Presidenciables 2015

El fuerte enojo de Massa con uno de sus candidatos

El candidato presidencial por el Frente Renovador se enfureció con Nicolás Russo, uno de sus hombre en Lanús. El motivo

massa-salta

El candidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, se caracteriza por prestarse muy bien al diálogo con la gente en sus recorridos de campaña.  Por eso, quienes trabajan con él saben que no es muy amigo de caminar rodeado de militantes, ya que así pierda esta cercanía que lo caracteriza. 

El pasado domingo, sin embargo, alguien se olvidó de esta predilección del tigrense y lo hzo enojar.

¿Qué fue lo que pasó?  Massa se encontraba en Villa Ofelia, Lanús, donde tiene dos precandidatos a intendentes: Noelia Quindimil, sobrina nieta de Manuel Quindimil, y Nicolás Russo, ex presidente del Club Lanús.

En la previa del recorrido, y desde el comité de campaña, el Diputado Nacional les habían pedido expresamente que no haya militantes con remeras ni obstruyendo el fácil acceso a los feriantes y a la gente que circulaba por allí.

Sin embargo Russo no cumplió con este pedido y llenó de militantes la calle, los cuales rodeaban al ex intendente de Tigre mientra gritaban “Nicolás intendente”.

Tal vez la situación más curiosa de todas la protagonizó una supuesta “vecina de a pie, quien se acercó para garantizarle su voto a Massa y a Russo, Sin embargo, y “mágicamente”,  50 metros más adelante volvió a aparecer para decirle al marido de Malena que Russo era la mejor opción en Lanús. “A vos ya te vi, ya me saludaste”, le espetó el tigrense.

Así, la jornada terminó con un Massa enojado con su candidato comunal. ¿Habrá algún tipo de represalia?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg