Deporte de Luto

¿Cómo se enteró el hermano de Cristian Gómez de la muerte del futbolista?

El jugador de Atlético Paraná murió el domingo en corrientes luego de desvanecerse en el campo de juego durante el partido que jugaban contra Boca Unidos, por la B Nacional

ivan gomez

Iván Gómez, el hermano de Cristian, el futbolista de Atlético Paraná que falleció el último fin se semana, se enteró de la trágica noticia mientras jugaba al fútbol para Peñarol contra Atlético Rafaela por el torneo Apertura de la Liga Rafaelina de Fútbol.

La situación fue dramática. La información de la muerte de Cristian llegó a Rafaela a través de un hincha que le avisó al técnico de Peñarol lo que había sucedido.

Apenas conoció la noticia, cuando comenzaba el segundo tiempo, el director técnico Gabriel Manzo decidió hacer un cambio y sacar a Iván Gómez, situación que no entendía ni el propio jugador ni la mayoría de los presentes en la cancha auxiliar de Ben Hur.

El cuerpo técnico llevó a Iván al vestuario para comunicarle la triste noticia de la muerte de su hermano. El partido se completó con triunfo 2 a 1 de Peñarol.

El club Peñarol de Rafaela, donde se inició Cristian Gómez como jugador, decretó luto y suspendió todas sus actividades.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro