Política

La ironía de Agustín Rossi para aflojar la tensión entre Randazzo y Scioli

El ministro de Defensa quedó ayer en el medio de los dos candidatos K. Incómodo, zafó con una ironía

traslado-San-Martin-Maxi-Failla

La campaña electoral no se detiene. Teñida de celeste y blanco, en medio de la Semana de Mayo K los precandidatos del Frente para la Victoria no desaprovecharon ni por un instante las fotografías y charlas con vecinos y militantes. Todo suma para la campaña.

El momento histórico del traslado del sable corvo del general San Martín al Museo Histórico Nacional, convocó ayer al gabinete y dirigencia kirchneristas dejando varias postales políticas.

El ministro de Transporte Florencio Randazzo buscó capitalizar al máximo el trato con la gente una vez finalizado el acto. Cuando ingresó al jardín del Museo tuvo un saludo protocolar con Daniel Scioli, su rival en las PASO y no cruzaron palabra después de protagonizar cruces y disculpas la última semana. El ministro, con Scioli a pocos centímetros, saludó con los dedos en “V” a un grupo de vecinos que gritó “se siente, se siente, Randazzo presidente”.

LEA MÁS  Una famosa periodista, ¿tercera en discordia entre Máximo K y su esposa?

En el medio de ambos precandidatos del FpV se ubicó Agustín Rossi, ministro de Defensa que charló de a momentos con uno y con el otro. “Me tironeaban a ver cuál de los dos me lleva de vice” bromeó Rossi finalizado el acto. Una ironía para zafar del momento incómodo.

Finalizada la ceremonia, Randazzó se tomó fotos con varios vecinos. Una de las últimas tuvo un desafío del precandidato presidencial: “Después no me arrugen, eh”. En tono jocoso, chicaneó a un grupo de vecinas que le gritaban “éste es nuestro presidente”.

LEA MÁS  Carrió frenó proyectos inmobiliarios clave de Elsztain

Daniel Scioli optó por retirarse de inmediato y saludar a algunos vecinos desde lejos. Previo al inicio del acto, se escucharon algunos gritos de “Fuerza Daniel” al que respondió sonriente.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, precandidato a gobernador bonaerense, también aprovechó el momento. Ovacionado cuando llegó al Museo Histórico Nacional por un grupo de señoras que gritaban su nombre, el funcionario se tomó fotografías, charló con los vecinos presentes, y ante la prensa aseguró que jurará como Gobernador el 10 de diciembre, “con total humildad lo digo pero voy a ganar las PASO y las generales y seré el próximo gobernador de Buenos Aires”.

LEA MÁS  Quién es el dueño del lujoso departamento dónde irá Boudou

Rossi, alejado de la carrera para las Primarias, también tuvo el pedido de fotos de algunos vecinos y no cerró la puerta a aparecer en las boletas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

5a638c105ba82_684_386 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a638c105ba82_684_386.jpg
Bundesliga

Lucas Alario metió dos goles en la victoria del Bayer Leverkusen ante Hoffenheim

Fue 4 a 1 para el equipo del argentino. El ex River no era titular desde el 17 de diciembre
duai1xfwkaaxewu-1024x705 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duai1xfwkaaxewu-1024x705.jpg
Premier League

Manchester City 3- Newcastle 1: tres goles de Kun Agüero en la vuelta al triunfo ciudadano

Luego de caer ante Liverpool, los de Guardiola derrotaron 3-1 a Newcastle con triplete del Kun. Así, llevaron la diferencia a 12 puntos con Manchester United. El argentino lleva 16 goles en 24 partidos
sebastin-prez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sebastin-prez.jpg
Boca Juniors

El rotundo cambio de alimentación de Sebastián Pérez

El volante colombiano decidió modificar sus hábitos alimenticios y explicó de qué manera influye eso también en su juego
paul_bacuse_chef http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/paul_bacuse_chef.jpg
Mundo

Murió Paul Bocuse, “el chef del siglo”

Fue el impulsor de la Nouvelle cuisene. Consiguió tres estrellas Michelin en 1965, y nunca perdió ninguna. Falleció este sábado a los 91 años
zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"