Sociedad General

Cuál es la provincia argentina con más infieles

Una investigación realizada por el sitio de Internet para infieles Ashley Madison, reveló cuál es la provincia con mayor cantidad de infieles en el país

Infiel

La red social para infieles AshleyMadison.com realizó un sondeo entre sus usuarios para conocer cuál es la provincia con mayor cantidad de infieles en la Argentina. 

El año pasado los porteños se destacaron como los más infieles del país, sin embargo en 2015 la provincia con mayor cantidad de infieles fue Mendoza, seguida por Córdoba.

Victor Hermosillo, el director regional del sitio para infieles, explicó que “estos datos no reflejan que en Buenos Aires los hombres y mujeres hayan decidido repentinamente volverse fieles, sino todo lo contrario. La cantidad de tramposos aumentó, pero no lo suficiente como para alcanzar a Mendoza y Córdoba, ciudades en las que el número de suscripciones al portal para buscar relaciones extramatrimoniales creció considerablemente”.

En el cuarto lugar del ránking se ubica La Plata con un 3.4%, seguida por Rosario con un n 2,9% y Santa Fe capital con un 2%.

“El aumento de inscripciones en el sitio aumentó este año con respecto al pasado en un 47% y las edades de los infieles que lo utilizan va de los 26 a 33 años. Si hacemos un cuadro comparativo con los demás países de Latinoamérica, Argentina continúa siendo uno de los países en los que la infidelidad es tendencia”, destacó Hermosillo.

El ranking de las Ciudades más infieles para 2015 queda confeccionado así:

1. Mendoza 13,8 %

2. Córdoba 8,3 %

3. Buenos Aires 6,7%

4. La Plata 3,4 %

5. Rosario 2,9 %

6. Santa Fe 2,0 %

7. Mar del Plata 1,6 %

8. Concordia 1,2 %

9. Salta 0,6 %

10. Tucumán 0,2 %

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro