Judiciales

Agustina Kämpfer: la adquisición de un departamento complica a la ex novia de Boudou

La periodista deberá declarar como imputada ante el juez Ariel Lijo. No será lo mismo que enfrentar al jurado de "Bailando por un Sueño", que la espera esta semana

0914_agustina_kampfer_g.jpg_1853027552

La ex novia de Amado Boudou, Agustina Kämpfer, está imputada en la causa judicial que investiga el posible enriquecimiento ilícito del vicepresidente, ya que se sospecha que pudo haber sido testaferra de su ex pareja.

El expediente en cuestión ya acumuló nuevas pruebas que podrían complicar la situación procesal de la flamante bailarina del programa que conduce Marcelo Tinelli.

Según lo confirmado por el diario Clarín, en base a fuentes del caso, la Justicia detectó irregularidades impositivas en un préstamo de 90 mil dólares que Kämpfer dice haber recibido de parte de un hermano de Boudou para poder comprar un departamento.

Ella habría, asimismo, colocado 30 mil dólares más que tenía ahorrados para completar la operación inmobiliaria. Pero todo ya está bajo la lupa judicial, debido a que los investigadores pudieron saber que al menos 50 mil dólares de los 90 mil que Sebastián Boudou le habría prestado a la periodista nunca estuvieron declarados ante la AFIP. El magistrado que instruye la causa por del presunto enriquecimiento de Boudou es Ariel Lijo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”