Amenazas

Este es el mail completo de la extraña amenaza de ISIS a Cristina y Bachelet

El mensaje también menciona al jefe de la Policía Federal, Román Di Santo. El gobierno chileno ya encendió las alarmas

DYN10.JPG

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, fue amenazada junto a otros funcionarios públicos el pasado 26 de abril, a través de un correo electrónico enviado a la Policía Bonaerense, el cual fue firmado por el “Estado Islámico del Sur”.

La amenaza menciona a la Presidenta; el jefe de la Policía Federal, Román Di Santo; y la presidenta chilena Michelle Bachelet, según informó el pasado domingo el diario Clarín.

El portal Expediente Político accedió al mensaje que llegó al 911 de la Bonaerense, y confirmó que si bien se sospecha que es parte de la interna en la Secretaría de Inteligencia, el gobierno chileno ya encendió las alarmas. Lee el mail completo:

“Una vez, malditos hijos de Satán. Escribimos para indicarles que no somos una quimera, una falsedad; Alláh los envía a extender su reino por el mundo entero y esta zona del mundo esta en la lista.

Sí, ciertamente las grandes obras toman tiempo, pero nuestros mártires son cada vez más.

SATÁN KFK, ROMÁN DI SANTO y ahora BACHELET en sustitución de Alberto Nisman, objetivos directos para dirigir países que chocan con nuestros objetivo; sea pertinente anotar que Di santo ha estado en dos ocasiones de morir, no obstante la orden superior no ha llegado.

Procederemos en breve a ejecutar a un infiel argentino o, en su defecto, chileno, video que será publicado primeramente en nuestra página “oculta”, la cual está activa sólo por periodos cortos, luego los vídeos serán totalmente públicos y enviados a todos los diarios, televisoras y medios de comunicación de Argentina, Chile y Uruguay.

Como se les indicara en ocasiones precedente, el enlace que se aporta sólo puede ser utilizado por una vez, una vez abierto muere; por ello debería ser manejado

La sangre que derramarán los infieles es el éxito del Islman a nivel mundial. Estamos cerca del inicio de una nueva era.

ESIS: Estado Islámico Del Sur”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos