Videos Sorprendentes

Misterio por un extraño anillo negro que sobrevoló el Tigre

El extraño hecho se dio ayer y fue filmado por una persona que se encontraba en el lugar. Luego se conoció el origen del extraño círculo

anillo negro tigre

Un misterioso anillo negro sobrevoló en el cielo de Tigre este 25 de mayo. El hecho salió a la luz luego de que una persona subiera a YuoTube un video del extraño momento.

Rápidamente, numerosos usuarios hablaron de la presencia de algún tipo de OVNI. Sin embargo, el anillo se parece mucho a otros vistos en otras partes del mundo: en esos casos, si indicó que se trata de una enorme nube de insectos.

LEA MÁS  Las tradiciones más ridículas para festejar San Valentín

“Captan extraño anillo de humo negro”, publicó una cuenta chilena de Twitter especializada en fenómenos paranormales. “Una extraña nube negra con una circunferencia perfecta causó terror”, expresó otro usuario de la red social, testigo del momento.

Sin embargo, con el correr de las horas, los usuarios de Twitter advirtieron que ese círculo fue provocado por una atracción del Parque de la Costa, ubicado a metros de donde fue filmado. “El anillo en el cielo es de juego de Zombies de Parque de la Costa. Decepción para los que esperaban que fuera un OVNI”, escribió el periodista de TN Franco Mercurial en Twitter.

LEA MÁS  Nene de diez años robó el auto de su familia para ir al shopping

El video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico