Fútbol Internacional

Se distrajo tomando agua y le hicieron el gol más tonto del mundo

En una jugada de tiro libre, el arquero del Chongqing Lifan, equipo donde juega el argentino Emmanuel Gigliotti, se distrajo refrescándose con agua y permitió el empate del rival

En la liga de China se enfrentaban el Liaoning Whowin y el Chongqing Lifan, de Emmanuel Gigliotti, ex delantero de Boca. A falta de 4 minutos para el final, los visitantes ganaban por la mínima, en un estadio a puertas cerradas.

El Liaoning Whowin hizo una gran jugada colectiva, que finalizó en un tiro libre a favor de ellos. Mientras discutían por si la falta era adentro o afuera del área, se aprovecharon de la distracción, asistieron a un compañero y éste definió sin arquero.

¿Qué estaba haciendo el arquero? El “1” del Chongqing Lifan se encontraba tomando agua y de espaldas a la jugada, lo que permitió el empate para el rival.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.