Escándalo

Detuvieron al periodista Lucas Carrasco en Entre Ríos: “Fui esposado y golpeado por mis denuncias”

El director del portal Noticias Entre Ríos relacionó su detención directamente con una investigación que llevaba adelante sobre una supuesta red de trata en esa provincia. "Fui detenido por orden de Sergio Urribarri ", afirmó

Lucas Carrasco

El periodista Lucas Carrasco denunció que ayer fue detenido por la policía de Entre Ríos cerca la casa de su familia en la ciudad de Paraná.

El ex bloguero K, que fue liberado pasada la medianoche, relató vía su cuenta de Twitter que las fuerzas de seguridad lo golpearon y le sacaron el celular, una agenda de trabajo y la tablet, entre otras pertenencias.

Carrasco, quien dirige el portal Noticias Entre Ríos, relacionó su detención directamente con una investigación que llevaba adelante sobre una supuesta red de trata en esa provincia.

LEA MÁS  ¡Oiga! Angelina Jolie se reunió con un arzobispo sin usar ropa interior

“Estoy triste, jamás viví una situación así. Me abordaron de sorpresa, me tiraron al piso, me esposaron y patearon. ‘Vas a aprender’, decían”, reveló.

“Fui detenido por orden de (gobernador de Entre Ríos) Sergio Urribarri “, afirmó. La policía, en tanto, advirtió que Carrasco fue detenido por “una contravención”. “No nos decían cuál”, detalló Joaquín, hermano del periodista, en diálogo con radio Identidad.

Mirá los desgarradores tuits del periodista:

 

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Increíble pero real: el insólito gol que perdió Otamendi

c7phxvfxkaehzha http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7phxvfxkaehzha.jpg

Sobre el final del primer tiempo el defensor argentino falló una inmejorable chance de ampliar el marcador