Sociedad General

Cuál es la provincia argentina con más infieles

Una investigación realizada por el sitio de Internet para infieles Ashley Madison, reveló cuál es la provincia con mayor cantidad de infieles en el país

Infiel

La red social para infieles AshleyMadison.com realizó un sondeo entre sus usuarios para conocer cuál es la provincia con mayor cantidad de infieles en la Argentina. 

El año pasado los porteños se destacaron como los más infieles del país, sin embargo en 2015 la provincia con mayor cantidad de infieles fue Mendoza, seguida por Córdoba.

LEA MÁS  Filmaron a unas parejas que hacían una competencia de sexo en la calle

Victor Hermosillo, el director regional del sitio para infieles, explicó que “estos datos no reflejan que en Buenos Aires los hombres y mujeres hayan decidido repentinamente volverse fieles, sino todo lo contrario. La cantidad de tramposos aumentó, pero no lo suficiente como para alcanzar a Mendoza y Córdoba, ciudades en las que el número de suscripciones al portal para buscar relaciones extramatrimoniales creció considerablemente”.

En el cuarto lugar del ránking se ubica La Plata con un 3.4%, seguida por Rosario con un n 2,9% y Santa Fe capital con un 2%.

LEA MÁS  El jefe de la OEA denunció un "auto golpe de Estado" en Venezuela

“El aumento de inscripciones en el sitio aumentó este año con respecto al pasado en un 47% y las edades de los infieles que lo utilizan va de los 26 a 33 años. Si hacemos un cuadro comparativo con los demás países de Latinoamérica, Argentina continúa siendo uno de los países en los que la infidelidad es tendencia”, destacó Hermosillo.

LEA MÁS  Descubrió el peligro que corrió su pequeña hija al ver de nuevo una foto

El ranking de las Ciudades más infieles para 2015 queda confeccionado así:

1. Mendoza 13,8 %

2. Córdoba 8,3 %

3. Buenos Aires 6,7%

4. La Plata 3,4 %

5. Rosario 2,9 %

6. Santa Fe 2,0 %

7. Mar del Plata 1,6 %

8. Concordia 1,2 %

9. Salta 0,6 %

10. Tucumán 0,2 %

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente