Tecnología

“Charlie Charlie”, la extraña ouija que aterroriza a todos en las redes sociales

Se trata de una nueva manera de conectar con el más allá, que sustituye el tablero con el alfabeto por dos lapices en forma de cruz y las palabras "si" y "no"

charlie-charlie-ouija

La tecnología avanza cada vez más rápido, tal es así que ahora podes contactarte con seres del más allá y luego compartirlo por las redes sociales con tus amigos. 

“Charlie, Charlie”, es una extraña ouija que se ha viralizado en los últimos días por las diferentes redes sociales y que le permite a las personas contactarse con seres del más allá.

LEA MÁS  Slammer, el virus que colapsó internet en 2003 ataca de nuevo

Esta ouija que aterroriza a todos consta de dos lapices en forma de cruz y un tablero casero en donde se pueden ver las palabras “si” y “no”. Simplemente tenemos que formular la siguiente pregunta: “Charlie, Charlie, ¿estás ahí?” y supuestamente, el lápiz superior se moverá para respondernos a esta simple pregunta.

El hashtag #CharlieCharlieChallenge fue tendencia mundial en Twitter y los videos de esta aterrorizadora conexión con espíritus se han compartido en Vine y YouTube.

LEA MÁS  Google acusa a Uber de robar tecnología de sus autos autónomos

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo