Bailando 2015

Estalló la guerra en el Bailando 2015: “Ella tiene coronita”, disparó Lourdes Sánchez contra Juana Viale

La bailarina respondió a los dichos de Nacha acerca de que a ella "le pusieron el mejor equipo" y apuntó contra la nieta de Mirtha Legrand

martes 26 de mayo de 2015 - 7:41 am

La bailarina Lourdes Sánchez respondió a los dichos de Nacha Guevara acerca de que a ella “le pusieron el mejor equipo”. “A mí no me molesta lo que dijo Nacha, pero hay personas que tienen coronita de verdad y todos lo sabemos, como Juana Viale, con mirar la foto promocional ves el lugar que le dieron y te das cuenta”, disparó.

En comunicación con La Once Diez opinó: “Tengo el equipo que tengo porque hace mucho que venimos queriendo trabajar juntos. Yo ni siquiera tengo camarín, el que yo quería se lo dieron a (Fernando) Burlando”.

LEA MÁS  De vacaciones: el escultural cuerpo de Cristina Pérez y su encuentro con Lionel Messi

Asimismo, confesó: “Para mí es todo más difícil porque se creen que por ser la novia del Chato (Pablo Prada) tengo privilegios. Yo estoy hace 5 años de novia con él y algunos se enteraron recién el año pasado. Cuando entré a Showmatch hice casting en Corrientes, acá y en todos lados”.

“La gente que piensa que tengo privilegios no me conoce. Entrenamos tres horas por día, y la vamos a romper en la pista, para los que digan que soy una acomodada se tengan que callar”, agregó.

LEA MÁS  Nancy Pazos confesó el final de su matrimonio con Diego Santilli

Acerca de cómo llegó a formar el equipo que Nacha Guevara sugirió que fue “armado” dijo: “Yo el año pasado miraba Tu Cara Me Suena y Fernando (Dente) me encantaba, un día lo vi haciendo una performance de canto y baile de Footloose, y me enloqueció. Justo cuando lo vi, estaba con mi pareja al lado, y ahí le empecé a taladrar la cabeza, y obviamente la bailarina tenía que ser yo o yo y después Fernando cuando accedió a estar pidió que fuera con este couch”.

LEA MÁS  Nancy Pazos, sobre sus colegas en "LAM": "Era un grupo de ignorantes"
COMENTARIOS