actor se fracturó una vértebra en un accidente doméstico, por lo que deberá realizar una rehabilitación de dos meses

Furriel

El actor y protagonista de “Entre Caníbales”, Joaquín Furriel, debió ser internado de urgencia luego de sufrir un accidente doméstico mientras jugaba con su hija.

Mientras jugaba con su pequeña hija, Furriel realizó un mal movimiento y se fracturó una vértebra dorsal.

“Tengo que agradecer que no me haya tocado la médula, y en principio no me tengo que operar”, dijo Furriel en diálogo con La Nación.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

El actor deberá hace runa rehabilitación de dos meses durante los cuales utilizará un corsé, por lo que no podrá continuar con los ensayos de la obra teatral “Red Carpet”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico