Mercado de pases

Escala previa a Qatar: PSG quiere contratar a Xavi Hernández por una temporada

El conjunto francés está en contactos con el Al Sadd qatarí para firmar a Xavi por una temporada en préstamo

xavi

Xavi Hernández tuvo su despedida con el Barcelona el pasado sábado en el Camp Nou en el partido conta el Deportivo de la Coruña. El destino del español estaba definido que iba a ser Qatar, concretamente en el Al-Sadd, club por el que iba a fichar para las próximas dos temporadas.

Mientras tanto, desde algunos medios, señalan que el futuro de Xavi podría estar en Francia. Concretamente, el diario francés “Le Parisien” asegura que el Paris Saint Germain se puso en contacto con el Al-Sadd para incorporar al jugador catalán por un año en calidad de préstamo.

La información añade que la estrategia del PSG es similar a la del Manchester City con Frank Lampard, que lo retuvo un año más en Europa antes de viajar a Estados Unidos para empezar a jugar con el New York City.

Con la intención de no sobrepasar el limite del llamado “Fair Play financiero”, el mediocampista español sería un refuerzo de lujo ya que llegaría sin costos para el club francés.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país