Hollywood

Bomba: revelan que a Brad Pitt le gustarían también los hombres

Heshan 'Sham' Ibrahim es la fuente que ha decidido hablar para la publicación y destapar la supuesta bisexualidad que el actor habría mantenido en secreto desde hace por lo menos una década

lunes 25 de mayo de 2015 - 2:23 pm

“No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt, pero, sea cual sea, le gustan los hombres”. Así empieza la entrevista que Hesham ‘Sham’ Ibrahim ha concedido a la revista Star en la que asegura que el actor lleva una doble vida sentimental.

La publicación ha apostado fuerte por esta información y no ha dudado en darle la portada de su último número. La verdad es que la historia no tiene desperdicio.

Desde hace diez años, y siempre según el relato de Sham, Brad comenzó a verse con hombres con los que contactaba vía online en la página web RentBoy.com. Uno de ellos fue Cameron Fox, un actor de películas para adultos, con el que se vio en un hotel en Monterrey, California. “Cuando Cameron llegó, un asistente lo estaba esperando en el lobby y lo condujo hasta una habitación. Estoy seguro de que Brad estaba en ella. Una vez juntos en la estancia, Pitt lo miró, le dio 1.000 dólares y le dijo que se fuera. Resulta que Cameron no era como aparecía en las fotos de la web. Supongo que el actor tiene un gusto bastante exquisito”.

LEA MÁS  Esta es la escena de película más triste del mundo, según la ciencia

Sin embargo, Sham asegura que cuando a Brad le gustaba un hombre “tenía todo perfectamente controlado”. ¿Qué opina su mujer de todo esto? Tranquilos porque esta fuente también afirma que Angelina está al corriente y no le supone ningún problema: “Como alguien que ha estado saliendo con hombres bisexuales, tengo que decir que el entendimiento es la única manera de que la relación funcione. Ellos necesitan aceptarse mutuamente y como a Angelina le gustan también las mujeres, ambos se entienden”. Sham se refiere a la relación lésbica que mantuvo Angelina con Jenny Shimizu hace varios años. “Fue una experiencia salvaje”, confesó en su momento.

LEA MÁS  Mirá el teaser de la película de Rodrigo

Lo que está claro es que esta historia está al nivel del supuesto romance oculto entre John Travolta y Tom Cruise durante 30 años.

 

Fuente: Vanitatis

COMENTARIOS