Policiales

Le exige $523 mil a la AFA porque la Policía le destrozó la rodilla en un partido

El aficionado Juan Carlos Daniel Juárez denunció a la AFA por las lesiones que sufrió después de un partido de Banfield, donde la Policía Bonaerense lo golpeó en sus piernas

patrullero

Un aficionado demandó civilmente a la AFA por más de medio millón de pesos por los “daños y perjuicios” que sufrió al ser apaleado por la policía bonaerense tras un partido disputado el año pasado en cancha de Banfield, entre el local y Quilmes.

Juan Carlos Daniel Juárez le reclamó a la AFA 523.300 pesos por las lesiones que dice haber sufrido el 21 de noviembre de 2014, cuando asistió en el estadio de Banfield a un partido por el torneo de Transición que finalmente ganó Banfield.

LEA MÁS  Cayó el "falso Aníbal Fernández", que llamaba a cárceles para obtener beneficios

“A la conclusión del mismo me dirigí a las puertas de salida del estadio y habiendo traspasado las mismas empieza una refriega entre espectadores y personal policial. Tal fue el desborde que dicho personal policial empezó a dar golpes con los bastones que tenían en sus manos y al querer retirarme del lugar empezaron a golpearme en todo el cuerpo con dichos bastones”, relató el demandante.

LEA MÁS  Sasckya Porto comparte una producción para enloquecer

“Como caí al piso me empezaron a golpear en las piernas, especialmente en mi rodilla derecha”, añadió, por lo que fue atendido en el hospital Lucio Meléndez.

Los golpes le causaron, según un informe médico presentado en la demanda, “desalineación de rótula con irregularidad en el cartílago hialino, lesión osteocondrial a nivel de la tróclea femoral, edema óseo con microfracturas a nivel de ambos cóndilos y ambas mesetas tibiales, desgarro de ligamento cruzado anterior, distensión de grado II de ligamento colateral interno, desgarro del cuerno posterior del menisco interno, incremento del líquido intraarticular con proceso sinovítico asociado y bursitis de pata de ganso”.

LEA MÁS  Investigan si el cadáver hallado es de un sindicalista prófugo

Desde entonces, transcurridos ya más de seis meses, el hombre camina con muletas y debe ser intervenido quirúrgicamente para recuperar su estado de salud.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mirtha-legrand-andy-kusnetzoff http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/mirtha-legrand-andy-kusnetzoff.jpg
Polémica

Sin filtro: Mirtha Legrand cargó contra Andy Kusnetzoff

A la diva no le pasó por alto que Podemos Hablar, el nuevo programa que conduce el periodista, tiene un formato similar al de sus famosos almuerzos; mirá el video
ezgif.com-resize (28)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-28-iloveimg-compressed-1.gif
ngel-de-brito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ngel-de-brito.jpg
Polémica

Sigue la polémica: picante posteo de Ángel de Brito después del cruce con la China Suárez y Vicuña

El periodista y los actores se dedicaron fuertes frases en las redes sociales y ahora una foto reavivó la polémica
rodrigo-noya http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rodrigo-noya.png
Hijos de Famosos

Nació Bautista, el bebé de Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti

Los papás lo anunciaron a través de Twitter;"No puedo explicar la sensación de tenerlo en brazos, el mejor momento de mi vida", sostuvo el actor
centurion4-1024x614 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/centurion4-1024x614.jpg
Boca

A la espera de su futuro en Boca, esto subió Centurión en las redes sociales

El polémico delantero aguarda oficializar su vínculo con Boca luego de protagonizar un nuevo escándalo

REALICE UN COMENTARIO