Policiales

Un nene de cinco años, baleado por quedar en medio de un tiroteo

El pequeño se encontraba viajando en el auto con su familia cuando recibió un disparo en la cabeza. Fue internado en grave estado en el Hospital Ricardo Gutiérrez

esquina devoto

Un hecho verdaderamente grave se vivió este sábado por la noche en Villa Devoto. Un niño de cinco año resultó gravemente herido de un balazo en la cabeza al quedar en medio de un tiroteo entre policías y ladrones, cuando circulaba en un automóvil junto a su familia. 

El niño fue internado en grave estado en el Hospital Ricardo Gutiérrez, a causa de la herida que le provocó una bala que sería de calibre 22, dijeron fuentes policiales.

La policía logró detener a los tres delincuentes, dos hombres y una mujer, los primeros de los cuales resultaron heridos.

En hecho se produjo cuando policías federales iniciaron la persecución de un vehículo, donde huían los tres delincuentes, tras robar una vivienda en el barrio de Villa Urquiza.

La persecución se había iniciado en la calle Asunción al 4900, donde los policías detectaron a los ladrones, que comenzaron a escapar y se produjo un tiroteo.

El automóvil, que manejaba el padre del niño, iba por la calle Griveo en proximidades de General Paz cuando quedó en medio del intercambio de disparos y el niño recibió un balazo en la frente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru