Fútbol

Un compañero del jugador de la B que murió aseguró: “El electro siempre le daba mal”

Adriel Bulay, delantero de Atlético Paraná, habló sobre los controles de salud de su compañero, Cristina Gómez, que murió ayer en medio de un partido: "no se le agravaba con la exigencia física así que estaba apto para jugar"

muerte gomez

La segunda muerte de un futbolista en semanas volvió a shockear al país: esta vez, Cristian Gómez, defensor de Atlético Paraná, murió mientras su equipo enfrentaba a Boca Unidos en Corrientes, en un partido válido por la B Nacional.

El futbolista se desvaneció cerca del mediocampo y, aunque los médicos intentaron reanimarlo antes de subirlo a la ambulancia para el traslado, Gómez murió a los 27 años en el camino al Hospital Escuela.

Pero la polémica no termina ahí: Adriel Bulay, compañero de Gómez, habló sobre la realidad de la salud del jugador, que se contradice con lo que los directivos de la institución entrerriana aseguraron.

LEA MÁS  La camiseta de un club argentino, entre las 15 más lindas del mundo

Aunque Gómez tenía supuestamente al día los chequeos que la Asociación del Fútbol Argentino exige, Bulay aseguró: “Nosotros nos hicimos los chequeos que requiere AFA, pero a Cristian no le había salido bien el electro”.

“Nos hicimos los chequeos correspondientes que exige la AFA. Y él me había dicho que no le había salido bien el último electrocardiograma. Después le hicieron una ergometría. Ahí le saltaba el mismo problema, pero no se le agravaba con la exigencia física así que estaba apto para jugar. Lo habilitaba para jugar porque no se veía un impedimento para que pudiera hacer el deporte”, explicó Bulay en diálogo con De Una, Otro Buen Momento de La Red. Y añadió: “Yo hablé con él de eso cuando le saltó y me dijo que era normal, que siempre le salía y que con la ergometría le iba a dar bien”.

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar

Sobre el momento del ataque, el volante de Atlético Paraná contó: “Se pareció a una película. Todo pasó muy rápido y despacio a la vez. No tenía magnitud del tiempo. Se hizo todo lo posible para reanimarlo. No hay que buscar culpables ni recriminar a nadie. Esa es otra de las cosas que duelen, uno siempre busca un culpable y una explicación, pero esta vez no la tiene”.

LEA MÁS  En China se cansaron de Tevez y piden que no vuelva

“Cuando se cayó pensamos que era un ataque de epilepsia, porque se le iba la lengua para atrás. Pero el médico nos dijo que era un tema del corazón”, terminó.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0728avionetadesaparecidag http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0728avionetadesaparecidag.jpg
Policiales

Apareció la avioneta buscada desde julio: estaba en el delta del Paraná

Las autoridades la habrían localizado en las inmediaciones del río Paraná Guazú
59987af82b828 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/59987af82b828.jpeg
Videos Divertidos

Un grande: mirá la reacción de un abuelo de 97 años al subirse a un auto eléctrico

El youtuber Zev Gitails invitó a su abuelo a probar su Tesla Model S y grabó las divertidas e incrédulas reacciones del anciano ante todas las funcionalidades del vehículo
f768x512-112273_168464_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/f768x512-112273_168464_0.jpg
Policiales

Detienen a un nene que se robó un juguete para su hermano

La policía catamarqueña se llevó detenido al menor de edad
dhjqo7hw0aa8pfh http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhjqo7hw0aa8pfh.jpg
Mercado de pases

Insólito: Huracán anunció un refuerzo que no fue

El delantero Nazareno Solís fue presentado en el Globo, pero luego tuvo que pedir disculpas
laurita-fernndez-y-fede-bal-1024x575-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/laurita-fernndez-y-fede-bal-1024x575-1.jpg
El romance de los famosos

Palos van, palos vienen… el ida y vuelta entre Laurita Fernandez y Fede Bal en Twitter

Los de Twitter se entretienen. Mirá el ida y vuelta de los no-tan-ex en las redes

REALICE UN COMENTARIO