Bailando 2015

Estalló la guerra en el Bailando 2015: “Ella tiene coronita”, disparó Lourdes Sánchez contra Juana Viale

La bailarina respondió a los dichos de Nacha acerca de que a ella "le pusieron el mejor equipo" y apuntó contra la nieta de Mirtha Legrand

e_1427900702

La bailarina Lourdes Sánchez respondió a los dichos de Nacha Guevara acerca de que a ella “le pusieron el mejor equipo”. “A mí no me molesta lo que dijo Nacha, pero hay personas que tienen coronita de verdad y todos lo sabemos, como Juana Viale, con mirar la foto promocional ves el lugar que le dieron y te das cuenta”, disparó.

En comunicación con La Once Diez opinó: “Tengo el equipo que tengo porque hace mucho que venimos queriendo trabajar juntos. Yo ni siquiera tengo camarín, el que yo quería se lo dieron a (Fernando) Burlando”.

Asimismo, confesó: “Para mí es todo más difícil porque se creen que por ser la novia del Chato (Pablo Prada) tengo privilegios. Yo estoy hace 5 años de novia con él y algunos se enteraron recién el año pasado. Cuando entré a Showmatch hice casting en Corrientes, acá y en todos lados”.

“La gente que piensa que tengo privilegios no me conoce. Entrenamos tres horas por día, y la vamos a romper en la pista, para los que digan que soy una acomodada se tengan que callar”, agregó.

Acerca de cómo llegó a formar el equipo que Nacha Guevara sugirió que fue “armado” dijo: “Yo el año pasado miraba Tu Cara Me Suena y Fernando (Dente) me encantaba, un día lo vi haciendo una performance de canto y baile de Footloose, y me enloqueció. Justo cuando lo vi, estaba con mi pareja al lado, y ahí le empecé a taladrar la cabeza, y obviamente la bailarina tenía que ser yo o yo y después Fernando cuando accedió a estar pidió que fuera con este couch”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela