Tecnología

“Charlie Charlie”, la extraña ouija que aterroriza a todos en las redes sociales

Se trata de una nueva manera de conectar con el más allá, que sustituye el tablero con el alfabeto por dos lapices en forma de cruz y las palabras "si" y "no"

charlie-charlie-ouija

La tecnología avanza cada vez más rápido, tal es así que ahora podes contactarte con seres del más allá y luego compartirlo por las redes sociales con tus amigos. 

“Charlie, Charlie”, es una extraña ouija que se ha viralizado en los últimos días por las diferentes redes sociales y que le permite a las personas contactarse con seres del más allá.

LEA MÁS  Google divide su aplicación de chat Hangouts en dos: Chats y Meet

Esta ouija que aterroriza a todos consta de dos lapices en forma de cruz y un tablero casero en donde se pueden ver las palabras “si” y “no”. Simplemente tenemos que formular la siguiente pregunta: “Charlie, Charlie, ¿estás ahí?” y supuestamente, el lápiz superior se moverá para respondernos a esta simple pregunta.

El hashtag #CharlieCharlieChallenge fue tendencia mundial en Twitter y los videos de esta aterrorizadora conexión con espíritus se han compartido en Vine y YouTube.

LEA MÁS  Facebook se reconvierte al contenido en 360 grados

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido