Famosos en Crisis

Andrea Rincón otra vez vuelve a creer en el amor, pero ya está en crisis: Mirá los tuits

La morocha hace un tiempo declaró que estaba saliendo con alguien

f500x0-279664_279682_15

Pasó el mal trago que significó la relación con Ale Sergi, y parece Andrea Rincón vuelve a sonreir, o al menos un rato. La vedette se mostró enamorada en las redes sociales pero, al parecer, está pasando por una crisis con el muchacho en cuestión.

Había proyectado casarse con el cantante de Miranda, pero el romance no prosperó. Ahora Rincón está otra vez bien acompañada. “Estoy enamorada, soy una romántica”, declaró la vedette hace algunos días.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

“No es relevante, en algún momento subiré una foto con él. Estoy feliz… Es muy reciente. Tenía una amistad hace muchos años. Me banco a mí en un momento feo y yo a él en un momento feo. Nos enamoramos”, dijo.

Lo cierto es que la morocha escribió algunos llamativos mensajes cruzados con el productor musical José Palazzo, muy conocido en el ambiente del rock nacional. Fueron mensajes de amor pero que mezclan también alguna crisis que estarían pasando. Él fue respondiendo a los picantes mensajes de la vedette. Mirá los tuits.

LEA MÁS  El ex boxeador y sus grandes problemas financieros

f500x0-279665_279683_87

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?