Hollywood

Conoce las estrellas de Hollywood y sus dobles de riesgo

Los actores tienen a sus especialistas parecidos por cualquier escena de riesgo

Son pocos los actores de Hollywood que se animan a hacer una escena de riesgo en una película, sobre todo si ésta es de acción. A partir de allí es donde aparecen las imágenes de los dobles. Y cada estrella tiene el suyo.

El sitio Msn.com realizó una exhaustiva búsqueda de fotos donde se ven algunos de estos casos. Entre estas curiosidades aparece Charlize Theron y su doble Alicia Vela-Bailey, Jennifer Lopez y su doble Daniela Arroyo (muy parecidas).

LEA MÁS  Qué es y cómo funciona Qubit, el "Netflix argentino"

Del lado masculino, Robert Pattinson y Paul Darnell en Crepúsculo, Brad Pitt y su doble en Guerra Mundial Z y Harrison Ford y Vic Armstrong en Indiana Jones son los que conoceremos a continuación.

La genial Lynda Carter y Jeannie Epper en Las nuevas aventuras de Wonder Woman (allá por los años 1975-1979), también aparecen en las imágenes. Uma Thurman y su doble Zoe Bell en Kill Bill: Vol.1 y Natalie Portman y su doble bailarina en Cisne Negro son las otras destacadas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Quienes se llevaron la estatuilla más preciada de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles