Romances de los Famosos

Cristiano Ronaldo no pierde el tiempo: conocé a su nueva novia modelo

El futbolista del Real Madrid no se queda quieto: después de cortar con la impactante rusa Irina Shayk en enero, encontró el amor en Alessa Tedeschi, una italiana para el infarto

alessa tedeschi (5)

En el mes de enero dejó, en una polémica ruptura, a Irina Shayk y desde entonces no se le había relacionado con nadie. Hasta ahora. Cristiano Ronaldo volvió a ser el objetivo de las revistas del corazón, que lo relacionan con Alessa Tedeschi.

Según la prensa deportiva española, el futbolista encontró de nuevo el amor en la modelo y actriz italiana, de ojos claros y espectacular figura.

La bella joven, de 24 años,  estuvo en Madrid durante el partido entre el Real Madrid y la Juventus, invitada por el propio CR7.

Los medios de la península aseguran que después del partido, la pareja compartió mesa y una serie de confidencias que desataron los rumores.

La modelo ha sido relacionada con otros jugadores italianos y hasta con el hijo del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi.

Mirá acá el bombón con el que sale el portugués (click en las imágenes para agrandar):

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados