Papa Francisco

El Papa reveló cuál es el único periódico que lee

El Sumo Pontífice confesó que no usa Internet para nada y que hace 25 años no mira la televisión. Además, contó qué es lo que más extraña de Argentina

Papa-Francisco-1

El Papa Francisco admitió que el único diario del mundo que lee es el periódico italiano “La Repubblica” porque dice que “es un diario para sectores medios” y además no le lleva más de 10 minutos “ojearlo”. 

En una entrevista con el diario argentino ‘La Voz del Pueblo’ de Tres Arroyos, el Sumo Pontífice además confesó que la televisión no es para él, por lo que no la ve desde “la noche del 15 de julio de 1990”, después de hacer “una promesa a la Virgen del Carmen”. Y admitió que no usa Internet “para nada”.

LEA MÁS  La CGT convoca a un paro nacional para el próximo 6 de abril

Ni siquiera mira los partidos de su equipo de fútbol, contó Francisco. Los resultados de los partidos que juega San Lorenzo los sabe gracias a una nota que todas las semanas le elabora un miembro de la Guardia Suiza con el rendimiento y cómo va en la tabla de posiciones.

Por otro lado, indicó que la “gente me hace bien” y que “psicológicamente no podría vivir sin gente” y por eso decidió quedarse a vivir en la residencia de Santa Marta de la Santa Sede.

LEA MÁS  Una niña le intenta "robar" un objeto sagrado al papa Francisco y mirá cómo reacciona

Lo que Francisco extraña de Argentina

El Sumo Pontífice mencionó que añoraba la tranquilidad de caminar por las calles o ir a una pizzería en Buenos Aires. Cuando el entrevistador le sugirió ordenar una pizza al Vaticano el Papa respondió que “no es lo mismo, la cuestión es ir a la pizzería. Eso sí lo añoro, la tranquilidad de caminar por las calles. O ir a una pizzería a comer una buena pizza” .

LEA MÁS  Manifestantes protestaron fuera del Congreso donde habló Macri

“Siempre fui un callejero (…) No puedo salir. Imagínate que salgo por ahí y se arma. Un día salí en el auto solo con el chofer y me olvidé de cerrar la ventanilla, y se armó un lío. La gente no dejaba avanzar el auto”, recordó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner