Política

El 4 de octubre se realizará el primer debate entre los candidatos a presidente

Participarán los candidatos que superen las PASO y se realizaría en la Facultad de Derecho de la UBA o en la Biblioteca Nacional

martes 26 de mayo de 2015 - 5:03 pm

El debate presidencial reclamado por diversos sectores de la sociedad ya tiene fecha y será el próximo 4 de octubre en lugar a confirmar y con la presencia de todos aquellos candidatos que superen las PASO. [pullquote]El 4 de octubre se realizará el primer debate presidencial[/pullquote]

La iniciativa “Argentina Debate”, busca generar un ámbito seguro y equitativo para todos los candidatos, promoviendo un debate presidencial sobre distintos aspectos de interés general para la Nación.

LEA MÁS  Denunció que lo llamaron para traducir al ruso el "cantito" con insultos contra Macri

La fecha y la metodología de debate fueron acordadas durante una reunión realizada en la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas. Del debate participarán aquellos candidatos que superen las PASO y podría darse un segundo debate mano a mano entre los candidatos en el mes de noviembre, en caso de que haya una segunda vuelta.

El debate será emitido por los cuatro canales de aire, otros del interior y una gran cantidad de radios de manera simultánea. El programa será transmitido en la franja horaria de las 21 y durará entre una hora y media y dos horas.

LEA MÁS  Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Por último, el debate estará dividido en cuatro o cinco bloques que contendrán publicidad y comerciales en el medio, y será moderado por destacadas figuras periodísticas que aportaran profundización al temario.

COMENTARIOS