Festejos del 25 de mayo

Cristina, junto a Florencia y Máximo con su familia, en su último 25 de Mayo en Casa Rosada

La presidenta se mostró acompañada por sus hijos, su nuera Rocío García y su nieto Néstor Iván, y subió la imagen a su perfil de Facebook

cristina-kirchner

Cristina Fernández de Kirchner por una lado, en Luján, y Maurcio Macri por otro, en la Catedral Metropolitana comenzaron los festejos por el 25 de Mayo con un tedeum dividido y marcado por la campaña electoral.

La presidenta, además de ir con su gabinete y los precandidatos del oficialismo Daniel Scioli y Florencio Randazzo, estuvo acompañada por sus hijos Florencia -quien fue sola- y Máximo, que fue con su mujer Rocío García y su nieto, Néstor Iván.

En el marco de la celebración, Cristina compartió una foto con su familia en su perfil de Facebook y una breve leyenda: “Feliz Día de la Patria. Los quiero mucho. #TenemosPatria”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)