Elecciones 2015

Empresarios de la UIA incomodaron a Scioli: “Hará los ajustes que hay que hacer”

Antes de una reunión que mantendrán con el gobernador bonaerense, desde la entidad mencionaron la "falta de inversiones por falta de confianza" y el "tipo de cambio" como las principales cuestiones a atender en el próximo Gobierno. Negaron que Macri "vuelva" a los '90

DYN08.JPG

El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Juan Carlos Sacco, aseguró hoy que desde la entidad están “confiados” en que si Daniel Scioli es electo Presidente, hará “los ajustes que hay que hacer”.

Antes del encuentro que los dirigentes industriales mantendrán con el gobernador bonaerense, el empresario afirmó además que no ven “grandes diferencias” entre el precandidato kirchnerista y Mauricio Macri.

LEA MÁS  Ana Luna y una producción de fotos muy hot

“Estamos confiados en que Daniel (Scioli) es parte de este proceso. Creo que puede ser que continúe el ciclo con los ajustes que hay que hacer. Acá hay ajustes por hacer, el propio Gobierno sabe que los tendría que haber hecho, pero no los puede hacer porque después de doce años no es fácil hacerlos”, expresó.

En declaraciones a radio América, Sacco resaltó también que “este Gobierno va a terminar gobernando hasta el último día”, y afirmó que Scioli “va a continuar con eso, pero con su impronta”.

LEA MÁS  Hannah Ferguson en una producción de fotos muy hot

Entre las dificultades que vive la economía, el empresario gráfico mencionó la “falta de inversiones por falta de confianza”, el “tipo de cambio” y “algunas leyes laborales que están impactando fuertemente en la creación de nuevos empleos”.

“No va a haber grandes diferencias con Macri”

Sacco se refirió también a la posibilidad de que sea Mauricio Macri el que sea elegido Presidente, y afirmó que no ve “grandes diferencias” con Scioli. “No creo que haya espacio para cosas raras. Tanto con Macri como con Scioli, con distintos matices, no va a haber grandes diferencias. No puedo afirmar que (Macri) no vaya a privatizar, pero no lo veo volviendo a la década del ’90”, aseguró.

LEA MÁS  Daia Arlettaz y una infartante producción de fotos
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DFygpWxW0AAAPVO http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfygpwxw0aaapvo.jpg
Copa Sudamericana

Racing se lo dio vuelta al DIM y logró la clasificación a los octavos de la Sudamericana

El equipo de Diego Cocca caía por 2-0 pero revirtió el resultado en el segundo tiempo; Pulpo González, Pablo Cuadra y Brian Mansilla, los autores de los goles
noticia-arcoiris-redondo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-arcoiris-redondo.jpg
Videos Virales

Video: La sorpresa de un hombre al captar la verdadera forma de un arcoíris desde las alturas

Posado en un edificio de más de 400 metros, un trabajador captó el evento; la filmación fue compartida en youtube
202879_screenshot_05_l http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/202879_screenshot_05_l.jpg
Tecnología

Nintendo vuelve a la Argentina: venderá oficialmente la consola Switch

Tras muchos años de ausencia, la marca nipona sumará su oferta al mercado local, donde competirá con PlayStation y Xbox; además, comerciará accesorios y juegos
rjy6c11hg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rjy6c11hg_930x525.jpg
Escándalo

Escrache: filtran chats y videos hot de Pablo Rago

Un productor publicó mensajes de texto y un video subido de tono que le habría mandado el actor a una mujer
Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg
Elecciones 2017

El oficialismo blanqueó a Durán Barba: ¿cuánto cobra por asesorar a Macri?

Luego de cuestionamientos de la Justicia por el informal vínculo del histórico asesor de Mauricio Macri, se difundieron sus honorarios

REALICE UN COMENTARIO