Política

La ironía de Agustín Rossi para aflojar la tensión entre Randazzo y Scioli

El ministro de Defensa quedó ayer en el medio de los dos candidatos K. Incómodo, zafó con una ironía

traslado-San-Martin-Maxi-Failla

La campaña electoral no se detiene. Teñida de celeste y blanco, en medio de la Semana de Mayo K los precandidatos del Frente para la Victoria no desaprovecharon ni por un instante las fotografías y charlas con vecinos y militantes. Todo suma para la campaña.

El momento histórico del traslado del sable corvo del general San Martín al Museo Histórico Nacional, convocó ayer al gabinete y dirigencia kirchneristas dejando varias postales políticas.

El ministro de Transporte Florencio Randazzo buscó capitalizar al máximo el trato con la gente una vez finalizado el acto. Cuando ingresó al jardín del Museo tuvo un saludo protocolar con Daniel Scioli, su rival en las PASO y no cruzaron palabra después de protagonizar cruces y disculpas la última semana. El ministro, con Scioli a pocos centímetros, saludó con los dedos en “V” a un grupo de vecinos que gritó “se siente, se siente, Randazzo presidente”.

En el medio de ambos precandidatos del FpV se ubicó Agustín Rossi, ministro de Defensa que charló de a momentos con uno y con el otro. “Me tironeaban a ver cuál de los dos me lleva de vice” bromeó Rossi finalizado el acto. Una ironía para zafar del momento incómodo.

Finalizada la ceremonia, Randazzó se tomó fotos con varios vecinos. Una de las últimas tuvo un desafío del precandidato presidencial: “Después no me arrugen, eh”. En tono jocoso, chicaneó a un grupo de vecinas que le gritaban “éste es nuestro presidente”.

Daniel Scioli optó por retirarse de inmediato y saludar a algunos vecinos desde lejos. Previo al inicio del acto, se escucharon algunos gritos de “Fuerza Daniel” al que respondió sonriente.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, precandidato a gobernador bonaerense, también aprovechó el momento. Ovacionado cuando llegó al Museo Histórico Nacional por un grupo de señoras que gritaban su nombre, el funcionario se tomó fotografías, charló con los vecinos presentes, y ante la prensa aseguró que jurará como Gobernador el 10 de diciembre, “con total humildad lo digo pero voy a ganar las PASO y las generales y seré el próximo gobernador de Buenos Aires”.

Rossi, alejado de la carrera para las Primarias, también tuvo el pedido de fotos de algunos vecinos y no cerró la puerta a aparecer en las boletas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo