Política

La ironía de Agustín Rossi para aflojar la tensión entre Randazzo y Scioli

El ministro de Defensa quedó ayer en el medio de los dos candidatos K. Incómodo, zafó con una ironía

traslado-San-Martin-Maxi-Failla

La campaña electoral no se detiene. Teñida de celeste y blanco, en medio de la Semana de Mayo K los precandidatos del Frente para la Victoria no desaprovecharon ni por un instante las fotografías y charlas con vecinos y militantes. Todo suma para la campaña.

El momento histórico del traslado del sable corvo del general San Martín al Museo Histórico Nacional, convocó ayer al gabinete y dirigencia kirchneristas dejando varias postales políticas.

El ministro de Transporte Florencio Randazzo buscó capitalizar al máximo el trato con la gente una vez finalizado el acto. Cuando ingresó al jardín del Museo tuvo un saludo protocolar con Daniel Scioli, su rival en las PASO y no cruzaron palabra después de protagonizar cruces y disculpas la última semana. El ministro, con Scioli a pocos centímetros, saludó con los dedos en “V” a un grupo de vecinos que gritó “se siente, se siente, Randazzo presidente”.

LEA MÁS  La hija del “Momo” Venegas denuncia a testaferros y robo de dinero

En el medio de ambos precandidatos del FpV se ubicó Agustín Rossi, ministro de Defensa que charló de a momentos con uno y con el otro. “Me tironeaban a ver cuál de los dos me lleva de vice” bromeó Rossi finalizado el acto. Una ironía para zafar del momento incómodo.

Finalizada la ceremonia, Randazzó se tomó fotos con varios vecinos. Una de las últimas tuvo un desafío del precandidato presidencial: “Después no me arrugen, eh”. En tono jocoso, chicaneó a un grupo de vecinas que le gritaban “éste es nuestro presidente”.

LEA MÁS  La pericia de Gendarmería determinó que Alberto Nisman fue asesinado

Daniel Scioli optó por retirarse de inmediato y saludar a algunos vecinos desde lejos. Previo al inicio del acto, se escucharon algunos gritos de “Fuerza Daniel” al que respondió sonriente.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, precandidato a gobernador bonaerense, también aprovechó el momento. Ovacionado cuando llegó al Museo Histórico Nacional por un grupo de señoras que gritaban su nombre, el funcionario se tomó fotografías, charló con los vecinos presentes, y ante la prensa aseguró que jurará como Gobernador el 10 de diciembre, “con total humildad lo digo pero voy a ganar las PASO y las generales y seré el próximo gobernador de Buenos Aires”.

LEA MÁS  Cómo es la fórmula de Cambiemos para ganarle a Cristina Kirchner en octubre

Rossi, alejado de la carrera para las Primarias, también tuvo el pedido de fotos de algunos vecinos y no cerró la puerta a aparecer en las boletas.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lanus-casla-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/lanus-casla-1.jpg
Copa Libertadores

Lanús superó a San Lorenzo en los penales y clasificó a semis

El Granate venció por 4 a 3 al Ciclón en la tanda desde los doce pasos y chocará con River en la próxima instancia del certamen continental
dyn44-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn44-1024x683.jpg
Copa Libertadores

Napoleónico: el récord continental que alcanzó River

La institución millonaria llegó a un importante número que lo ubica en lo más alto de la Copa Libertadores
WhatsApp mdo oscuro http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/whatsapp-mdo-oscuro.jpg
Whatsapp

¿WhatsApp?: La aplicación colapsó por una falla de Internet

La aplicación de mensajería reportó errores durante la tarde del jueves; luego, se restableció el servicio
20170920191831_29891490_0_body-760x433-c-center http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/20170920191831_29891490_0_body-760x433-c-center.jpg
Videos Virales

Video: Una periodista de CNN fue arrastrada por el huracán María

Una corresponsal de la cadena estadounidense fue sorprendida por una ráfaga que le impidió seguir con la transmisión
funesmori_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/funesmori_0.jpg
Copa Libertadores

Video: Funes Mori festejó a la distancia el triunfo de River

El defensor millonario celebró, a través de un video, la gesta histórica del equipo millonario; en este momento, se encuentra fuera de actividad por lesión

REALICE UN COMENTARIO