Salud

“Dad bod”: cuando los hombres con barriga son más atractivos

Este nuevo concepto se utiliza para referir a aquellos que no tienen sobrepeso pero tampoco un abdomen marcado. Las mujeres, en estos casos, se sentirían atraídas pro algo del "cuerpo de papá"

panza

Desde hace poco tiempo, se utiliza el concepto “dad bod”, que indica algo así como un punto medio entre una barriga cervecera y una ejercitada. Se trata, en definitiva, de un hombre que no tiene sobrepeso pero tampoco un abdomen marcado. 

Según, esto podría gustar a las mujeres. Es que, si bien muchas prefieren varones con músculos esculpidos, algo del “cuerpo de papá” podría resultarles más humano, natural y atractivo.

LEA MÁS  El ambiente de tu hogar puede influir en tu peso, aprendé a usarlo a tu favor

dad_bod1

En este caso, jugaría a favor el hecho de que el físico no las intimida, además de que que estar con una pareja con cuerpo de tipo dad bod, las mujeres pueden darse una idea de lo que tendrán en el futuro.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para los chicos “dad bod”. Es que numerosos estudios que han demostrado que, realmente, las mujeres tienen preferencia por los cuerpos delgados. Sería en este caso el famoso torso en forma de V: una cintura más estrecha que los hombros y el pecho.

LEA MÁS  ¿Querés calmar la ansiedad? Probá con estos tres hábitos

En cualquier caso, las opiniones están un poco divididas sobre si es atractivo o no el cuerpo de tipo “dad bod”: sin duda, habrá mujeres a las que les gusta y otras a las que no.

dad_bod

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos