Barrabravas

Más violencia: Barrabrava de Vélez mató a balazos a otro de Chicago en una fiesta en Mataderos

La víctima fue identificada como Sergio "Gamuza" Vera, empleado de un lavadero de autos que sería propiedad de un integrante de la facción disidente de la "pandilla de Liniers"

gamuza vera

Un barrabrava de Vélez Sarsfield mató de dos balazos a otro de Nueva Chicago al discutir en medio de una fiesta en el barrio porteño de Mataderos, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Sergio “Gamuza” Vera, empleado de un lavadero de autos que sería propiedad de un integrante de la facción disidente de la barra brava de Vélez.

LEA MÁS  Amber Valleta en una sensual producción fotográfica

El hecho ocurrió ayer, en una fiesta por el 25 de Mayo que se desarrollaba en la esquina de las calles Escalada y Rodó. En el lugar, por razones no esclarecidas, discutieron Vera y un integrante de la barra oficial de Vélez, apodado “Loquillo, que sacó una pistola y mató de dos balazos a la víctima para finalmente escapar.

LEA MÁS  Stephanie Heinrich encadila con sus fotos mas sexy

Interviene la comisaría 48, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro día de infierno con el tránsito: las CTA marchan a Plaza de Mayo

Varias organizaciones gremiales se movilizarán hoy contra la política económica del Gobierno. El acto central será a las 17

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cta.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario