Polémica

Caputo, el principal asesor de Macri, no para de sumar contratos en la Ciudad

Durante sus dos mandatos, el jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial del PRO, le otorgó a su amigo contratos por casi $ 1.000 millones

nicolas_caputo

Nicolás Caputo, alias “Nicki”, mejor amigo y consejero de cabecera de Mauricio Macri, no para de sumar negocios con el mismo gobierno al que asesora.

De acuerdo a lo publicado por el diario Perfil, durante sus dos mandatos, el jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial del PRO, le otorgó a su amigo contratos por casi $ 1.000 millones.

LEA MÁS  La UCR presiona al PRO para que deje entrar a Cambiemos en la Ciudad, con Lousteau a la cabeza

La cifra consta en los registros presupuestarios de la Ciudad, y es sólo una parte de la facturación total de SES SA.

Caputo es un empresario reconocido de la obra pública en el país. Para hacer negocios con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, opera con su constructora Caputo SA.

LEA MÁS  Tras el escándalo con Telefe, Grimau salió a bancar a Pablo Echarri

Pero en la Ciudad de Buenos Aires, con la meta de pasar un poco más inadvertido, consigue contratos con la firma SES SA,, de la cual posee el 50% de las acciones.

Un ministro de la Ciudad tiene una frase para explicar la gran incidencia del empresario en el gobierno de Macri: “Tengo un jefe grande y un jefe chico”, indica en referencia a la altura del jefe de Gobierno y a la baja estatura de “Niki”.

LEA MÁS  Lavado de dinero: un juez pide ahora que investiguen a la novia de Lázaro Báez

SES SA recientemente renovó junto con varios de sus socios uno de los contratos más irelevantes del ámbito porteño: el mantenimiento y limpieza de los hospitales, un negocio denunciado por sobreprecios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018