Elecciones 2015

Incómodo, Scioli tuvo que desmentir “ajuste”: se distanció de Macri y volvió a elogiar a Kicillof

Desde la Unión Industria Argentina habían asegurado que el precandidato presidencial realizaría un "ajuste" en caso de ser elegido Presidente. Además, el vice de la entidad industrial lo había comparado con Macri

DYN08.JPG

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, aseguró hoy ante la cúpula de la Unión Industrial Argentina (UIA) que con su rival del PRO, Mauricio Macri, tiene “profundas diferencias” y advirtió que “si hay algo que no necesita la Argentina es una de ajuste”.

Invitado por las autoridades de la entidad fabril a su sede porteña, Scioli volvió a elogiar al ministro de Economía, Axel Kicillof, a quien incluyó entre las “personas que hay que considerar, respetar y tenerlas en cuenta, más allá de las alternativas electorales, políticas y el armado del equipo de gestión”.

LEA MÁS  Incidentes entre la policía y los manifestantes que pedían la aparición de Santiago Maldonado

Horas después de que el vicepresidente de la UIA, Juan Carlos Sacco, afirmara por una radio porteña que la entidad confía en que Scioli hará “los ajustes que hay que hacer”, de llegar a la Casa Rosada, y que entre él y Macri no existen “grandes diferencias”, el mandatario bonaerense, en su estilo moderado, se encargó de replicar ambas ideas. 

LEA MÁS  Marcha de la CGT: botellazos, palos y empujones frente al escenario

“Sé que Sacco no lo dijo con mala intención” pero “si hay algo que no necesita la Argentina es una política de ajuste” ni “ningún shock”, aclaró Scioli, durante una conferencia de prensa que compartió con el dueño de casa, Héctor Méndez, y añadió que “una cosa es gradualismo y otra cosa es ajuste”. Para que no quedaran dudas al respecto, el postulante insistió: “La Argentina no necesita ningún shock ni ningún cambio traumático”.

Asimismo, el aspirante kirchnerista enfatizó que con su adversario del PRO tiene “claras y profundas diferencias” y, con ironía, agregó que es la misma distancia que existe entre “el círculo celeste y blanco y el círculo rojo”.

LEA MÁS  Carla Campbell, una bella modelo que va dar que hablar

La visita de Scioli a la sede de la UIA, en avenida de Mayo al 1100 de esta capital, se enmarca a la ronda de encuentros con precandidatos presidenciales que organizó la entidad y que la semana pasada inauguró con la asistencia del titular del radicalismo y aspirante, Ernesto Sanz.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Eduardo Angeloz http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eduardo-angeloz.jpg
Política

Murió Eduardo Angeloz, ex gobernador de Córdoba y ex candidato radical a presidente

Tenía 85 años; hace unos días había sufrido una fractura de cadera y estaba internado en la capital provincial
mengolini-fantino http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mengolini-fantino.png
Redes Sociales

Julia Mengolini cruzó a Fantino en Twitter: “¿Es guita o clima de época?”

La periodista arremetió contra el conductor y su ciclo Animales Sueltos. En varios tuits, se despachó
RIO GALLEGOS. SANTA CRUZ.  EL EMPRESARIO LAZARO BAEZ  SE RETIRA DEL HOTEL PATAGONIA DONDE BRINDO UNA CONFERENCIA DE PRENSA. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/2154867.jpg
Política

Lázaro Báez sospecha de su confidente, que tiene nuevo novio y hace gastos millonarios

Mientras la familia del dueño de Austral Construcciones afronta una situación económica delicada, su asesora no se priva de ningún lujo
Facebook - anteojos http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/facebook-anteojos.jpg
Redes Sociales

Cómo serán los anteojos de realidad aumentada de Facebook

La red social patentó su modelo; los detalles
Stranger Things http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/stranger-things.jpg
Series

Atención fanáticos: abrieron un bar inspirado en “Stranger Things”

Está en Chicago y recrea la decoración de la serie que se ganó miles de fans y ya tiene fecha de regreso

REALICE UN COMENTARIO