Polémica

Caputo, el principal asesor de Macri, no para de sumar contratos en la Ciudad

Durante sus dos mandatos, el jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial del PRO, le otorgó a su amigo contratos por casi $ 1.000 millones

nicolas_caputo

Nicolás Caputo, alias “Nicki”, mejor amigo y consejero de cabecera de Mauricio Macri, no para de sumar negocios con el mismo gobierno al que asesora.

De acuerdo a lo publicado por el diario Perfil, durante sus dos mandatos, el jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial del PRO, le otorgó a su amigo contratos por casi $ 1.000 millones.

La cifra consta en los registros presupuestarios de la Ciudad, y es sólo una parte de la facturación total de SES SA.

Caputo es un empresario reconocido de la obra pública en el país. Para hacer negocios con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, opera con su constructora Caputo SA.

Pero en la Ciudad de Buenos Aires, con la meta de pasar un poco más inadvertido, consigue contratos con la firma SES SA,, de la cual posee el 50% de las acciones.

Un ministro de la Ciudad tiene una frase para explicar la gran incidencia del empresario en el gobierno de Macri: “Tengo un jefe grande y un jefe chico”, indica en referencia a la altura del jefe de Gobierno y a la baja estatura de “Niki”.

SES SA recientemente renovó junto con varios de sus socios uno de los contratos más irelevantes del ámbito porteño: el mantenimiento y limpieza de los hospitales, un negocio denunciado por sobreprecios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas