Policiales

Detuvieron a Daiana, la mejor amiga de Katherine, la chica asesinada en Monte Hermoso

El fiscal de la causa, Mauricio Del Cero, cree que la mató por celos y sostuvo que el móvil del crimen "podría haber sido una infidelidad"

katherine

Esta madrugada detuvieron a Daiana Sánchez, la mejor amiga de Katherine Moscoso, la joven de 18 años que fue encontrada sin vida en un médano de Monte Hermoso, según informó el fiscal de Delitos Sexuales, Mauricio Del Cero.  

El letrado habló sobre la posibilidad de un ataque por celos entre amigas, ya que el ex novio de Daiana le habría sido infiel con Katherine y confirmó:  “No podemos revelar mucha información. Cerca de las 5 fue detenida en Bahía Blanca, en casa de familiares, luego de las importantes contradicciones en sus declaraciones”.

El día que desapareció, Moscoso habría ido a dormir a la casa de su amiga luego de salir del Boliche. Sánchez vivía en un pequeño departamento que alquilaba en los fondos de la propiedad de Juan Carlos Canini González, abuelo del ex novio de Katherine, también sospechoso en la causa, quien fue linchado por vecinos cuando se enteraron que la joven de 18 años estaba muerta.

“Su amiga vivía en la parte trasera de la casa de Canini González. Esta chica miente, debe ser investigada, casualmente ahora está de vacaciones, tiene abogado a pesar de ser testigo, no se le tomó declaración”, indicó la abogada María Raquel Hermida Leyenda, que representa a la familia de la víctima.

Sánchez y Canini González se contradijeron en sus declaraciones cuando aseguraron que no habían visto a la víctima en esa parcela que compartían en viviendas separadas. Al menos cinco personas dijeron haberla visto allí entre la tarde del domingo 17 y parte del día siguiente.

Investigadores creen que la joven de 18 años, una vez que salió del boliche a las 6.30 del domingo 17, estuvo en la propiedad de Puerto Madryn al 900. Los perros rastreadores llegaron al lugar cuando la buscaban por averiguación de paradero y luego se secuestraron algunos elementos que afianzaban esa hipótesis, comprometiendo a Canini González y a su inquilina. Antes del fin de semana apareció el celular de la víctima a 150 metros de donde, dos días después, se halló el cadáver enterrado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ganancias: Gobierno tiene un plan para obligar a negociar a Massa

Desde el oficialismo amenazan con una sesión escandalosa en la cual se rechazarían todos los proyectos de la oposición que tratan el tema de Ganancias

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas