Policiales

Detuvieron a Daiana, la mejor amiga de Katherine, la chica asesinada en Monte Hermoso

El fiscal de la causa, Mauricio Del Cero, cree que la mató por celos y sostuvo que el móvil del crimen "podría haber sido una infidelidad"

katherine

Esta madrugada detuvieron a Daiana Sánchez, la mejor amiga de Katherine Moscoso, la joven de 18 años que fue encontrada sin vida en un médano de Monte Hermoso, según informó el fiscal de Delitos Sexuales, Mauricio Del Cero.  

El letrado habló sobre la posibilidad de un ataque por celos entre amigas, ya que el ex novio de Daiana le habría sido infiel con Katherine y confirmó:  “No podemos revelar mucha información. Cerca de las 5 fue detenida en Bahía Blanca, en casa de familiares, luego de las importantes contradicciones en sus declaraciones”.

LEA MÁS  Capturaron al falso "sheriff" de Constitución

El día que desapareció, Moscoso habría ido a dormir a la casa de su amiga luego de salir del Boliche. Sánchez vivía en un pequeño departamento que alquilaba en los fondos de la propiedad de Juan Carlos Canini González, abuelo del ex novio de Katherine, también sospechoso en la causa, quien fue linchado por vecinos cuando se enteraron que la joven de 18 años estaba muerta.

LEA MÁS  Evacuaron Aeroparque por un bolso sospechoso: falsa alarma

“Su amiga vivía en la parte trasera de la casa de Canini González. Esta chica miente, debe ser investigada, casualmente ahora está de vacaciones, tiene abogado a pesar de ser testigo, no se le tomó declaración”, indicó la abogada María Raquel Hermida Leyenda, que representa a la familia de la víctima.

Sánchez y Canini González se contradijeron en sus declaraciones cuando aseguraron que no habían visto a la víctima en esa parcela que compartían en viviendas separadas. Al menos cinco personas dijeron haberla visto allí entre la tarde del domingo 17 y parte del día siguiente.

LEA MÁS  Balearon a la hija de un conocido humorista

Investigadores creen que la joven de 18 años, una vez que salió del boliche a las 6.30 del domingo 17, estuvo en la propiedad de Puerto Madryn al 900. Los perros rastreadores llegaron al lugar cuando la buscaban por averiguación de paradero y luego se secuestraron algunos elementos que afianzaban esa hipótesis, comprometiendo a Canini González y a su inquilina. Antes del fin de semana apareció el celular de la víctima a 150 metros de donde, dos días después, se halló el cadáver enterrado.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

show3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/show3.jpg
Showmatch

Tremenda previa de Marixa Balli en el Bailando

En "Salsa de a 3", la ex vedette contó cómo su emprendimiento y Xurama, su marca, son un éxito y terminó con el conductor haciéndole la promoción
show2-1024x580 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/show2-1024x580.jpg
Showmatch

Bailando: Pampita y Mónaco armaron su propio show

La modelo bailó la salsa de a tres y su novio siguió de cerca su desempeño
accidente http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/accidente-1.jpg
Accidente

Otro accidente del tren Sarmiento: chocó a un auto en Ramos Mejía

En principio, según fuentes policiales, los dos ocupantes del coche solo sufrieron contusiones
dyn03-4-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn03-4-1024x683.jpg
Selección Argentina

Sampaoli ya hizo más de 100 veces el partido con Uruguay

Hace semanas que al DT lo desvela el debut oficial del próximo 31 de agosto por las Eliminatorias
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/paris-eiffel-tower-597319f10a37f-jpeg__880.jpg
Arte

Viaja por el mundo y pinta en tazas de café los lugares que visita

Berk Armagan es artista y viajero autodidacta de 22 años de Turquía, y usa estos vasos como lienzo; por lo general decide qué dibujar antes de que visite la ubicación, pero a veces se inspira en las calles y los edificios que encuentra

REALICE UN COMENTARIO