Presidenciables 2015

Ningún “cambio”: Scioli publicó una carta ultra K

El candidato a Presidente por el Frente para la Victoria se mostró más kirchnerista que nunca en una misiva que difundió con motivo del 25 de mayo. "Tengo el honor de ser parte de este Proyecto Nacional desde el minuto cero", afirmó

scioli cristina robolini

En el marco de los festejos por el 25 de Mayo, el principal precandidato a Presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, publicó una llamativa carta a través de su cuenta de Twitter. 

En la misiva, el gobernador de la provincia de Buenos Aires se mostró más kirchnerista que nunca. Así, afirmó que “tiene el honor de ser parte del Proyecto Nacional desde el minuto cero”, además de ensalzar las figuras tanto de Cristina como de Néstor Kirchner.

A contramano de lo que suela indicarse, parece difícil que se produzca este supuesto “cambio” que podría implicar una victoria de Scioli.

Es que, por lo que se desprender de la carta, el gobernador no representaría ningún tipo de ruptura con el kirchnerismo.

 

LEA MÁS  De la Serna cruzó a Larreta en la mesa de Mirtha

La carta de Daniel Sioli:

“Hace 12 años con Néstor asumíamos la responsabilidad de sacar este maravilloso país adelante. Cuando tomamos el desafío de conducir los destinos de la Patria teníamos una Argentina al borde de la desintegración. Millones de desocupados, un aparato productivo destruido y compatriotas teniendo que abandonar su tierra por falta de oportunidades.

Fue la inmensa visión de estadista y esa capacidad de interpretar la realidad de Néstor la que nos sacó de esa nefasta realidad.

Luego vino Cristina, nuestra compañera y Presidenta, que con esa fortaleza y coraje que la caracteriza puso todo su empeño en ampliar derechos incluyendo a millones. Ella logró revalorizar la soberanía Argentina.

Tengo el honor de ser parte de este Proyecto Nacional desde el minuto cero, de haber sido elegido por Néstor para acompañarlo en la fórmula presidencial en las inciertas elecciones del año 2003. Luego Cristina me honró para que fuese dos veces su candidato a Gobernador de esta provincia de Buenos Aires.

Las políticas de desendeudamiento, la recuperación de Aerolíneas Argentinas e YPF, la reestatización de las AFJP, la Asignación Universal por Hijo, el programa PROCEAR y Conectar Igualdad, el Matrimonio Igualitario, la repatriación de nuestros científicos y la puesta en órbita de ARSAT-1, nos marca que el rumbo ha sido el correcto.

Ahora con más fe y esperanza que nunca tengo la profunda convicción de que vamos a llevar a nuestra querida Argentina a la nueva etapa que viene. La gran etapa del Desarrollo Argentino.

Sé que en octubre alcanzaremos la Victoria. La Victoria de aquellos que no queremos volver a la etapa del ajuste y el endeudamiento. La Victoria de los humildes, de la clase media, de los emprendedores, de los trabajadores y de todos los que queremos construir un futuro mejor en base a todo lo que hemos logrado”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

foto http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/foto-5.jpg
Atentado en Barcelona

Emotivo: miles de personas homenajearon a las víctimas del atentado

Se realizó un minuto de silencio en la Plaza Catalunya, colmada por una multitud. A la concentración de Barcelona, asistieron el rey Felipe VI y el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy
compra http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/compra.jpg
Economía

¿Sabías que el 30% de las compras puerta a puerta no se reclama?

Según datos del Correo Argentino, tres de cada diez paquetes se devuelven hoy a destino porque sus destinatarios nunca los solicitan
Juan Manuel Abal Medina http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/juan-manuel-abal-medina.jpg
Elecciones 2017

Abal Medina admitió que el kirchnerismo les pide que se bajen

El candidato a senador por Cumplir, lista que lidera Florencio Randazzo, adujo que han recibido llamados solicitando que desistan de la campaña electoral
alimento http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/alimento.jpg
Alimentación

Alertan por alimentos con datos falsos y crece la polémica por el etiquetado

Un estudio de la UADE encontró irregularidades en el rotulado de productos que pueden encontrarse en cualquier góndola
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/boy-cow-take-nap-together-mitchell-miner-iowa-state-fair-2-59953ee188739__700.jpg
Fotos Virales

La tierna foto de un chico y su vaca que se volvió viral

Un joven de 15 años llamado Mitchell Miner y su vaca Audri participaron recientemente en la feria del estado de Iowa; su padre retrató el momento en que ambos decidieron tomar una siesta y la foto enterneció a todos

REALICE UN COMENTARIO