Copa Libertadores

Gallardo, autocrítico antes del choque con Cruzeiro: “No podemos jugar peor que en la ida”

"Hoy no tenemos ese vuelo y precisión de antes y tenemos que tener otras cosas", reconoció el entrenador de River

DYN20.JPG

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, destacó hoy que su equipo no tiene “ese vuelo futbolístico” que lo llevó a ganar la Copa Sudamericana en 2014 y que necesitarán de “otras cosas” para dejar en el camino a Cruzeiro y avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores.

“Hoy no tenemos ese vuelo y precisión de antes y tenemos que tener otras cosas. Al no estar muy precisos futbolísticamente tenemos que hacernos muy fuertes desde la presión”, dijo Gallardo en una entrevista con el canal TyC Sports desde Belo Horizonte. 

Además, y consultado sobre la dificultad de los delanteros del plantel para convertir goles, acaso el déficit más notorio en los últimos tiempos, Gallardo señaló que cree “que en algún momento Teo (Gutiérrez) o (Rodrigo) Mora o (Fernando) Cavenaghi van a poder marcar”.

Gallardo y todos en River consideran que difícilmente el equipo mostrará una imagen más deslucida que la que entregó el jueves pasado en el encuentro de ida en el Monumental y que tiene posibilidades de revertir la eliminatoria pese al escenario desfavorable.

“No podemos jugar peor que en la ida y eso es bueno. Creemos que podemos ganar mañana”, destacó el entrenador.

River, que por la noche realizará el reconocimiento del campo de juego del Mineirao, deberá ganar 1-0 para llevar la definición a los penales o imponerse por cualquier otro resultado para avanzar directamente a las semifinales.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura