Deporte de Luto

¿Cómo se enteró el hermano de Cristian Gómez de la muerte del futbolista?

El jugador de Atlético Paraná murió el domingo en corrientes luego de desvanecerse en el campo de juego durante el partido que jugaban contra Boca Unidos, por la B Nacional

ivan gomez

Iván Gómez, el hermano de Cristian, el futbolista de Atlético Paraná que falleció el último fin se semana, se enteró de la trágica noticia mientras jugaba al fútbol para Peñarol contra Atlético Rafaela por el torneo Apertura de la Liga Rafaelina de Fútbol.

La situación fue dramática. La información de la muerte de Cristian llegó a Rafaela a través de un hincha que le avisó al técnico de Peñarol lo que había sucedido.

Apenas conoció la noticia, cuando comenzaba el segundo tiempo, el director técnico Gabriel Manzo decidió hacer un cambio y sacar a Iván Gómez, situación que no entendía ni el propio jugador ni la mayoría de los presentes en la cancha auxiliar de Ben Hur.

El cuerpo técnico llevó a Iván al vestuario para comunicarle la triste noticia de la muerte de su hermano. El partido se completó con triunfo 2 a 1 de Peñarol.

El club Peñarol de Rafaela, donde se inició Cristian Gómez como jugador, decretó luto y suspendió todas sus actividades.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan plan secreto de la CIA para entregar Malvinas a la Argentina

El plan secreto, elaborado por el entonces presidente de la CIA Henry Rowen, revela la decisión de Estados Unidos de intervenir en 1982 para cerrar el conflicto tras la recuperación de las Islas Malvinas por parte de la Argentina

islas malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/islas-malvinas.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter