Muerte de B.B. King

Giro en la muerte del “Rey del Blues”: ¿a B.B. King lo asesinaron?

Dos de las hijas del músico denunciaron que pudo haber sido envenenado por su manager y su asistente personal. Los resultados de la autopsia tardarán entre seis y ocho semanas

B.B. King In Concert - San Rafael, CA

La noticia se conoció en las últimas horas y causó gran sorpresa: la muerte del músico B.B. King será investigada como un posible homicidio, luego de que dos de sus hijas denunciaran que su padre pudo haber sido envenenado. 

Según se informó desde la oficina del juez instructor del condado de Clark (Nevada), se llevarán a cabo investigaciones en coordinación con la policía de Las Vegas, donde el guitarrista falleció hace dos semanas a la edad de 89 años.

“Creo que mi padre fue envenenado y que se le administraron sustancias para inducir su muerte prematura”, escribieron Karen Williams y Patty King en sendas e idénticas declaraciones juradas. Y le apuntaron directamente al manager Laverne Toney y su asistente personal.

Toney, quien además es el ejecutor del testamento de King, rechazó la acusación de las hijas. “Han estado haciendo acusaciones todo el tiempo. ¿Algo nuevo?”, afirmó.

Al cadáver del guitarrista blusero se le realizó una autopsia el domingo y después fue devuelto al depósito, informó el canal NBC citando a las autoridades. Los resultados tardarán entre seis y ocho semanas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en España: el presidente pidió que “atraigan a empresas” a invertir en Argentina

Se trata de la primera actividad oficial del Presidente, quien fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri3.jpg

Empresario a la fuerza: Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse