Polémica

Caputo, el principal asesor de Macri, no para de sumar contratos en la Ciudad

Durante sus dos mandatos, el jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial del PRO, le otorgó a su amigo contratos por casi $ 1.000 millones

nicolas_caputo

Nicolás Caputo, alias “Nicki”, mejor amigo y consejero de cabecera de Mauricio Macri, no para de sumar negocios con el mismo gobierno al que asesora.

De acuerdo a lo publicado por el diario Perfil, durante sus dos mandatos, el jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial del PRO, le otorgó a su amigo contratos por casi $ 1.000 millones.

LEA MÁS  La AGN se completó con la auditora de Gildo Insfrán

La cifra consta en los registros presupuestarios de la Ciudad, y es sólo una parte de la facturación total de SES SA.

Caputo es un empresario reconocido de la obra pública en el país. Para hacer negocios con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, opera con su constructora Caputo SA.

LEA MÁS  Polémica por una frase de Eugenia Tobal sobre la violencia de género

Pero en la Ciudad de Buenos Aires, con la meta de pasar un poco más inadvertido, consigue contratos con la firma SES SA,, de la cual posee el 50% de las acciones.

Un ministro de la Ciudad tiene una frase para explicar la gran incidencia del empresario en el gobierno de Macri: “Tengo un jefe grande y un jefe chico”, indica en referencia a la altura del jefe de Gobierno y a la baja estatura de “Niki”.

LEA MÁS  Macri, contra gremios docentes: "Violan las normas y encima van a paro"

SES SA recientemente renovó junto con varios de sus socios uno de los contratos más irelevantes del ámbito porteño: el mantenimiento y limpieza de los hospitales, un negocio denunciado por sobreprecios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desalojan “Villa Hollywood”, una zona plagada de denuncias por robos y violaciones

El asentamiento está en un predio ubicado entre Godoy Cruz, Paraguay, Juan B. Justo y Honduras, en medio de una zona de canales televisivos, productoras audiovisuales, boliches y bares

Captura http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/captura.jpg

Pami paralizado: médicos de cabecera no atienden por falta de pago

Rosario, 5/11/2012. Ciudad. Reclamo y corte frente al Pami, Sarmiento al 400. foto: Silvina Salinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/pami.jpg

Los profesionales que están agremiados en Amra decidieron hacer un “corte de crédito laboral” hasta le depositen el sueldo desde la obra social