Política

La ironía de Agustín Rossi para aflojar la tensión entre Randazzo y Scioli

El ministro de Defensa quedó ayer en el medio de los dos candidatos K. Incómodo, zafó con una ironía

traslado-San-Martin-Maxi-Failla

La campaña electoral no se detiene. Teñida de celeste y blanco, en medio de la Semana de Mayo K los precandidatos del Frente para la Victoria no desaprovecharon ni por un instante las fotografías y charlas con vecinos y militantes. Todo suma para la campaña.

El momento histórico del traslado del sable corvo del general San Martín al Museo Histórico Nacional, convocó ayer al gabinete y dirigencia kirchneristas dejando varias postales políticas.

El ministro de Transporte Florencio Randazzo buscó capitalizar al máximo el trato con la gente una vez finalizado el acto. Cuando ingresó al jardín del Museo tuvo un saludo protocolar con Daniel Scioli, su rival en las PASO y no cruzaron palabra después de protagonizar cruces y disculpas la última semana. El ministro, con Scioli a pocos centímetros, saludó con los dedos en “V” a un grupo de vecinos que gritó “se siente, se siente, Randazzo presidente”.

LEA MÁS  CFK lanzó su frente Unidad Ciudadana en Sarandí: "Con ellos no tenemos futuro"

En el medio de ambos precandidatos del FpV se ubicó Agustín Rossi, ministro de Defensa que charló de a momentos con uno y con el otro. “Me tironeaban a ver cuál de los dos me lleva de vice” bromeó Rossi finalizado el acto. Una ironía para zafar del momento incómodo.

Finalizada la ceremonia, Randazzó se tomó fotos con varios vecinos. Una de las últimas tuvo un desafío del precandidato presidencial: “Después no me arrugen, eh”. En tono jocoso, chicaneó a un grupo de vecinas que le gritaban “éste es nuestro presidente”.

LEA MÁS  Peña a Kicillof: "Vamos a trabajar para que nunca más manejen la economía ustedes"

Daniel Scioli optó por retirarse de inmediato y saludar a algunos vecinos desde lejos. Previo al inicio del acto, se escucharon algunos gritos de “Fuerza Daniel” al que respondió sonriente.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, precandidato a gobernador bonaerense, también aprovechó el momento. Ovacionado cuando llegó al Museo Histórico Nacional por un grupo de señoras que gritaban su nombre, el funcionario se tomó fotografías, charló con los vecinos presentes, y ante la prensa aseguró que jurará como Gobernador el 10 de diciembre, “con total humildad lo digo pero voy a ganar las PASO y las generales y seré el próximo gobernador de Buenos Aires”.

LEA MÁS  Insólito: Camaño envió un proyecto para poder "remover" a Marcos Peña

Rossi, alejado de la carrera para las Primarias, también tuvo el pedido de fotos de algunos vecinos y no cerró la puerta a aparecer en las boletas.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

chile2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/chile2-1.jpg
Insólito

Chile: equipo médico miró definición por penales mientras realizaba cirugía

El video se viralizó en las redes sociales y causó indignación en el país transandino. El conjunto de Juan Antonio Pizzi superó a Portugal por las semifinales de la Copa Confederaciones
valijas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/valijas.jpg
Tecnología

Bluesmart lanzó su sistema inteligente de valijas y accesorios de viaje

El equipaje de cabina tiene conectividad 3G y GPS, permite una activación de bloqueo digital, una batería de carga rápida para dispositivos y 38 litros de capacidad
KittyCookie http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kittycookie.jpg
Mundo Animal

Estas mascotas fueron agarradas con las “patas” en la masa

Nuestros amigos peludos fueron capturados en la escena del crimen y sus rostros los delatan
salto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/salto.jpg
Video

Video: compró un paracaídas por internet y mirá como lo probó

El hecho fue registrado en Brasil. Acompañado por sus amigos, que lo filmaban con sus celulares, y de su esposa, que lloraba desesperada junto con su pequeño hijo, el hombre se lanzó al vacío sin medir los riesgos
aeroparque http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/aeroparque-1.jpg
Sociedad

Aeroparque: demoras y cancelaciones por paro de Latam

La medida de APLA obligó a cancelar partidas y llegadas programadas a Neuquén, Mendoza, Córdoba y Termas de Río Hondo, según informó la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000

REALICE UN COMENTARIO