Roland Garros

Roland Garros: Mónaco superó a Delbonis y se quedó con el duelo de los argentinos

Fue 6-7 (4), 6-2, 6-1, 6-7 (6) y 6-2, en la primera ronda del tradicional torneo sobre polvo de ladrillo. En la próxima instancia, el tandilense se medirá ante el ruso Teymuraz Gabashvili

Pico Monaco

El tenista tandilense Juan Mónaco superó hoy a Federico Delbonis en cinco sets en un duelo netamente argentino y avanzó a la segunda ronda de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada. 

Los parciales para “Pico” fueron de 6-7 (4), 6-2, 6-1, 6-7 (6) y 6-2, luego de tres horas y 28 minutos de juego, en el court número 11 del club parisino.

En la próxima instancia, el bonaerense ubicado en el puesto 34 del ranking mundial se medirá ante el ruso Teymuraz Gabashvili (76), quien viene de dejar en el camino al español Feliciano López, undécimo preclasificado y número 12 en el escalafón mundial.

LEA MÁS  Leanna Decker, una pelirroja infartante en sus fotos más hot

Ante Delbonis (74), Mónaco empezó a mostrar su mejor versión a partir del segundo parcial, y con ese envión anímico obtuvo también el tercer set. Tal como pasó en el inicio, el cuarto parcial debió dirimirse en tie break, donde más allá de los numerosos errores no forzados Delbonis terminó prevaleciendo por 8-6.

Ya sobre el cierre, “Pico” ajustó su tenis, ganó el 87 por ciento de los puntos a través de su primer servicio y aprovechó dos de las tres chances de quiebre que tuvo para quedarse con el set en 31 minutos y de esa manera con el encuentro.

LEA MÁS  Shyla Jennings y sus mejores fotos en bikini

Más tarde, en el tercer turno de la cancha 11, Diego Schwartzman (62) se medirá ante el austríaco Andreas Haider-Maurer (51), mientras que Facundo Argüello (137) cerrará la jornada en el estadio principal, Philippe-Chatrier, ante el escocés Andy Murray, número 3 del ranking mundial.

Roland Garros, el segundo Grand Slam del año, se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo en el club ubicado en Bois de Boulogne, al oeste de París, y, entre hombres y mujeres, repartirá más de 28 millones de euros en premios.

LEA MÁS  Asa Akira y una producción para el infarto

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/macri-8.jpg
Festejos del 25 de mayo

Macri asistirá al tradicional Te Deum del 25 de Mayo en la Catedral

El Presidente confirmó su asistencia a la ceremonia, después del problema de salud que sufrió en Ecuador
alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/alicia-2.jpg
Política

Crisis en Santa Cruz: Alicia Kirchner no quiere eliminar la Ley de Lemas

La gobernadora enfrenta graves problemas de caja para enfrentar pagos de jubilaciones y salarios provinciales
RAS_0581 copia.jpg http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/colon.jpg
Política

¿Corrupción? Denuncian que el traslado del monumento a Colón era un negociado

Para el letrado Horacio Savoia, la maniobra de desmonte, desmembramiento y traslado de la estatua tuvo el mismo esquema que aplicó el kirchnerismo con la obra pública
google http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/google-1.jpg
Sociedad

Desafío: ¿Podrías pasar esta entrevista de trabajo de Google?

Incluye acertijos para poner a prueba tu lógica y creatividad
kicillof http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/kicillof.jpg
Reservas del BCRA

Caen las reservas del Banco Central en 700 millones de dólares por Kicillof

La pésima negociación que llevó a cabo el ex ministro de economía con el Club de París tuvo su impacto en las reservas del Banco Central

REALICE UN COMENTARIO