Roland Garros

Roland Garros: Mónaco superó a Delbonis y se quedó con el duelo de los argentinos

Fue 6-7 (4), 6-2, 6-1, 6-7 (6) y 6-2, en la primera ronda del tradicional torneo sobre polvo de ladrillo. En la próxima instancia, el tandilense se medirá ante el ruso Teymuraz Gabashvili

Pico Monaco

El tenista tandilense Juan Mónaco superó hoy a Federico Delbonis en cinco sets en un duelo netamente argentino y avanzó a la segunda ronda de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada. 

Los parciales para “Pico” fueron de 6-7 (4), 6-2, 6-1, 6-7 (6) y 6-2, luego de tres horas y 28 minutos de juego, en el court número 11 del club parisino.

En la próxima instancia, el bonaerense ubicado en el puesto 34 del ranking mundial se medirá ante el ruso Teymuraz Gabashvili (76), quien viene de dejar en el camino al español Feliciano López, undécimo preclasificado y número 12 en el escalafón mundial.

LEA MÁS  España: torturaron por 12 horas a una nena argentina y la asesinaron

Ante Delbonis (74), Mónaco empezó a mostrar su mejor versión a partir del segundo parcial, y con ese envión anímico obtuvo también el tercer set. Tal como pasó en el inicio, el cuarto parcial debió dirimirse en tie break, donde más allá de los numerosos errores no forzados Delbonis terminó prevaleciendo por 8-6.

Ya sobre el cierre, “Pico” ajustó su tenis, ganó el 87 por ciento de los puntos a través de su primer servicio y aprovechó dos de las tres chances de quiebre que tuvo para quedarse con el set en 31 minutos y de esa manera con el encuentro.

LEA MÁS  De Vido anunció que apelará el procesamiento en la causa de los subsidios al transporte

Más tarde, en el tercer turno de la cancha 11, Diego Schwartzman (62) se medirá ante el austríaco Andreas Haider-Maurer (51), mientras que Facundo Argüello (137) cerrará la jornada en el estadio principal, Philippe-Chatrier, ante el escocés Andy Murray, número 3 del ranking mundial.

Roland Garros, el segundo Grand Slam del año, se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo en el club ubicado en Bois de Boulogne, al oeste de París, y, entre hombres y mujeres, repartirá más de 28 millones de euros en premios.

LEA MÁS  Enloquece con esta galería de fotos de Phoenix Marie

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

neymar1-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/neymar1-2.jpg
Fuera de juego

Qué le regaló Neymar a Demi Lovato en su esperado encuentro

Luego de un intercambio de saludos a través de las redes, el futbolista y la cantante se vieron personalmente y el crack brasileño la sorprendió con un obsequio
rihanna http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rihanna-2.jpg
Moda

Rihanna y Cara Delevigne vuelven a impactar en la premiere de Valerian en Londres

La cantante lució un escote que hizo delirar a los usuarios en las redes sociales, y la modelo no se quedó atrás
El titular de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y amigo personal del Papa  Francisco, Juan Grabois http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/j.jpg
Política

El padre de Juan Grabois estalló contra Jorge Lanata

El dirigente peronista se desquitó en Facebook contra el periodista y le pegó a Julio Bárbaro, invitado en PPT, a quien lo acusó de "traidor"
DFnARBNWsAUL1mq http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfnarbnwsaul1mq.jpg
Selección Argentina

Sampaoli, sobre Centurión: “Solamente analizo lo que hace en la cancha”

El entrenador de la selección argentina reconoció que tenía al atacante en carpeta para el armado de un combinado del fútbol local y argumentó que no se fija en lo extrafutbolístico
ddfxqm-uwaal00b http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ddfxqm-uwaal00b.jpg
Fútbol Argentino

Ya se comercializa el “Pack fútbol”: cuánto sale ver los partidos por cable

Cablevisión ya vende el paquete para poder ver los encuentros del Torneo de Primera aunque el servicio en calidad estándar será gratis hasta fines de septiembre

REALICE UN COMENTARIO