Cadena Nacional

Por Cadena Nacional, la Presidenta cuestionó la edad jubilatoria de los jueces en Argentina

Cerrando los festejos por el 25 de mayo, Cristina Fernández aseguró, entre otras cosas: "No tengo ninguna cuenta en el exterior que me puedan descubrir"

cristina

La presidenta Cristina Fernández aludió hoy a la jueza emérita del Tribunal Suprema y candidata por “Ahora Madrid” a la Alcaldía de la capital española Manuela Carmena, para cuestionar la edad jubilatoria de los jueces en la Argentina.

Al señalar que había leído en los diarios las elecciones españolas, la Presidenta aludió a “una jueza de 71 años”, jubilada, por lo cual acotó: “Sí, parece que se jubilan antes que aquí”.

El comentario de mandataria se produce en medio de la embestida que el kirchnerismo puso en práctica contra el ministro de la Corte, Carlos Fayt, al poner en duda su capacidad como consecuencia de sus 96 años de edad.

LEA MÁS  La legislatura aprobó la ley de incineración de basura en Ciudad

Sindicalismo

Fernández también embistió con los sindicalistas al desafiarlos a poner “la misma fuerza” en sus reclamos con el próximo gobierno porque, de lo contrario, “le voy a decir a los trabajadores que cambien de dirigentes para que sigan teniendo los mismos derechos y beneficios”.

LEA MÁS  Pamela Amarilla, una espectacular modelo Playboy

“Yo espero que a partir del 10 de diciembre los mismos dirigentes sindicales pongan la misma fuerza para defender los mismos beneficios que los trabajadores argentinos han logrado en estos 12 años”, afirmó la mandataria, tras destacar el escenario de “paritarias libres”.

En ese sentido, recordó que “cuando me reuní con los compañeros de la Confederación General del Trabajo (CGT) junto a empresarios vinieron los ministros de y Trabajo para, una vez más, decirnos que habían acordado paritarias libres”.

LEA MÁS  Una usuaria de Twitter expuso el doble estándar de Rial y éste le respondió

“Les dije en el Salón Eva Perón que sigan luchando como en la gestión de Néstor y mía sino le voy a decir a los trabajadores que cambien de dirigentes para que sigan teniendo los mismos derechos y beneficios”, remarcó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.