Famosos 2.0

Tinelli fue a ver a Guillermina Valdés al teatro, y ella tuiteó enamorada. ¿Cómo le dice a Marcelo?

Él le dice "mi amor", ¿y ella?. El conductor fue a ver a la mamá de su hijo Lorenzo en Sexo con Extraños, y ella le agradeció los halagos con un tierno tuit

tinelli valdes

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes volvieron más enamorados que nunca. Desde que el conductor y la modelo retomaron su relación de pareja, el amor fluye en las redes. Aunque todavía evitan el casamiento y prefieren no ponerse etiquetas, ambos se muestran cariñosos en público.

Ayer, el conductor fue a ver la obra que protagoniza Valdes junto a Gastón Soffritti, Sexo con extraños, y al finalizar se los vio abrazados y muy felices. Luego, él le dedicó un tuit, y ella le contestó. Mirá acá el intercambio:

 

 

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)