Televisión

Internaron a Nazarena Vélez en el Sanatorio de la Trinidad de Olivos

Así lo informaron en el ciclo "Este es el Show", por Canal Trece. La actriz y bailarina del ciclo de Marcelo Tinelli se encuentra en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro

Nazarena-Vélez

Internaron de urgencia a Nazarena Vélez por una descompensación luego de visitar la tumba de su hermana, y debió ser trasladada a una clínica de Olivos, informaron en el programa Este es el Show, por la pantalla de El Trece.

La vedette vio anoche, desde su casa, la participación de su yerno, Federico Bal, en el Bailando por un Sueño. Hasta había tuiteado sobre la relación de su hija, expresando su felicidad.

“Está internada pero estable y le estan haciendo estudios”, señaló su jefe de prensa, Pablo Cerrutti, quien además contó que Nazarena “vomitó a la mañana y está muy débil”.

Cabe destacar que fue Gonzalo Gamarra, pareja de Nazarena, quien le avisó de la internación a Barbie.

Recordemos que la actriz estuvo el fin de semana en Puerto Madryn junto a Gamarra, en el bautismo de su sobrino, hijo de su hermano Jesús. Naza, de acuerdo a lo que publicó hoy La Pavada de Crónica, viajó con sus hijos Gonzalito Agostini y Titi, y el padrino elegido, José María Muscari. Vélez, además, visitó la tumba de su hermana Jazmín.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO