Instagram

¿Querés ser millonario? Esta blogger cobra 15 mil dólares por publicar una foto en su Instagram

Si tenes muchos seguidores en las redes sociales, podrías volverte el próximo Danielle Bernstein, que a sus 22 años ya es una “influencer” y cobra entre 5 y 15 mil dólares por una foto

instagram blogger

No, no nos equivocamos en el número: Danielle Bernstein, la bloguera dueña de We Wore What, cobra 15 mil dólares por publicar una foto de un producto en su cuenta de Instagram.

Las redes sociales cambiaron la manera en que las marcas (incluso las más conocidas) hacen publicidad. Ahora, las personas que tienen muchísimos seguidores (como mínimo, un millón) son conocidas como “influencers”, es decir, personas que influyen en los demás en la toma de decisiones.

Danielle, esta atractiva norteamericana de 22 años, es consciente de su status y cobra acorde. En su cuenta, cuida que cada una de sus publicaciones consigan transmitir su sentido de la estética, y hay que darle crédito, porque lo logra.

La bloguera confesó en una entrevista que varias marcas le han pagado desde 5 mil hasta 15 mil dólares por una de sus publicaciones. Sin embargo, la creadora de We Wore What aclaraba en su blog que aunque patrocinen sus fotografías, jamás se asocia con una marca con la que no se sienta identificada: “Mi negocio soy yo. Soy muy específica a la hora de decidir con quién trabajo. Elijo mis proyectos con mucho cuidado, y siempre me mantengo fiel a mi estilo”.

El diario Telegraph asegura que el negocio de los “influencers” está potenciándose cada vez más y que algunas personas como Kendall Jenner (la menor de las Kardashian), quien tiene más de 25 millones de seguidores, puede cobrar hasta 200 mil dólares por publicación.

¿Qué estás esperando para abrir tu cuenta de Intagram?

 

literally on the move with @lancomeusa #miracleonthemove makeup | #ad

Una foto publicada por by Danielle (@weworewhat) el

 

details | @uber_nyc

Una foto publicada por by Danielle (@weworewhat) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro