Elecciones 2015

Empresarios de la UIA incomodaron a Scioli: “Hará los ajustes que hay que hacer”

Antes de una reunión que mantendrán con el gobernador bonaerense, desde la entidad mencionaron la "falta de inversiones por falta de confianza" y el "tipo de cambio" como las principales cuestiones a atender en el próximo Gobierno. Negaron que Macri "vuelva" a los '90

DYN08.JPG

El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Juan Carlos Sacco, aseguró hoy que desde la entidad están “confiados” en que si Daniel Scioli es electo Presidente, hará “los ajustes que hay que hacer”.

Antes del encuentro que los dirigentes industriales mantendrán con el gobernador bonaerense, el empresario afirmó además que no ven “grandes diferencias” entre el precandidato kirchnerista y Mauricio Macri.

LEA MÁS  El mal tiempo genera "ecos falsos" que complican el operativo de recuperación del ARA San Juan

“Estamos confiados en que Daniel (Scioli) es parte de este proceso. Creo que puede ser que continúe el ciclo con los ajustes que hay que hacer. Acá hay ajustes por hacer, el propio Gobierno sabe que los tendría que haber hecho, pero no los puede hacer porque después de doce años no es fácil hacerlos”, expresó.

En declaraciones a radio América, Sacco resaltó también que “este Gobierno va a terminar gobernando hasta el último día”, y afirmó que Scioli “va a continuar con eso, pero con su impronta”.

LEA MÁS  Las reservas del Banco Central superaron su récord histórico

Entre las dificultades que vive la economía, el empresario gráfico mencionó la “falta de inversiones por falta de confianza”, el “tipo de cambio” y “algunas leyes laborales que están impactando fuertemente en la creación de nuevos empleos”.

“No va a haber grandes diferencias con Macri”

Sacco se refirió también a la posibilidad de que sea Mauricio Macri el que sea elegido Presidente, y afirmó que no ve “grandes diferencias” con Scioli. “No creo que haya espacio para cosas raras. Tanto con Macri como con Scioli, con distintos matices, no va a haber grandes diferencias. No puedo afirmar que (Macri) no vaya a privatizar, pero no lo veo volviendo a la década del ’90”, aseguró.

LEA MÁS  Melissa Paredes en una espectacular producción

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

jorge-rial-mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/jorge-rial-mauricio-macri.jpg
Submarino Desaparecido

El pedido de Rial a Macri, tras la noticia de la explosión del ARA

El conductor de Intrusos se mostró indignado con la tarea realizada por el Gobierno Nacional y la Armada en las tareas de rescate
mundial1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/mundial1-1024x576.jpg
Fuera de juego

¿Qué país saldrá campeón del Mundial, según el horóscopo chino?

La astrología podría dar la respuesta. El dato: se trata de una teoría casi infalible
ivana-nadal-4-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ivana-nadal-4-1.jpg
Encienden las redes

Ivana Nadal infartó las redes con sus fotos en bikini

La modelo incendió Instagram con una secuencia fotográfica en traje de baño que no pasó inadvertida
leguizamon http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/leguizamon.jpg
Submarino Desaparecido

Video: la desubicada pregunta de un movilero a un familiar del ARA

Los familiares acaban de recibir la noticia sobre una "explosión" en la zona donde fue contactado por última vez el submarino, cuando el periodista Julio Bazán hizo una pregunta que fue criticada en las redes
chipa espacio http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/chipa-espacio.jpg
Mundo Bizarro

Un grupo de investigadores paraguayos enviaron chipá al espacio

Estudiantes de la Universidad Nacional de Asunción y de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción enviaron un chipá al espacio; el alimento subió a una altura de 30. 3 kilómetros, considerado espacio cercano, y regresó a tierra firme intacto