Escándalo

Detuvieron al periodista Lucas Carrasco en Entre Ríos: “Fui esposado y golpeado por mis denuncias”

El director del portal Noticias Entre Ríos relacionó su detención directamente con una investigación que llevaba adelante sobre una supuesta red de trata en esa provincia. "Fui detenido por orden de Sergio Urribarri ", afirmó

Lucas Carrasco

El periodista Lucas Carrasco denunció que ayer fue detenido por la policía de Entre Ríos cerca la casa de su familia en la ciudad de Paraná.

El ex bloguero K, que fue liberado pasada la medianoche, relató vía su cuenta de Twitter que las fuerzas de seguridad lo golpearon y le sacaron el celular, una agenda de trabajo y la tablet, entre otras pertenencias.

Carrasco, quien dirige el portal Noticias Entre Ríos, relacionó su detención directamente con una investigación que llevaba adelante sobre una supuesta red de trata en esa provincia.

“Estoy triste, jamás viví una situación así. Me abordaron de sorpresa, me tiraron al piso, me esposaron y patearon. ‘Vas a aprender’, decían”, reveló.

“Fui detenido por orden de (gobernador de Entre Ríos) Sergio Urribarri “, afirmó. La policía, en tanto, advirtió que Carrasco fue detenido por “una contravención”. “No nos decían cuál”, detalló Joaquín, hermano del periodista, en diálogo con radio Identidad.

Mirá los desgarradores tuits del periodista:

 

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Corrupción en el plan Argentina Sonríe: auditan la oficina que manejaba la nuera de Cristina

rocio garcia http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0013847092.jpg

Autoridades de la cartera de Salud comenzaron en Río Gallegos una auditoría para buscar 150 millones de pesos en materiales faltantes