Tecnología

“Charlie Charlie”, la extraña ouija que aterroriza a todos en las redes sociales

Se trata de una nueva manera de conectar con el más allá, que sustituye el tablero con el alfabeto por dos lapices en forma de cruz y las palabras "si" y "no"

charlie-charlie-ouija

La tecnología avanza cada vez más rápido, tal es así que ahora podes contactarte con seres del más allá y luego compartirlo por las redes sociales con tus amigos. 

“Charlie, Charlie”, es una extraña ouija que se ha viralizado en los últimos días por las diferentes redes sociales y que le permite a las personas contactarse con seres del más allá.

Esta ouija que aterroriza a todos consta de dos lapices en forma de cruz y un tablero casero en donde se pueden ver las palabras “si” y “no”. Simplemente tenemos que formular la siguiente pregunta: “Charlie, Charlie, ¿estás ahí?” y supuestamente, el lápiz superior se moverá para respondernos a esta simple pregunta.

El hashtag #CharlieCharlieChallenge fue tendencia mundial en Twitter y los videos de esta aterrorizadora conexión con espíritus se han compartido en Vine y YouTube.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país