Elecciones 2015

Empresarios de la UIA incomodaron a Scioli: “Hará los ajustes que hay que hacer”

Antes de una reunión que mantendrán con el gobernador bonaerense, desde la entidad mencionaron la "falta de inversiones por falta de confianza" y el "tipo de cambio" como las principales cuestiones a atender en el próximo Gobierno. Negaron que Macri "vuelva" a los '90

DYN08.JPG

El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Juan Carlos Sacco, aseguró hoy que desde la entidad están “confiados” en que si Daniel Scioli es electo Presidente, hará “los ajustes que hay que hacer”.

Antes del encuentro que los dirigentes industriales mantendrán con el gobernador bonaerense, el empresario afirmó además que no ven “grandes diferencias” entre el precandidato kirchnerista y Mauricio Macri.

LEA MÁS  Malene Espensen, bellísima modelo erótica danesa

“Estamos confiados en que Daniel (Scioli) es parte de este proceso. Creo que puede ser que continúe el ciclo con los ajustes que hay que hacer. Acá hay ajustes por hacer, el propio Gobierno sabe que los tendría que haber hecho, pero no los puede hacer porque después de doce años no es fácil hacerlos”, expresó.

En declaraciones a radio América, Sacco resaltó también que “este Gobierno va a terminar gobernando hasta el último día”, y afirmó que Scioli “va a continuar con eso, pero con su impronta”.

LEA MÁS  Conocé a Pamela RF, una modelo fitness que deslumbra con su cuerpo

Entre las dificultades que vive la economía, el empresario gráfico mencionó la “falta de inversiones por falta de confianza”, el “tipo de cambio” y “algunas leyes laborales que están impactando fuertemente en la creación de nuevos empleos”.

“No va a haber grandes diferencias con Macri”

Sacco se refirió también a la posibilidad de que sea Mauricio Macri el que sea elegido Presidente, y afirmó que no ve “grandes diferencias” con Scioli. “No creo que haya espacio para cosas raras. Tanto con Macri como con Scioli, con distintos matices, no va a haber grandes diferencias. No puedo afirmar que (Macri) no vaya a privatizar, pero no lo veo volviendo a la década del ’90”, aseguró.

LEA MÁS  Lucy Pinder en una producción super hot
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sol-perez-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sol-perez-10.jpg
Encienden las redes

Sol Pérez celebró la primavera bajo la ducha

La “Chica del clima” de TyC Sports despidió la época más fría del año con una foto muy caliente donde lució sus imponentes curvas
olave http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/olave.jpg
Federal B

Olave se retirará del fútbol jugando junto a su hijo en Las Palmas del Federal B

El histórico arquero de Belgrano de Córdoba, que ya había anunciado el final de su carrera profesional, se dará el lujo de despedirse con el club que lo formó
city http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/city.jpg
Premier League

Kun Agüero se anotó uno en la goleada del Manchester City 5-0 al Crystal Palace

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una actuación aplastante y así lo demostraron en el resultado. Sané, Sterling x2 y Delph convirtieron los restantes
wilstermann http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wilstermann.jpg
Copa Libertadores

Insólito comunicado de Jorge Wilstermann luego de la goleada ante River

La institución boliviana emitió un carta donde aclara que el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores "no fue arreglado"
Terremoto Mexico 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-1-2.jpg
Terremoto en México

México volvió a temblar: otro sismo de magnitud 6,1 sacudió el sur del país

Según los expertos, el sismo fue una réplica del ocurrido el 7 de septiembre en Oaxaca y se sintió en la capital

REALICE UN COMENTARIO