Mundo Insólito

Detienen a un profesor que dejaba a sus alumnos tener sexo en el aula

Quinton Wright, de Stone Mountain, Georgia, fue detenido y luego liberado bajo fianza cuando una madre filtró los mensajes que su hijo compartía con el profesor, que cobraba para alquilarle el aula a sus alumnos

profesor alumnos sexo

La policía debió arrestar a un profesor estadounidense después de que una madre lo acusara de permitir a estudiantes de secundaria tener sexo en su salón de clases. Quinton Wright enfrenta cargos por cuatro delitos, como “contribuir a la delincuencia de un menor”, según explicó la oficina del alguacil del condado de DeKalb.

El profesor fue trasladado a la cárcel y liberado tras pagar una fianza. La madre que realizó la queja filtró a la prensa algunos de los perturbadores mensaje de texto que encontró en el celular de su hijo de 14 años. “Básicamente está permitiendo a los estudiantes tener sexo en un almacén de su salón de clases”, dijo a los medios locales.

LEA MÁS  Sancionaron a una docente por dar una clase sobre el caso Maldonado

“Él le dijo a mi hijo, ‘puedes tenerlo de 7.30 a 8.30’”, dijo la madre, leyendo algunos de los mensajes. “‘¿Le dijiste a la chica lo que va a pasar?, ¿que no puede decirle a nadie?’ ‘básicamente no le digas a nadie que te estoy permitiendo usar mi salón’”.

LEA MÁS  Impresionante: el avión sin motor que desafía al espacio

​Wright, de 25 años, enseñaba matemáticas en la secundaria Champion Theme, en Stone Mountain, Georgia. El vocero del distrito escolar del condado de DeKalb, Quinn Hudson, dijo que Wright ha sido removido de la escuela. Incluso antes de descubrir los mensajes, la madre dijo que tenía sospechas acerca del profesor.

Mirá algunos de los mensajes que el profesor intercambiaba con sus alumnos, donde también les ofrecía comprarles preservativos.

LEA MÁS  Es viral: el tierno reto de un dueño a su perro por andar de “callejero”

01

02

03

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Wall Street http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/wall.jpg
Economía

Alertan que Wall Street está en “una burbuja que va a reventar”

Ernesto Zedillo, director del Centro de Estudios de la Globalización de la Universidad de Yale, advirtió: "Tenemos que tener mucho miedo de los populismos en América Latina"
67436 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/67436.jpg
River Plate

Martinez Quarta y Mayada hicieron su último descargo antes del fallo de Conmebol

Los futbolistas declararon por última vez ante el ente rector del fútbol sudamericano por los casos de dopping positivo en la Libertadores
rs_1000x650-170925093759-oeioroir http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rs_1000x650-170925093759-oeioroir.jpg
El descargo de los famosos

Qué dijo Oriana Sabatini al ver la foto de Julián Serrano con su nueva novia

La cantante de "Love Me Down Easy" lanzó en sus Instagram Stories una sugerente imagen
film-plástico-fotografía-creativa-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/film-plstico-fotografa-creativa-2.jpg

Fotografía: cómo crear efectos especiales con film plástico

¿Viste el film plástico transparente que usas para envolver sándwiches y mantener tu comida fresca? No sólo sirve para eso: también es una herramienta útil para hacer fotografías creativas.
ezgif.com-gif-maker (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-1-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Salís del parcial y tu cerebro automáticamente hace…

LEA MÁS  Insólito: un aficionado "pescó" una granada en la Costanera

REALICE UN COMENTARIO