Videos Sorprendentes

Misterio por un extraño anillo negro que sobrevoló el Tigre

El extraño hecho se dio ayer y fue filmado por una persona que se encontraba en el lugar. Luego se conoció el origen del extraño círculo

anillo negro tigre

Un misterioso anillo negro sobrevoló en el cielo de Tigre este 25 de mayo. El hecho salió a la luz luego de que una persona subiera a YuoTube un video del extraño momento.

Rápidamente, numerosos usuarios hablaron de la presencia de algún tipo de OVNI. Sin embargo, el anillo se parece mucho a otros vistos en otras partes del mundo: en esos casos, si indicó que se trata de una enorme nube de insectos.

LEA MÁS  El mejor video: lo filmó mientras "pisteaba como un campeón" en el tren

“Captan extraño anillo de humo negro”, publicó una cuenta chilena de Twitter especializada en fenómenos paranormales. “Una extraña nube negra con una circunferencia perfecta causó terror”, expresó otro usuario de la red social, testigo del momento.

Sin embargo, con el correr de las horas, los usuarios de Twitter advirtieron que ese círculo fue provocado por una atracción del Parque de la Costa, ubicado a metros de donde fue filmado. “El anillo en el cielo es de juego de Zombies de Parque de la Costa. Decepción para los que esperaban que fuera un OVNI”, escribió el periodista de TN Franco Mercurial en Twitter.

LEA MÁS  Joven se masturbó en la calle y le eyaculó a un policía

El video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO