Política

La ironía de Agustín Rossi para aflojar la tensión entre Randazzo y Scioli

El ministro de Defensa quedó ayer en el medio de los dos candidatos K. Incómodo, zafó con una ironía

traslado-San-Martin-Maxi-Failla

La campaña electoral no se detiene. Teñida de celeste y blanco, en medio de la Semana de Mayo K los precandidatos del Frente para la Victoria no desaprovecharon ni por un instante las fotografías y charlas con vecinos y militantes. Todo suma para la campaña.

El momento histórico del traslado del sable corvo del general San Martín al Museo Histórico Nacional, convocó ayer al gabinete y dirigencia kirchneristas dejando varias postales políticas.

El ministro de Transporte Florencio Randazzo buscó capitalizar al máximo el trato con la gente una vez finalizado el acto. Cuando ingresó al jardín del Museo tuvo un saludo protocolar con Daniel Scioli, su rival en las PASO y no cruzaron palabra después de protagonizar cruces y disculpas la última semana. El ministro, con Scioli a pocos centímetros, saludó con los dedos en “V” a un grupo de vecinos que gritó “se siente, se siente, Randazzo presidente”.

LEA MÁS  Explotó una interna judicial tras el discurso de Macri en el CCK

En el medio de ambos precandidatos del FpV se ubicó Agustín Rossi, ministro de Defensa que charló de a momentos con uno y con el otro. “Me tironeaban a ver cuál de los dos me lleva de vice” bromeó Rossi finalizado el acto. Una ironía para zafar del momento incómodo.

Finalizada la ceremonia, Randazzó se tomó fotos con varios vecinos. Una de las últimas tuvo un desafío del precandidato presidencial: “Después no me arrugen, eh”. En tono jocoso, chicaneó a un grupo de vecinas que le gritaban “éste es nuestro presidente”.

LEA MÁS  Elecciones: ¿Cuáles son los dirigentes políticos que vuelven al llano?

Daniel Scioli optó por retirarse de inmediato y saludar a algunos vecinos desde lejos. Previo al inicio del acto, se escucharon algunos gritos de “Fuerza Daniel” al que respondió sonriente.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, precandidato a gobernador bonaerense, también aprovechó el momento. Ovacionado cuando llegó al Museo Histórico Nacional por un grupo de señoras que gritaban su nombre, el funcionario se tomó fotografías, charló con los vecinos presentes, y ante la prensa aseguró que jurará como Gobernador el 10 de diciembre, “con total humildad lo digo pero voy a ganar las PASO y las generales y seré el próximo gobernador de Buenos Aires”.

LEA MÁS  Más cambios en el Gabinete: Etchevehere reemplaza a Buryaile en Agroindustria

Rossi, alejado de la carrera para las Primarias, también tuvo el pedido de fotos de algunos vecinos y no cerró la puerta a aparecer en las boletas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Paul Linnman http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/paul-linnman-iloveimg-converted.jpg
Viral

¿Por qué es tan viral el video de “la ballena que explota”?

Se trata de uno de los primeras publicaciones de YouTube; hace 47 años, la historia de un cachalote al que hicieron explotar con dinamita en una playa de Estados Unidos se convirtió en una de las noticias más vistas en todo el mundo
agua caliente - termo, mate http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/agua-caliente-termo-mate.jpg
Sociedad

Una comerciante se defendió de un asalto con el agua del mate

Ocurrió en Rafaela, Santa Fe; mientras la mujer tomaba mate fue sorprendida por un delincuente que la amenazó con un cuchillo; ella se defendió con el agua hirviendo que tenía en el termo
netflix-1024x538 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/netflix-1024x538.jpg
Netflix

Atención fanáticos: las series y películas que llegan y se van de Netflix

La plataforma de contenidos por streaming anunció 95 estrenos, entre los que se destacan el largometraje original "Bright" y las nuevas temporadas de "Las chicas del cable" y "The Crown"; el listado completo
gato - rinocerontes http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/gato-rinocerontes.jpg
Mundo Animal

¡Mejores amigos! La inusual amistad entre un gato y dos rinocerontes

Un video que comenzó a circular por las redes muestra a un corajudo felino entrando en el recinto de los rinocerontes en un zoológico y haciendo amistades con ellos
aguad-ara-san-juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/aguad-ara-san-juan.jpg
Submarino Desaparecido

Oscar Aguad apunta a la Armada y abre un sumario interno

El Ministro de Defensa abrió un sumario interno para investigar la responsabilidad de la Armada tanto en la desaparición como en la búsqueda de la nave, de la que no se tiene rastro desde el miércoles último