Tecnología

“Charlie Charlie”, la extraña ouija que aterroriza a todos en las redes sociales

Se trata de una nueva manera de conectar con el más allá, que sustituye el tablero con el alfabeto por dos lapices en forma de cruz y las palabras "si" y "no"

martes 26 de mayo de 2015 - 2:33 pm

La tecnología avanza cada vez más rápido, tal es así que ahora podes contactarte con seres del más allá y luego compartirlo por las redes sociales con tus amigos. [pullquote]”Charlie Charlie”, la extraña ouija que aterroriza a todo en las redes sociales[/pullquote]

“Charlie, Charlie”, es una extraña ouija que se ha viralizado en los últimos días por las diferentes redes sociales y que le permite a las personas contactarse con seres del más allá.

LEA MÁS  Un importante CEO murió tras un confuso episodio con la batería de su celular

Esta ouija que aterroriza a todos consta de dos lapices en forma de cruz y un tablero casero en donde se pueden ver las palabras “si” y “no”. Simplemente tenemos que formular la siguiente pregunta: “Charlie, Charlie, ¿estás ahí?” y supuestamente, el lápiz superior se moverá para respondernos a esta simple pregunta.

El hashtag #CharlieCharlieChallenge fue tendencia mundial en Twitter y los videos de esta aterrorizadora conexión con espíritus se han compartido en Vine y YouTube.

LEA MÁS  La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

COMENTARIOS