Belleza

Tu pelo te avisó: cuatro señales de que es hora de cortarse el pelo

Más que señales, son ultimatums. Todas odiamos el momento en que tenemos que visitar la peluquería y explicar el largo del que deseamos deshacernos, pero es necesario. Te contamos por qué

corte pelo

Si, sabemos lo mucho que tardaste en dejarlo crecer hasta el largo que querías, pero hay algunos romances que no están destinados a ser. Si no logras el look que buscabas con tu pelo largo, puede que sea una señal de que es hora de cortarlo.

Unos días está incontrolable, otros con miles de nudos, otros días sin vida. ¿Cómo saber si cortarlo o no? Estas son 4 señales que indican cuando es hora de visitar la peluquería:

1. Te toma mucho tiempo arreglarlo:

Una de los primeros indicios de que es tiempo para un corte de cabello, es cuando tu rutina diaria para que esté arreglado te toma mucho más de lo usual.  Puede ser porque tengas las puntas dañadas y tengas que desenredarlas con frecuencia, tengas que usar muchos químicos y necesite más hidratación, etc.  Si tener el cabello como quieres te toma mucho esfuerzo, es hora de que visites a tu estilista.

LEA MÁS  La adicción al celular deteriora la salud mental de los jóvenes

2. No tiene forma:

¿Recuerdas la última vez que tu pelo movió con el viento y parecía lleno de vida? Si tus hebras se sienten pesadas (o en el caso de las mujeres con cabello corto, comienzan a tomar una forma rara como de burbuja), es una señal clara de que necesitas un nuevo corte.

LEA MÁS  Consejos para secar tu pelo al aire libre

3. Lo usas recogido… todo el tiempo.

Este es el signo más notorio de que necesitas cambiar de peinado, o al  menos eliminar las puntas abiertas.  Si constantemente prefieres atarte el pelo en un moño o en una cola de caballo, esto refleja cierta inconformidad al usarlo suelto.  Mejor ve a tu peluquería de cabecera y deshazte del cabello extra.

LEA MÁS  Cómo tener la piel radiante en las fiestas

4. Puntas partidas:

La mayoría de nosotros espera a tener puntas quebradizas para cortarnos el cabello, pero lo cierto es que si esperas hasta ese momento, ya es muy tarde.  Cuando ya aparecen, es porque has dejado pasar mucho tiempo entre un corte y otro (seguramente meses), y no el período recomendado de 6 a 8 meses para mantenerlo con vida.

Si no tienes el presupuesto para hacerle mantenimiento cada tantos meses, cuida tu cabello con los productos adecuados, así prolongarás tu visita a tu estilista.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos