Hollywood

Conoce las estrellas de Hollywood y sus dobles de riesgo

Los actores tienen a sus especialistas parecidos por cualquier escena de riesgo

Son pocos los actores de Hollywood que se animan a hacer una escena de riesgo en una película, sobre todo si ésta es de acción. A partir de allí es donde aparecen las imágenes de los dobles. Y cada estrella tiene el suyo.

El sitio Msn.com realizó una exhaustiva búsqueda de fotos donde se ven algunos de estos casos. Entre estas curiosidades aparece Charlize Theron y su doble Alicia Vela-Bailey, Jennifer Lopez y su doble Daniela Arroyo (muy parecidas).

Del lado masculino, Robert Pattinson y Paul Darnell en Crepúsculo, Brad Pitt y su doble en Guerra Mundial Z y Harrison Ford y Vic Armstrong en Indiana Jones son los que conoceremos a continuación.

La genial Lynda Carter y Jeannie Epper en Las nuevas aventuras de Wonder Woman (allá por los años 1975-1979), también aparecen en las imágenes. Uma Thurman y su doble Zoe Bell en Kill Bill: Vol.1 y Natalie Portman y su doble bailarina en Cisne Negro son las otras destacadas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10