Mercado de pases

El Barcelona avanza para fichar a Paul Pogba

Un directivo del club "culé" estuvo comiendo con el director deportivo de la Juventus para acercar posturas para el fichaje de Paul Pogba

pogba

Paul Pogba es la joya de este mercado de verano que empieza en junio. El futbolista de la Juventus es pretendido por varios grandes de Europa, como el Real Madrid, el Paris Saint Germain, el Manchester City, el Barcelona, etc. Pero el equipo catalán se adelantó al resto y ya entabló conversaciones con el club italiano para intentar firmar al crack francés.

El equipo presidido por Bartoméu, a través de un miembro de la Comisión Técnica, Ariedo Braida, se reunió con el director deportivo de la “Juve”, Giuseppe Marotta.

El periodista italiano Gabrielle Parpiglia subió a su cuenta de Twitter una foto de ambos en el momento del almuerzo. El objetivo principal de la conversación es Pogba, que aunque el club “culé” no puede fichar jugadores hasta enero de 2016, quieren incorporarlo para el mercado de invierno.

Por otro lado, desde el medio francés “L’Equipe”, el jugador le dejó claro a su representante, Mino Raiola, que su deseo es jugar en España, ya sea el Barça o el Madrid.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10