Salud

“Dad bod”: cuando los hombres con barriga son más atractivos

Este nuevo concepto se utiliza para referir a aquellos que no tienen sobrepeso pero tampoco un abdomen marcado. Las mujeres, en estos casos, se sentirían atraídas pro algo del "cuerpo de papá"

panza

Desde hace poco tiempo, se utiliza el concepto “dad bod”, que indica algo así como un punto medio entre una barriga cervecera y una ejercitada. Se trata, en definitiva, de un hombre que no tiene sobrepeso pero tampoco un abdomen marcado. 

Según, esto podría gustar a las mujeres. Es que, si bien muchas prefieren varones con músculos esculpidos, algo del “cuerpo de papá” podría resultarles más humano, natural y atractivo.

dad_bod1

En este caso, jugaría a favor el hecho de que el físico no las intimida, además de que que estar con una pareja con cuerpo de tipo dad bod, las mujeres pueden darse una idea de lo que tendrán en el futuro.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para los chicos “dad bod”. Es que numerosos estudios que han demostrado que, realmente, las mujeres tienen preferencia por los cuerpos delgados. Sería en este caso el famoso torso en forma de V: una cintura más estrecha que los hombros y el pecho.

En cualquier caso, las opiniones están un poco divididas sobre si es atractivo o no el cuerpo de tipo “dad bod”: sin duda, habrá mujeres a las que les gusta y otras a las que no.

dad_bod

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Exclusivo: Urtubey volvió a armar las valijas y se escapó con Macedo a Cuba

Fuentes que compartieron el vuelo con el gobernador salteño confirmaron a Nexofin que ambos viajaron el viernes último; días atrás, habían regresado de Punta del Este

Urtubey-Macedo-casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/urtubey-macedo-casamiento.jpg

Tras los audios, Casanello investigará si CFK “armó” causas contra Stiuso

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Esta mañana se conoció el audio de una conversación telefónica entre Parrilli y la ex presidenta donde hablan sobre supuestos “carpetazos” y “causas armadas” en contra del ex espía