Policiales

Detuvieron a Daiana, la mejor amiga de Katherine, la chica asesinada en Monte Hermoso

El fiscal de la causa, Mauricio Del Cero, cree que la mató por celos y sostuvo que el móvil del crimen "podría haber sido una infidelidad"

katherine

Esta madrugada detuvieron a Daiana Sánchez, la mejor amiga de Katherine Moscoso, la joven de 18 años que fue encontrada sin vida en un médano de Monte Hermoso, según informó el fiscal de Delitos Sexuales, Mauricio Del Cero.  

El letrado habló sobre la posibilidad de un ataque por celos entre amigas, ya que el ex novio de Daiana le habría sido infiel con Katherine y confirmó:  “No podemos revelar mucha información. Cerca de las 5 fue detenida en Bahía Blanca, en casa de familiares, luego de las importantes contradicciones en sus declaraciones”.

LEA MÁS  Retiro: persecución, choque y dos muertos tras perseguir a ladrones

El día que desapareció, Moscoso habría ido a dormir a la casa de su amiga luego de salir del Boliche. Sánchez vivía en un pequeño departamento que alquilaba en los fondos de la propiedad de Juan Carlos Canini González, abuelo del ex novio de Katherine, también sospechoso en la causa, quien fue linchado por vecinos cuando se enteraron que la joven de 18 años estaba muerta.

LEA MÁS  Murió en circunstancias no aclaradas Aldo Ducler, financista de los Kirchner

“Su amiga vivía en la parte trasera de la casa de Canini González. Esta chica miente, debe ser investigada, casualmente ahora está de vacaciones, tiene abogado a pesar de ser testigo, no se le tomó declaración”, indicó la abogada María Raquel Hermida Leyenda, que representa a la familia de la víctima.

Sánchez y Canini González se contradijeron en sus declaraciones cuando aseguraron que no habían visto a la víctima en esa parcela que compartían en viviendas separadas. Al menos cinco personas dijeron haberla visto allí entre la tarde del domingo 17 y parte del día siguiente.

LEA MÁS  Brutal robo a una pareja de jubilados en el conurbano bonaerense

Investigadores creen que la joven de 18 años, una vez que salió del boliche a las 6.30 del domingo 17, estuvo en la propiedad de Puerto Madryn al 900. Los perros rastreadores llegaron al lugar cuando la buscaban por averiguación de paradero y luego se secuestraron algunos elementos que afianzaban esa hipótesis, comprometiendo a Canini González y a su inquilina. Antes del fin de semana apareció el celular de la víctima a 150 metros de donde, dos días después, se halló el cadáver enterrado.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO