El Mundo

Dio a la luz la mujer de 65 años que estaba embarazada de cuatrillizos

La alemana Annegret Raunigk se convirtió en la madre de cuatrillizos con más edad del mundo. Los pequeños nacieron prematuros, pero afortunadamente se encuentran en buen estado

mujer 65 años cuatrillizos

Annegret Raunigk, la alemana de 65 años que saltó a la fama por estar embarazada de cuatrillizos,  finalmente dio a luz.

Medios de su país indicaron que los bebés tienen “muchas posibilidades de sobrevivir”, a pesar de que nacieron prematuros y de que ninguno pesa más de un kilo.

LEA MÁS  "Puente de Londres": el plan secreto para cuando muera Isabel II

La mujer, que ya tenía 13 hijos y siete nietos y está a punto de jubilarse, se sometió durante el último año y medio a varios tratamientos de inseminación artificial después de que la menor de sus hijas, de nueve años, le expresara el deseo de tener un hermanito.

Su caso llegó a la prensa internacional y generó gran polémica. Sin embargo, esta profesora de inglés y ruso siguió adelante y hoy celebra una nueva maternidad.

LEA MÁS  Crece la cantidad de víctimas por el ataque terrorista en Londres: cinco muertos y cuarenta heridos

Además, tras la cesaria en un hospital de Berlín, se convirtió en la madre de cuatrillizos con más edad del mundo.

Los bebés, tres varones y una nena, pesaron entre 960 y 655 gramos y midieron entre 32,5 y 30 centímetros. Como es habitual en partos prematuros, deben permanecer en incubadoras.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo