Tecnología

“Charlie Charlie”, la extraña ouija que aterroriza a todos en las redes sociales

Se trata de una nueva manera de conectar con el más allá, que sustituye el tablero con el alfabeto por dos lapices en forma de cruz y las palabras "si" y "no"

charlie-charlie-ouija

La tecnología avanza cada vez más rápido, tal es así que ahora podes contactarte con seres del más allá y luego compartirlo por las redes sociales con tus amigos. 

“Charlie, Charlie”, es una extraña ouija que se ha viralizado en los últimos días por las diferentes redes sociales y que le permite a las personas contactarse con seres del más allá.

Esta ouija que aterroriza a todos consta de dos lapices en forma de cruz y un tablero casero en donde se pueden ver las palabras “si” y “no”. Simplemente tenemos que formular la siguiente pregunta: “Charlie, Charlie, ¿estás ahí?” y supuestamente, el lápiz superior se moverá para respondernos a esta simple pregunta.

El hashtag #CharlieCharlieChallenge fue tendencia mundial en Twitter y los videos de esta aterrorizadora conexión con espíritus se han compartido en Vine y YouTube.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Economistas analizan la economía luego de un año de Macri

Salvo Agustín D’atellis,hay conincidencias entre la mayoría de los economistas más destacados de la Argentina en que la salida del cepo y el arreglo con los holdouts fueron grandes aciertos del Gobierno

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia