Deporte de Luto

¿Cómo se enteró el hermano de Cristian Gómez de la muerte del futbolista?

El jugador de Atlético Paraná murió el domingo en corrientes luego de desvanecerse en el campo de juego durante el partido que jugaban contra Boca Unidos, por la B Nacional

ivan gomez

Iván Gómez, el hermano de Cristian, el futbolista de Atlético Paraná que falleció el último fin se semana, se enteró de la trágica noticia mientras jugaba al fútbol para Peñarol contra Atlético Rafaela por el torneo Apertura de la Liga Rafaelina de Fútbol.

LEA MÁS  Racing volvió a festejar: ganó a Independiente en Mar del Plata por penales

La situación fue dramática. La información de la muerte de Cristian llegó a Rafaela a través de un hincha que le avisó al técnico de Peñarol lo que había sucedido.

Apenas conoció la noticia, cuando comenzaba el segundo tiempo, el director técnico Gabriel Manzo decidió hacer un cambio y sacar a Iván Gómez, situación que no entendía ni el propio jugador ni la mayoría de los presentes en la cancha auxiliar de Ben Hur.

LEA MÁS  Insólito: hipnotizaron a un futbolista para mejorar y metió un golazo

El cuerpo técnico llevó a Iván al vestuario para comunicarle la triste noticia de la muerte de su hermano. El partido se completó con triunfo 2 a 1 de Peñarol.

El club Peñarol de Rafaela, donde se inició Cristian Gómez como jugador, decretó luto y suspendió todas sus actividades.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó