Famosos en Crisis

Andrea Rincón otra vez vuelve a creer en el amor, pero ya está en crisis: Mirá los tuits

La morocha hace un tiempo declaró que estaba saliendo con alguien

f500x0-279664_279682_15

Pasó el mal trago que significó la relación con Ale Sergi, y parece Andrea Rincón vuelve a sonreir, o al menos un rato. La vedette se mostró enamorada en las redes sociales pero, al parecer, está pasando por una crisis con el muchacho en cuestión.

Había proyectado casarse con el cantante de Miranda, pero el romance no prosperó. Ahora Rincón está otra vez bien acompañada. “Estoy enamorada, soy una romántica”, declaró la vedette hace algunos días.

“No es relevante, en algún momento subiré una foto con él. Estoy feliz… Es muy reciente. Tenía una amistad hace muchos años. Me banco a mí en un momento feo y yo a él en un momento feo. Nos enamoramos”, dijo.

Lo cierto es que la morocha escribió algunos llamativos mensajes cruzados con el productor musical José Palazzo, muy conocido en el ambiente del rock nacional. Fueron mensajes de amor pero que mezclan también alguna crisis que estarían pasando. Él fue respondiendo a los picantes mensajes de la vedette. Mirá los tuits.

f500x0-279665_279683_87

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

Video: estudiantes secundarios insultaron a Vidal en un acto en Chapadmalal

La visita de los principales integrantes de Cambiemos a la ciudad del partido de General Pueyrredón comenzó con un mal momento, luego que la gobernadora fuera repudiada en un acto estudiantil