Famosos 2.0

Tinelli fue a ver a Guillermina Valdés al teatro, y ella tuiteó enamorada. ¿Cómo le dice a Marcelo?

Él le dice "mi amor", ¿y ella?. El conductor fue a ver a la mamá de su hijo Lorenzo en Sexo con Extraños, y ella le agradeció los halagos con un tierno tuit

tinelli valdes

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes volvieron más enamorados que nunca. Desde que el conductor y la modelo retomaron su relación de pareja, el amor fluye en las redes. Aunque todavía evitan el casamiento y prefieren no ponerse etiquetas, ambos se muestran cariñosos en público.

Ayer, el conductor fue a ver la obra que protagoniza Valdes junto a Gastón Soffritti, Sexo con extraños, y al finalizar se los vio abrazados y muy felices. Luego, él le dedicó un tuit, y ella le contestó. Mirá acá el intercambio:

LEA MÁS  Escándalo: ¿Qué famosos argentinos aparecen en la app Happn?

 

 

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico