Papa Francisco

El Papa reveló cuál es el único periódico que lee

El Sumo Pontífice confesó que no usa Internet para nada y que hace 25 años no mira la televisión. Además, contó qué es lo que más extraña de Argentina

Papa-Francisco-1

El Papa Francisco admitió que el único diario del mundo que lee es el periódico italiano “La Repubblica” porque dice que “es un diario para sectores medios” y además no le lleva más de 10 minutos “ojearlo”. 

En una entrevista con el diario argentino ‘La Voz del Pueblo’ de Tres Arroyos, el Sumo Pontífice además confesó que la televisión no es para él, por lo que no la ve desde “la noche del 15 de julio de 1990”, después de hacer “una promesa a la Virgen del Carmen”. Y admitió que no usa Internet “para nada”.

LEA MÁS  Apartan del Nacional Buenos Aires al alumno acusado de abuso durante la toma

Ni siquiera mira los partidos de su equipo de fútbol, contó Francisco. Los resultados de los partidos que juega San Lorenzo los sabe gracias a una nota que todas las semanas le elabora un miembro de la Guardia Suiza con el rendimiento y cómo va en la tabla de posiciones.

Por otro lado, indicó que la “gente me hace bien” y que “psicológicamente no podría vivir sin gente” y por eso decidió quedarse a vivir en la residencia de Santa Marta de la Santa Sede.

LEA MÁS  ¿Qué pasó? De unidad básica donde nació el kirchnerismo a verdulería

Lo que Francisco extraña de Argentina

El Sumo Pontífice mencionó que añoraba la tranquilidad de caminar por las calles o ir a una pizzería en Buenos Aires. Cuando el entrevistador le sugirió ordenar una pizza al Vaticano el Papa respondió que “no es lo mismo, la cuestión es ir a la pizzería. Eso sí lo añoro, la tranquilidad de caminar por las calles. O ir a una pizzería a comer una buena pizza” .

LEA MÁS  Guerra declarada: cómo es la pelea “dulce” entre Córdoba y Tucumán

“Siempre fui un callejero (…) No puedo salir. Imagínate que salgo por ahí y se arma. Un día salí en el auto solo con el chofer y me olvidé de cerrar la ventanilla, y se armó un lío. La gente no dejaba avanzar el auto”, recordó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

o_1508319051 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/o_1508319051.jpg
Rumores de romance

Karina “La Princesita” habló del presunto romance con un reconocido galán

Separada del Kun Agüero, la cantante fue vinculada a Lucas Velasco
alejandra-maglietti-7 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/alejandra-maglietti-7.jpg
Secretos Revelados

Ale Maglietti reveló su secreto para conseguir unos glúteos perfectos

Inteligente y bellísima, ella entiende como nadie la mejor manera de hacer que las personas le presten atención, motivo por el cual no tiene ningún problema en posar con la menor cantidad de ropa posible en populares revistas para hombres
f768x512-427954_484145_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/f768x512-427954_484145_0.jpg
Momento incómodo

¿Qué dijo Nicole Kidman sobre el beso más polémico de su vida?

La escena que compartieron Nicole Kidman y Alexander Skarsgård en los Premios Emmy de hace unas semanas es de las que hacen historia
o_1508239087 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/o_1508239087.jpg
Famosas hot

¿Quién es el nuevo novio de Paz Cornú, la “amiguita” hot de Karina Jelinek?

La morocha salió a dar un paseo con su bebé más chico por el barrio porteño de Belgrano y lo hizo con otro acompañante
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/romeo-y-julieta-en-verona_4bb8967f.jpg
Mundo

Diez ciudades europeas y sus leyendas

Estos destinos guardan historias de trágicos amores, fantasmas, seres mitológicos, mitos fundacionales, hechos sobrenaturales y cuentos populares

REALICE UN COMENTARIO