Salud

“Dad bod”: cuando los hombres con barriga son más atractivos

Este nuevo concepto se utiliza para referir a aquellos que no tienen sobrepeso pero tampoco un abdomen marcado. Las mujeres, en estos casos, se sentirían atraídas pro algo del "cuerpo de papá"

panza

Desde hace poco tiempo, se utiliza el concepto “dad bod”, que indica algo así como un punto medio entre una barriga cervecera y una ejercitada. Se trata, en definitiva, de un hombre que no tiene sobrepeso pero tampoco un abdomen marcado. 

Según, esto podría gustar a las mujeres. Es que, si bien muchas prefieren varones con músculos esculpidos, algo del “cuerpo de papá” podría resultarles más humano, natural y atractivo.

LEA MÁS  La relación que existe entre infertilidad e hipotiroidismo

dad_bod1

En este caso, jugaría a favor el hecho de que el físico no las intimida, además de que que estar con una pareja con cuerpo de tipo dad bod, las mujeres pueden darse una idea de lo que tendrán en el futuro.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para los chicos “dad bod”. Es que numerosos estudios que han demostrado que, realmente, las mujeres tienen preferencia por los cuerpos delgados. Sería en este caso el famoso torso en forma de V: una cintura más estrecha que los hombros y el pecho.

LEA MÁS  "Salt and ice challenge", otro peligroso reto viral

En cualquier caso, las opiniones están un poco divididas sobre si es atractivo o no el cuerpo de tipo “dad bod”: sin duda, habrá mujeres a las que les gusta y otras a las que no.

dad_bod

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Ludmila Pagliero http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ludmila-pagliero.jpg
Sociedad

Importante logro: una argentina es la mejor bailarina del mundo

Ludmila Pagliero se reencuentra hoy y mañana con su público de Buenos Aires; la pasión, como en la vida misma, el motor de su arte
poli2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/poli2-4.jpg
Internas en el FpV

Máximo Kirchner busca desplazar al ‘Cuervo’ Larroque

El hijo de Néstor y Cristina le explicó que "cumplió un ciclo" y que "la orga" debía mutar a un estilo menos confrontativo
Gustavo Rivas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/gustavo-rivas.jpg
Policiales

Habló el tremendo abusador de miles de niños

Gustavo Rivas atendió a la prensa en la puerta de su casa mientras la Justicia hacía un allanamiento en el interior
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dolar-2.jpg
Economía

El dólar ya es un problema para los créditos hipotecarios

El problema surge porque el proceso de compra puede demorar hasta cuatro meses y los bancos entregan pesos, con un tope fijado desde el comienzo
VENEZUELA http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/venezuela-5.jpg
Crisis en Venezuela

Venezuela cerca de un caos total: retirada de diplomáticos

El Departamento de Estado de los Estados Unidos trasladará a los familiares y les dio libertad a sus funcionarios para que abandonen el país

REALICE UN COMENTARIO