Medios

Tras 30 años de carrera, Mario Pergolini anunció su retiro de la radio

"Me voy a dedicar más a lo digital. Mi etapa por los medios ya pasó ", indicó el histórico conductor. Fue uno de los pilares de Rock and Pop, la radio que revolucionó la FM

mario-pergolini

Tras 30 años de carrera, Mario Pergolini anunció su retiro de los medios. “Me despido a fin de año. Dejo de conducir. El año que viene no voy a estar; no voy a conducir más programas”, afirmó, en diálogo con el programa Guetap, que se emite por Vorterix. 

“Me voy a dedicar más a lo digital. Mi etapa por los medios ya pasó”, indicó el histórico conductor. Y agregó, fiel a su estilo: “A todo lo dejé funcionando, después algunos lo chocaron”.

Su prolífica carrera arrancó en 1985 en Radio Belgrano, pero sin dudas su gran salto cualitativo se dio en 1987, cuando comenzó con Rock and Pop. En televisión también condujo numeroso programas, entre los que se destaca CQC.

A partir del 2012, comenzó su proyecto Vorterix Rock, el cual incluye una radio y un teatro con capacidad para 2000 espectadores.

“Ya di todo”, sentenció Pergolini.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado