Fútbol Internacional

Se distrajo tomando agua y le hicieron el gol más tonto del mundo

En una jugada de tiro libre, el arquero del Chongqing Lifan, equipo donde juega el argentino Emmanuel Gigliotti, se distrajo refrescándose con agua y permitió el empate del rival

En la liga de China se enfrentaban el Liaoning Whowin y el Chongqing Lifan, de Emmanuel Gigliotti, ex delantero de Boca. A falta de 4 minutos para el final, los visitantes ganaban por la mínima, en un estadio a puertas cerradas.

El Liaoning Whowin hizo una gran jugada colectiva, que finalizó en un tiro libre a favor de ellos. Mientras discutían por si la falta era adentro o afuera del área, se aprovecharon de la distracción, asistieron a un compañero y éste definió sin arquero.

LEA MÁS  Mendoza: el viento voló el techo de un escenario en pleno show

¿Qué estaba haciendo el arquero? El “1” del Chongqing Lifan se encontraba tomando agua y de espaldas a la jugada, lo que permitió el empate para el rival.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?