Policiales

Le exige $523 mil a la AFA porque la Policía le destrozó la rodilla en un partido

El aficionado Juan Carlos Daniel Juárez denunció a la AFA por las lesiones que sufrió después de un partido de Banfield, donde la Policía Bonaerense lo golpeó en sus piernas

patrullero

Un aficionado demandó civilmente a la AFA por más de medio millón de pesos por los “daños y perjuicios” que sufrió al ser apaleado por la policía bonaerense tras un partido disputado el año pasado en cancha de Banfield, entre el local y Quilmes.

Juan Carlos Daniel Juárez le reclamó a la AFA 523.300 pesos por las lesiones que dice haber sufrido el 21 de noviembre de 2014, cuando asistió en el estadio de Banfield a un partido por el torneo de Transición que finalmente ganó Banfield.

LEA MÁS  Little Linda en una producción muy hot

“A la conclusión del mismo me dirigí a las puertas de salida del estadio y habiendo traspasado las mismas empieza una refriega entre espectadores y personal policial. Tal fue el desborde que dicho personal policial empezó a dar golpes con los bastones que tenían en sus manos y al querer retirarme del lugar empezaron a golpearme en todo el cuerpo con dichos bastones”, relató el demandante.

LEA MÁS  La Boca: una mujer murió baleada en medio de una persecución policial

“Como caí al piso me empezaron a golpear en las piernas, especialmente en mi rodilla derecha”, añadió, por lo que fue atendido en el hospital Lucio Meléndez.

Los golpes le causaron, según un informe médico presentado en la demanda, “desalineación de rótula con irregularidad en el cartílago hialino, lesión osteocondrial a nivel de la tróclea femoral, edema óseo con microfracturas a nivel de ambos cóndilos y ambas mesetas tibiales, desgarro de ligamento cruzado anterior, distensión de grado II de ligamento colateral interno, desgarro del cuerno posterior del menisco interno, incremento del líquido intraarticular con proceso sinovítico asociado y bursitis de pata de ganso”.

LEA MÁS  Terror 2.0: el escalofriante relato narrado a través de WhatsApp

Desde entonces, transcurridos ya más de seis meses, el hombre camina con muletas y debe ser intervenido quirúrgicamente para recuperar su estado de salud.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gónzalez Fraga: “Ofrecían 500 pesos, vino y choripanes para la marcha del viernes”

“Estamos ante una pequeña parte de la sociedad que busca agrandar la grieta y está poniendo millones de dólares”, expresó el presidente del Banco Nación

Javier González Fraga http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/javier-gonzlez-fraga.jpg

Macri en Holanda: los reyes le dieron la bienvenida oficial

DYN05, ÁMSTERDAM, HOLANDA, 27/03/2017LOS REYES DE LOS PAÍSES BAJOS, GUILLERMO Y MÁXIMA, DIERON ESTA MAÑANA LA BIENVENIDA OFICIAL AL PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y SU ESPOSA, LA PRIMERA DAMA JULIANA AWADA, EN UNA CEREMONIA CON HONORES REALIZADA EN LA PLAZA DAM, UBICADA EN EL CENTRO HISTÓRICO DE ESTA CIUDAD. FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn05.jpg

Lo hicieron en una ceremonia con honores realizada en la Plaza Dam, ubicada en el centro histórico de Amsterdam, según se informó oficialmente