Elecciones 2015

Incómodo, Scioli tuvo que desmentir “ajuste”: se distanció de Macri y volvió a elogiar a Kicillof

Desde la Unión Industria Argentina habían asegurado que el precandidato presidencial realizaría un "ajuste" en caso de ser elegido Presidente. Además, el vice de la entidad industrial lo había comparado con Macri

DYN08.JPG

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, aseguró hoy ante la cúpula de la Unión Industrial Argentina (UIA) que con su rival del PRO, Mauricio Macri, tiene “profundas diferencias” y advirtió que “si hay algo que no necesita la Argentina es una política de ajuste”.

Invitado por las autoridades de la entidad fabril a su sede porteña, Scioli volvió a elogiar al ministro de Economía, Axel Kicillof, a quien incluyó entre las “personas que hay que considerar, respetar y tenerlas en cuenta, más allá de las alternativas electorales, políticas y el armado del equipo de gestión”.

LEA MÁS  Video: el incómodo momento que sufrió el ex esposo de Vidal

Horas después de que el vicepresidente de la UIA, Juan Carlos Sacco, afirmara por una radio porteña que la entidad confía en que Scioli hará “los ajustes que hay que hacer”, de llegar a la Casa Rosada, y que entre él y Macri no existen “grandes diferencias”, el mandatario bonaerense, en su estilo moderado, se encargó de replicar ambas ideas. 

LEA MÁS  Interna: Lorenzetti intimó a Carrió y Servini a retractarse "en el término de 24 horas"

“Sé que Sacco no lo dijo con mala intención” pero “si hay algo que no necesita la Argentina es una política de ajuste” ni “ningún shock”, aclaró Scioli, durante una conferencia de prensa que compartió con el dueño de casa, Héctor Méndez, y añadió que “una cosa es gradualismo y otra cosa es ajuste”. Para que no quedaran dudas al respecto, el postulante insistió: “La Argentina no necesita ningún shock ni ningún cambio traumático”.

Asimismo, el aspirante kirchnerista enfatizó que con su adversario del PRO tiene “claras y profundas diferencias” y, con ironía, agregó que es la misma distancia que existe entre “el círculo celeste y blanco y el círculo rojo”.

LEA MÁS  Karen del Castillo y una cola Reef que te dejará sin palabras

La visita de Scioli a la sede de la UIA, en avenida de Mayo al 1100 de esta capital, se enmarca a la ronda de encuentros con precandidatos presidenciales que organizó la entidad y que la semana pasada inauguró con la asistencia del titular del radicalismo y aspirante, Ernesto Sanz.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo atraparon a Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles

Fue capturado cerca de la villa 1-11-14 luego de que una vecina lo reconociera y avisara a la fuerza federal

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

El exabrupto de un intendente: “¡Putos de mierda!”

enrique-marucci http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/enrique-marucci.jpg

El jefe comunal de San Jorge (Santa Fe) insultó de manera brutal al gobierno provincial por el cambio en una obra