Barrabravas

Más violencia: Barrabrava de Vélez mató a balazos a otro de Chicago en una fiesta en Mataderos

La víctima fue identificada como Sergio "Gamuza" Vera, empleado de un lavadero de autos que sería propiedad de un integrante de la facción disidente de la "pandilla de Liniers"

gamuza vera

Un barrabrava de Vélez Sarsfield mató de dos balazos a otro de Nueva Chicago al discutir en medio de una fiesta en el barrio porteño de Mataderos, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Sergio “Gamuza” Vera, empleado de un lavadero de autos que sería propiedad de un integrante de la facción disidente de la barra brava de Vélez.

El hecho ocurrió ayer, en una fiesta por el 25 de Mayo que se desarrollaba en la esquina de las calles Escalada y Rodó. En el lugar, por razones no esclarecidas, discutieron Vera y un integrante de la barra oficial de Vélez, apodado “Loquillo, que sacó una pistola y mató de dos balazos a la víctima para finalmente escapar.

Interviene la comisaría 48, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri