Elecciones 2015

Empresarios de la UIA incomodaron a Scioli: “Hará los ajustes que hay que hacer”

Antes de una reunión que mantendrán con el gobernador bonaerense, desde la entidad mencionaron la "falta de inversiones por falta de confianza" y el "tipo de cambio" como las principales cuestiones a atender en el próximo Gobierno. Negaron que Macri "vuelva" a los '90

DYN08.JPG

El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Juan Carlos Sacco, aseguró hoy que desde la entidad están “confiados” en que si Daniel Scioli es electo Presidente, hará “los ajustes que hay que hacer”.

Antes del encuentro que los dirigentes industriales mantendrán con el gobernador bonaerense, el empresario afirmó además que no ven “grandes diferencias” entre el precandidato kirchnerista y Mauricio Macri.

“Estamos confiados en que Daniel (Scioli) es parte de este proceso. Creo que puede ser que continúe el ciclo con los ajustes que hay que hacer. Acá hay ajustes por hacer, el propio Gobierno sabe que los tendría que haber hecho, pero no los puede hacer porque después de doce años no es fácil hacerlos”, expresó.

En declaraciones a radio América, Sacco resaltó también que “este Gobierno va a terminar gobernando hasta el último día”, y afirmó que Scioli “va a continuar con eso, pero con su impronta”.

Entre las dificultades que vive la economía, el empresario gráfico mencionó la “falta de inversiones por falta de confianza”, el “tipo de cambio” y “algunas leyes laborales que están impactando fuertemente en la creación de nuevos empleos”.

“No va a haber grandes diferencias con Macri”

Sacco se refirió también a la posibilidad de que sea Mauricio Macri el que sea elegido Presidente, y afirmó que no ve “grandes diferencias” con Scioli. “No creo que haya espacio para cosas raras. Tanto con Macri como con Scioli, con distintos matices, no va a haber grandes diferencias. No puedo afirmar que (Macri) no vaya a privatizar, pero no lo veo volviendo a la década del ’90”, aseguró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Impunidad: dos años de la denuncia de Nisman y sigue todo sin resolución

El fiscal construyó su acusación contra el gobierno de Cristina Kirchner, a partir de 40.000 escuchas telefónicas, pero no incluyó todas en el documento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-2.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años