Política

El 4 de octubre se realizará el primer debate entre los candidatos a presidente

Participarán los candidatos que superen las PASO y se realizaría en la Facultad de Derecho de la UBA o en la Biblioteca Nacional

scioli-massa-macri-tres-tercios

El debate presidencial reclamado por diversos sectores de la sociedad ya tiene fecha y será el próximo 4 de octubre en lugar a confirmar y con la presencia de todos aquellos candidatos que superen las PASO. 

La iniciativa “Argentina Debate”, busca generar un ámbito seguro y equitativo para todos los candidatos, promoviendo un debate presidencial sobre distintos aspectos de interés general para la Nación.

LEA MÁS  Frigerio, desde Ushuaia: "Nunca dejaremos de reclamar lo que nos pertenece"

La fecha y la metodología de debate fueron acordadas durante una reunión realizada en la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas. Del debate participarán aquellos candidatos que superen las PASO y podría darse un segundo debate mano a mano entre los candidatos en el mes de noviembre, en caso de que haya una segunda vuelta.

El debate será emitido por los cuatro canales de aire, otros del interior y una gran cantidad de radios de manera simultánea. El programa será transmitido en la franja horaria de las 21 y durará entre una hora y media y dos horas.

LEA MÁS  Cuál fue la reacción de Esteban Bullrich al ver la marcha por la democracia

Por último, el debate estará dividido en cuatro o cinco bloques que contendrán publicidad y comerciales en el medio, y será moderado por destacadas figuras periodísticas que aportaran profundización al temario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente