Política

Lousteau felicitó a Macri por no renovar convenio con el juego

"Si entre todos nos animamos a discutir con respeto pero con rigurosidad, podemos lograr muchos más cambios como este", aseguró el candidato a jefe de Gobierno porteño

Martin

El candidato a jefe de Gobierno porteño del frente ECO, Martín Lousteau, felicitó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, debido a que la administración de la Ciudad decidió no renovar el convenio con el juego. 

También felicitó “muy especialmente” a los vecinos por haber logrado que el tema sea “una cuestión importante en la agenda”.

LEA MÁS  Parrilli, otra vez en el medio: se filtró una carta de Cristina a Gabriele Zimmer que él tenía guardada

Lousteau hizo un reconocimiento “muy especialmente” a los “ciudadanos que, con su voto, creando la posibilidad de la alternancia real”, consiguieron que Macri no renovara el convenio que permite el juego en la Ciudad, además de que el tema sea “una cuestión importante en la agenda”.

“Si entre todos nos animamos a discutir con respeto pero con rigurosidad, podemos lograr muchos más cambios como este”, sostuvo en un comunicado Lousteau y agregó: “Queda claro que cuando decimos que el poder lo tiene el votante, no es una frase más”.

LEA MÁS  Acuerdo con el Correo Argentino: no descartan una sesión "acalorada" en Diputados

Por último, el candidato a jefe de Gobierno porteño dijo que “tampoco” se “olvida” del rol de la senadora del PRO Gabriela Michetti, quien advirtió sobre el tema en “la propia interna” del macrismo, y concluyó: “Queda mucho por hacer”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner