Sociedad General

Cuál es la provincia argentina con más infieles

Una investigación realizada por el sitio de Internet para infieles Ashley Madison, reveló cuál es la provincia con mayor cantidad de infieles en el país

Infiel

La red social para infieles AshleyMadison.com realizó un sondeo entre sus usuarios para conocer cuál es la provincia con mayor cantidad de infieles en la Argentina. 

El año pasado los porteños se destacaron como los más infieles del país, sin embargo en 2015 la provincia con mayor cantidad de infieles fue Mendoza, seguida por Córdoba.

LEA MÁS  Ya podés viajar con tus mascotas en el subte: enterate cómo

Victor Hermosillo, el director regional del sitio para infieles, explicó que “estos datos no reflejan que en Buenos Aires los hombres y mujeres hayan decidido repentinamente volverse fieles, sino todo lo contrario. La cantidad de tramposos aumentó, pero no lo suficiente como para alcanzar a Mendoza y Córdoba, ciudades en las que el número de suscripciones al portal para buscar relaciones extramatrimoniales creció considerablemente”.

En el cuarto lugar del ránking se ubica La Plata con un 3.4%, seguida por Rosario con un n 2,9% y Santa Fe capital con un 2%.

LEA MÁS  Todo filmado: el abogado víctima de tres viudas negras

“El aumento de inscripciones en el sitio aumentó este año con respecto al pasado en un 47% y las edades de los infieles que lo utilizan va de los 26 a 33 años. Si hacemos un cuadro comparativo con los demás países de Latinoamérica, Argentina continúa siendo uno de los países en los que la infidelidad es tendencia”, destacó Hermosillo.

LEA MÁS  Quince fotos de la moda urbana en Irán que destruirán tus estereotipos

El ranking de las Ciudades más infieles para 2015 queda confeccionado así:

1. Mendoza 13,8 %

2. Córdoba 8,3 %

3. Buenos Aires 6,7%

4. La Plata 3,4 %

5. Rosario 2,9 %

6. Santa Fe 2,0 %

7. Mar del Plata 1,6 %

8. Concordia 1,2 %

9. Salta 0,6 %

10. Tucumán 0,2 %

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi