Festejos del 25 de mayo

Cristina, junto a Florencia y Máximo con su familia, en su último 25 de Mayo en Casa Rosada

La presidenta se mostró acompañada por sus hijos, su nuera Rocío García y su nieto Néstor Iván, y subió la imagen a su perfil de Facebook

cristina-kirchner

Cristina Fernández de Kirchner por una lado, en Luján, y Maurcio Macri por otro, en la Catedral Metropolitana comenzaron los festejos por el 25 de Mayo con un tedeum dividido y marcado por la campaña electoral.

La presidenta, además de ir con su gabinete y los precandidatos del oficialismo Daniel Scioli y Florencio Randazzo, estuvo acompañada por sus hijos Florencia -quien fue sola- y Máximo, que fue con su mujer Rocío García y su nieto, Néstor Iván.

En el marco de la celebración, Cristina compartió una foto con su familia en su perfil de Facebook y una breve leyenda: “Feliz Día de la Patria. Los quiero mucho. #TenemosPatria”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David