Salud

“Dad bod”: cuando los hombres con barriga son más atractivos

Este nuevo concepto se utiliza para referir a aquellos que no tienen sobrepeso pero tampoco un abdomen marcado. Las mujeres, en estos casos, se sentirían atraídas pro algo del "cuerpo de papá"

panza

Desde hace poco tiempo, se utiliza el concepto “dad bod”, que indica algo así como un punto medio entre una barriga cervecera y una ejercitada. Se trata, en definitiva, de un hombre que no tiene sobrepeso pero tampoco un abdomen marcado. 

Según, esto podría gustar a las mujeres. Es que, si bien muchas prefieren varones con músculos esculpidos, algo del “cuerpo de papá” podría resultarles más humano, natural y atractivo.

LEA MÁS  Datos y curiosidades sobre el corazón

dad_bod1

En este caso, jugaría a favor el hecho de que el físico no las intimida, además de que que estar con una pareja con cuerpo de tipo dad bod, las mujeres pueden darse una idea de lo que tendrán en el futuro.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para los chicos “dad bod”. Es que numerosos estudios que han demostrado que, realmente, las mujeres tienen preferencia por los cuerpos delgados. Sería en este caso el famoso torso en forma de V: una cintura más estrecha que los hombros y el pecho.

LEA MÁS  Cinco impensadas enfermedades provocadas por la contaminación

En cualquier caso, las opiniones están un poco divididas sobre si es atractivo o no el cuerpo de tipo “dad bod”: sin duda, habrá mujeres a las que les gusta y otras a las que no.

dad_bod

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rial-tinelli-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/rial-tinelli-1024x576.jpg
Televisión

Rial apuntó contra Marcelo Tinelli: “Lo que mejor sabe hacer es…”

El conductor de Intrusos analizó la situación del oriundo de Bolívar en relación a la política
River http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/river-1.jpg
Fútbol y redes sociales

Un periodista chicaneó a D’Onofrio en Twitter

A través de su cuenta en la popular red social, el protagonista arrobó al mandatario del club de Núñez para recriminarle un detalle en particular
fotos-chile-peru_oleima20161011_0302_29-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/fotos-chile-peru_oleima20161011_0302_29-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Increíble: Chile ahora tiene una chance de entrar al Mundial

Una insólita iniciativa parlamentaria le da esperanzas a La Roja. ¿Tiene chances mundialistas?
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/collage-29.jpg
Fotografía

Logró transformar localizaciones poco agraciadas en fotografías sorprendentes

Jenna Martin eligió un sitio "feo" según todos los estándares de la fotografía convencional con mala iluminación y fondos limitados y le dio un toque distinto usando su talento
TN http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tn.jpg
Televisión

Un histórico conductor de TN se queda sin programa

La gerencia de noticias decidió que el ciclo termine a fines de diciembre. El canal ve a la señal A24 como su nuevo competidor