Política Internacional

Hamas lanza misiles a Israel desde la Franja de Gaza

Las Fuerzas Armadas de Israel aseguraron que algunos misiles cayeron en un área cerca de la ciudad de Gan Yavne

gaza

Las Fuerzas de defensa de Israel confirmaron que fueron atacados tras asegurar que cohetes golpearon en un área cerca de Gan Yavne, una ciudad de Israel donde habitan 20 mil personas. Asimismo, informaron que el misil fue enviado por el grupo terrorista Hamas.

Por otra parte, las Fuerzas Armadas afirmaron que ya saben desde donde fueron lanzados los misiles y que están investigando el incidente, que hasta ahora, no provocó víctimas ni heridos.

LEA MÁS  El insólito saludo de Nicolás Maduro por Semana Santa

El cohete habría sido lanzado desde la Franja de Gaza, donde hace un mes, en el Día de la Independencia de Israel, también atacaron desde ahí.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Además, la administración de María Eugenia Vidal deberá reintegrar el porcentaje de los sueldos descontados a los maestros que participaron de las medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn19.jpg

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/diego-brancatelli.jpg

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter