Escándalo

Detuvieron al periodista Lucas Carrasco en Entre Ríos: “Fui esposado y golpeado por mis denuncias”

El director del portal Noticias Entre Ríos relacionó su detención directamente con una investigación que llevaba adelante sobre una supuesta red de trata en esa provincia. "Fui detenido por orden de Sergio Urribarri ", afirmó

martes 26 de mayo de 2015 - 9:40 am

El periodista Lucas Carrasco denunció que ayer fue detenido por la policía de Entre Ríos cerca la casa de su familia en la ciudad de Paraná.
[pullquote position=”right”]Detuvieron al periodista Lucas Carrasco en Entre Ríos: “Fui esposado y golpeado por mis denuncias”[/pullquote]

El ex bloguero K, que fue liberado pasada la medianoche, relató vía su cuenta de Twitter que las fuerzas de seguridad lo golpearon y le sacaron el celular, una agenda de trabajo y la tablet, entre otras pertenencias.

Carrasco, quien dirige el portal Noticias Entre Ríos, relacionó su detención directamente con una investigación que llevaba adelante sobre una supuesta red de trata en esa provincia.

LEA MÁS  Cayó una banda narco que robaba con máscaras de Lionel Messi

“Estoy triste, jamás viví una situación así. Me abordaron de sorpresa, me tiraron al piso, me esposaron y patearon. ‘Vas a aprender’, decían”, reveló.

“Fui detenido por orden de (gobernador de Entre Ríos) Sergio Urribarri “, afirmó. La policía, en tanto, advirtió que Carrasco fue detenido por “una contravención”. “No nos decían cuál”, detalló Joaquín, hermano del periodista, en diálogo con radio Identidad.

Mirá los desgarradores tuits del periodista:

 

 

 

 

COMENTARIOS