Deporte de Luto

¿Cómo se enteró el hermano de Cristian Gómez de la muerte del futbolista?

El jugador de Atlético Paraná murió el domingo en corrientes luego de desvanecerse en el campo de juego durante el partido que jugaban contra Boca Unidos, por la B Nacional

ivan gomez

Iván Gómez, el hermano de Cristian, el futbolista de Atlético Paraná que falleció el último fin se semana, se enteró de la trágica noticia mientras jugaba al fútbol para Peñarol contra Atlético Rafaela por el torneo Apertura de la Liga Rafaelina de Fútbol.

LEA MÁS  Televisación del fútbol: explican por qué no podían perder Fox/Turner y Clarín

La situación fue dramática. La información de la muerte de Cristian llegó a Rafaela a través de un hincha que le avisó al técnico de Peñarol lo que había sucedido.

Apenas conoció la noticia, cuando comenzaba el segundo tiempo, el director técnico Gabriel Manzo decidió hacer un cambio y sacar a Iván Gómez, situación que no entendía ni el propio jugador ni la mayoría de los presentes en la cancha auxiliar de Ben Hur.

LEA MÁS  Angelici, Tinelli y D'Onofrio se reunieron y repartieron todo

El cuerpo técnico llevó a Iván al vestuario para comunicarle la triste noticia de la muerte de su hermano. El partido se completó con triunfo 2 a 1 de Peñarol.

El club Peñarol de Rafaela, donde se inició Cristian Gómez como jugador, decretó luto y suspendió todas sus actividades.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cambios en Precios Transparentes: no será obligatorio mostrar el costo financiero y la tasa

El Gobierno aplicara una corrección al plan, que finalmente no tuvo la aceptación esperada

cuotas precios transparentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cuotas-precios-transparentes.jpeg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas