Gran Hermano 2015

¿Es o no es? Bomba en la Casa de Gran Hermano 2015: ¿Mariano sale con un hombre mayor que lo banca?

Emiliano Boscatto contó en 'Desayuno Americano' sobre la vida del cordobés

f700x390-279667_318685_0

“Mariano sale con un hombre mayor que lo banca”, fue la frase que tiró Emiliano Boscatto en Desayuno Americano, que desató la bomba en la casa de Gran Hermano 2015.

“Tuvo una aventura con Alejandra Pradón. Mariano sale con un hombre mayor que sería el que lo banca económicamente. Es algo que me contó un amigo de Mariano”, disparó Boscatto esta mañana.

“Rumores allá en Córdoba sobre Mariano hay muchos. Estaba al tanto de ese rumor”, indicó Jésica, la novia del corpulento muchacho de “Gran Hermano 2015”.

Lo cierto es que Verón está en medio de constantes polémicas. En los últimos días reaccionó de manera muy violenta contra “Gran Hermano”. Estalló por la falta de mancuernas y que no está habilitado el gimnasio todos los días.

La personalidad de Mariano está generando mucha polémica afuera de la casa. Se muestra excéntrico y por momentos indomable en sus conductas. Esto le trajo algunos conflictos con sus compañeros de reality por ostentar su aparente riqueza y confort social.

Ahora, Boscatto, ex GH, lanzó que el corpulento cordobés sale con un hombre mayor que le bancaría su alto nivel de vida. ¿Sancionarán a Mariano por sus violentas reacciones dentro de la casa?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

López y Schiavi habrían amenazado con hablar de corrupción del soterramiento

DYN40, BUENOS AIRES 14/06/16, TRASLADAN A JOSE LOPEZ DESDE RODRIGUEZ PARA INDAGARLO.FOPTO.DYN/TONY GOMEZ http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dyn40-4.jpg

Medios locales alientan la teoría de que los presos k estarían dispuestos a hablar en caso de que no se les mejore la situación judicial