Policiales

Habló Daiana, la acusada por el crimen de Katherine: “Tuve muchos celos, pero no la maté”

La joven de 24 años realizó declaraciones antes de ser detenida. Acusó a su ex novio, Guillermo Moyano, de tener "algo que ver" con el caso

martes 26 de mayo de 2015 - 2:02 pm

Se conocieron nuevos detalles del círculo de Katherine Moscoso, la joven que fue asesinada en la la localidad balnearia de Monte Hermoso. [pullquote position=”right”]Habló Daiana, la acusada por el crimen de Katherine: “Tuve muchos celos, pero no la maté”[/pullquote]

Daiana Sánchez, quien fue detenida esta madrugada como acusada del crimen, negó ser la autora del ataque, al remarcar que “nunca mataría a una amiga”. Además, acusó a su ex novio, Guillermo Moyano, de tener “algo que ver” con el caso.

LEA MÁS  Tras un llamado al 911, hallaron sana y salva a Melany Aguiar

“Yo estoy re mal, yo soy una piba que jamás haría esta cosa, nunca mataría a una amiga… Que la gente no hable, no hice nada malo, estoy sufriendo”, aseveró Sánchez, de 24 años, antes de ser detenida, en declaraciones al portal de noticias La Brújula 24, de la ciudad de Bahía Blanca.

“No soy capaz de hacer esto, yo a Katy la sigo queriendo”, señaló la joven, quien responsabilizó a su ex novio de tener responsabilidad en el crimen de la chica de 18 años.  Al respecto, manifestó: “Creo que Guillermo tuvo algo que ver y por algo está echándome la culpa”.
Sánchez relató que este hombre fue pareja de ella, pero admitió que el muchacho tuvo también una relación con Moscoso.

LEA MÁS  Brutal audio: una menor grabó a un taxista que la acosó durante un viaje

“Decían que Katy con Guillermo tuvieron algo… Celos, sí, tuve muchos celos. Después (Katherine) me confesó que sí y la perdoné”, especificó Sánchez.

Luego, la joven aseveró que Moscoso “nunca tuvo relaciones” con Juan Carlos “Canini” González, de 70 años, el hombre que murió linchado por un grupo de personas, luego de hallarse el cadáver de la chica en un médano de Monte Hermoso. “El hombre que me alquilaba la habitación era un muchacho muy bueno, no sé por qué le hicieron esto”, se lamentó Sánchez, quien aseveró que “nunca” vio que en la casa de “Canini” se ejerciera la prostitución.

LEA MÁS  Un niño de 12 años enfrentó con un palo a ladrones de su abuelo
COMENTARIOS