Mercado de pases

Escala previa a Qatar: PSG quiere contratar a Xavi Hernández por una temporada

El conjunto francés está en contactos con el Al Sadd qatarí para firmar a Xavi por una temporada en préstamo

xavi

Xavi Hernández tuvo su despedida con el Barcelona el pasado sábado en el Camp Nou en el partido conta el Deportivo de la Coruña. El destino del español estaba definido que iba a ser Qatar, concretamente en el Al-Sadd, club por el que iba a fichar para las próximas dos temporadas.

Mientras tanto, desde algunos medios, señalan que el futuro de Xavi podría estar en Francia. Concretamente, el diario francés “Le Parisien” asegura que el Paris Saint Germain se puso en contacto con el Al-Sadd para incorporar al jugador catalán por un año en calidad de préstamo.

La información añade que la estrategia del PSG es similar a la del Manchester City con Frank Lampard, que lo retuvo un año más en Europa antes de viajar a Estados Unidos para empezar a jugar con el New York City.

Con la intención de no sobrepasar el limite del llamado “Fair Play financiero”, el mediocampista español sería un refuerzo de lujo ya que llegaría sin costos para el club francés.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre