Famosos en Crisis

Andrea Rincón otra vez vuelve a creer en el amor, pero ya está en crisis: Mirá los tuits

La morocha hace un tiempo declaró que estaba saliendo con alguien

f500x0-279664_279682_15

Pasó el mal trago que significó la relación con Ale Sergi, y parece Andrea Rincón vuelve a sonreir, o al menos un rato. La vedette se mostró enamorada en las redes sociales pero, al parecer, está pasando por una crisis con el muchacho en cuestión.

Había proyectado casarse con el cantante de Miranda, pero el romance no prosperó. Ahora Rincón está otra vez bien acompañada. “Estoy enamorada, soy una romántica”, declaró la vedette hace algunos días.

“No es relevante, en algún momento subiré una foto con él. Estoy feliz… Es muy reciente. Tenía una amistad hace muchos años. Me banco a mí en un momento feo y yo a él en un momento feo. Nos enamoramos”, dijo.

Lo cierto es que la morocha escribió algunos llamativos mensajes cruzados con el productor musical José Palazzo, muy conocido en el ambiente del rock nacional. Fueron mensajes de amor pero que mezclan también alguna crisis que estarían pasando. Él fue respondiendo a los picantes mensajes de la vedette. Mirá los tuits.

f500x0-279665_279683_87

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país