Política Internacional

Hamas lanza misiles a Israel desde la Franja de Gaza

Las Fuerzas Armadas de Israel aseguraron que algunos misiles cayeron en un área cerca de la ciudad de Gan Yavne

gaza

Las Fuerzas de defensa de Israel confirmaron que fueron atacados tras asegurar que cohetes golpearon en un área cerca de Gan Yavne, una ciudad de Israel donde habitan 20 mil personas. Asimismo, informaron que el misil fue enviado por el grupo terrorista Hamas.

Por otra parte, las Fuerzas Armadas afirmaron que ya saben desde donde fueron lanzados los misiles y que están investigando el incidente, que hasta ahora, no provocó víctimas ni heridos.

LEA MÁS  Una ONG de Obama busca dificultar la agenda de Trump

El cohete habría sido lanzado desde la Franja de Gaza, donde hace un mes, en el Día de la Independencia de Israel, también atacaron desde ahí.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Massa sufre en las encuestas: se diluye su apoyo y cae 10 puntos

La última encuesta de Rouvier y Asociados mostró que el Frente Renovador bajó diez puntos y mostró solo un 14.2% de las adhesiones; Cambiemos y el FPV están cabeza a cabeza, casi en el 30%

sergio_massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/sergio_massa.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido