Mundo Insólito

Detienen a un profesor que dejaba a sus alumnos tener sexo en el aula

Quinton Wright, de Stone Mountain, Georgia, fue detenido y luego liberado bajo fianza cuando una madre filtró los mensajes que su hijo compartía con el profesor, que cobraba para alquilarle el aula a sus alumnos

profesor alumnos sexo

La policía debió arrestar a un profesor estadounidense después de que una madre lo acusara de permitir a estudiantes de secundaria tener sexo en su salón de clases. Quinton Wright enfrenta cargos por cuatro delitos, como “contribuir a la delincuencia de un menor”, según explicó la oficina del alguacil del condado de DeKalb.

El profesor fue trasladado a la cárcel y liberado tras pagar una fianza. La madre que realizó la queja filtró a la prensa algunos de los perturbadores mensaje de texto que encontró en el celular de su hijo de 14 años. “Básicamente está permitiendo a los estudiantes tener sexo en un almacén de su salón de clases”, dijo a los medios locales.

“Él le dijo a mi hijo, ‘puedes tenerlo de 7.30 a 8.30’”, dijo la madre, leyendo algunos de los mensajes. “‘¿Le dijiste a la chica lo que va a pasar?, ¿que no puede decirle a nadie?’ ‘básicamente no le digas a nadie que te estoy permitiendo usar mi salón’”.

​Wright, de 25 años, enseñaba matemáticas en la secundaria Champion Theme, en Stone Mountain, Georgia. El vocero del distrito escolar del condado de DeKalb, Quinn Hudson, dijo que Wright ha sido removido de la escuela. Incluso antes de descubrir los mensajes, la madre dijo que tenía sospechas acerca del profesor.

Mirá algunos de los mensajes que el profesor intercambiaba con sus alumnos, donde también les ofrecía comprarles preservativos.

01

02

03

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro