Política

Lousteau felicitó a Macri por no renovar convenio con el juego

"Si entre todos nos animamos a discutir con respeto pero con rigurosidad, podemos lograr muchos más cambios como este", aseguró el candidato a jefe de Gobierno porteño

Martin

El candidato a jefe de Gobierno porteño del frente ECO, Martín Lousteau, felicitó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, debido a que la administración de la Ciudad decidió no renovar el convenio con el juego. 

También felicitó “muy especialmente” a los vecinos por haber logrado que el tema sea “una cuestión importante en la agenda”.

LEA MÁS  Cristina Kirchner le envió una carta documento a Mauricio Macri

Lousteau hizo un reconocimiento “muy especialmente” a los “ciudadanos que, con su voto, creando la posibilidad de la alternancia real”, consiguieron que Macri no renovara el convenio que permite el juego en la Ciudad, además de que el tema sea “una cuestión importante en la agenda”.

“Si entre todos nos animamos a discutir con respeto pero con rigurosidad, podemos lograr muchos más cambios como este”, sostuvo en un comunicado Lousteau y agregó: “Queda claro que cuando decimos que el poder lo tiene el votante, no es una frase más”.

LEA MÁS  Aníbal F. escrachó a un ministro de Macri en Twitter

Por último, el candidato a jefe de Gobierno porteño dijo que “tampoco” se “olvida” del rol de la senadora del PRO Gabriela Michetti, quien advirtió sobre el tema en “la propia interna” del macrismo, y concluyó: “Queda mucho por hacer”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner