Belleza

Tu pelo te avisó: cuatro señales de que es hora de cortarse el pelo

Más que señales, son ultimatums. Todas odiamos el momento en que tenemos que visitar la peluquería y explicar el largo del que deseamos deshacernos, pero es necesario. Te contamos por qué

corte pelo

Si, sabemos lo mucho que tardaste en dejarlo crecer hasta el largo que querías, pero hay algunos romances que no están destinados a ser. Si no logras el look que buscabas con tu pelo largo, puede que sea una señal de que es hora de cortarlo.

Unos días está incontrolable, otros con miles de nudos, otros días sin vida. ¿Cómo saber si cortarlo o no? Estas son 4 señales que indican cuando es hora de visitar la peluquería:

1. Te toma mucho tiempo arreglarlo:

Una de los primeros indicios de que es tiempo para un corte de cabello, es cuando tu rutina diaria para que esté arreglado te toma mucho más de lo usual.  Puede ser porque tengas las puntas dañadas y tengas que desenredarlas con frecuencia, tengas que usar muchos químicos y necesite más hidratación, etc.  Si tener el cabello como quieres te toma mucho esfuerzo, es hora de que visites a tu estilista.

LEA MÁS  Alertan por aumento de casos de sífilis en el país

2. No tiene forma:

¿Recuerdas la última vez que tu pelo movió con el viento y parecía lleno de vida? Si tus hebras se sienten pesadas (o en el caso de las mujeres con cabello corto, comienzan a tomar una forma rara como de burbuja), es una señal clara de que necesitas un nuevo corte.

LEA MÁS  Por qué bailar es bueno para la salud

3. Lo usas recogido… todo el tiempo.

Este es el signo más notorio de que necesitas cambiar de peinado, o al  menos eliminar las puntas abiertas.  Si constantemente prefieres atarte el pelo en un moño o en una cola de caballo, esto refleja cierta inconformidad al usarlo suelto.  Mejor ve a tu peluquería de cabecera y deshazte del cabello extra.

LEA MÁS  ¿Qué son las dietas détox y para qué sirven?

4. Puntas partidas:

La mayoría de nosotros espera a tener puntas quebradizas para cortarnos el cabello, pero lo cierto es que si esperas hasta ese momento, ya es muy tarde.  Cuando ya aparecen, es porque has dejado pasar mucho tiempo entre un corte y otro (seguramente meses), y no el período recomendado de 6 a 8 meses para mantenerlo con vida.

Si no tienes el presupuesto para hacerle mantenimiento cada tantos meses, cuida tu cabello con los productos adecuados, así prolongarás tu visita a tu estilista.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

586d5626d471c http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/586d5626d471c.jpe
Fútbol Sudamericano

La Conmebol analiza realizar finales únicas para la Copa Libertadores y Sudamericana

Tras implementar el formato anual en ambas competiciones, ahora el organismo que rige al fútbol sudamericano evalúa la posibilidad de que ambos certamenes se definan en un solo partido y en territorio neutral
justin-bieber-despacito-1024x666 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/justin-bieber-despacito-1024x666.jpg

Le duró poco: Justin Bieber se olvidó la letra de “Despacito” en pleno concierto

Una fan lo escrachó en las redes con un video de su pobre interpretación del hit del momento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/11-1.jpg
El After de Nexo

Sunny Leonne en una producción muy hot

Esta exuberante modelo y actriz cautiva el mundo entero con su piel morena y sus voluptuosas curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/12-1.jpg
El After de Nexo

La sensual producción fotográfica de Adriana Karambeu

Esta modelo oriunda de Eslovenia sorprende con su sensualidad y sus fantásticas curvas que no teme mostrar frente a las cámaras
image_content_8434089_20170524203626 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/image_content_8434089_20170524203626.jpg
Copa Argentina

Defensa y Justicia venció a Sol de Mayo y avanzó a 16avos de final

Con goles de Stefanelli, Barboza y Rios, el Halcón goleó al elenco del Federal B y clasificó a la próxima instancia del certamen nacional

REALICE UN COMENTARIO