Policiales

Un nene de cinco años, baleado por quedar en medio de un tiroteo

El pequeño se encontraba viajando en el auto con su familia cuando recibió un disparo en la cabeza. Fue internado en grave estado en el Hospital Ricardo Gutiérrez

esquina devoto

Un hecho verdaderamente grave se vivió este sábado por la noche en Villa Devoto. Un niño de cinco año resultó gravemente herido de un balazo en la cabeza al quedar en medio de un tiroteo entre policías y ladrones, cuando circulaba en un automóvil junto a su familia. 

LEA MÁS  Las jóvenes heridas en Florencia Varela están graves pero "estables"

El niño fue internado en grave estado en el Hospital Ricardo Gutiérrez, a causa de la herida que le provocó una bala que sería de calibre 22, dijeron fuentes policiales.

La policía logró detener a los tres delincuentes, dos hombres y una mujer, los primeros de los cuales resultaron heridos.

En hecho se produjo cuando policías federales iniciaron la persecución de un vehículo, donde huían los tres delincuentes, tras robar una vivienda en el barrio de Villa Urquiza.

LEA MÁS  Una cita amorosa fue el camino para atrapar un capo narco

La persecución se había iniciado en la calle Asunción al 4900, donde los policías detectaron a los ladrones, que comenzaron a escapar y se produjo un tiroteo.

El automóvil, que manejaba el padre del niño, iba por la calle Griveo en proximidades de General Paz cuando quedó en medio del intercambio de disparos y el niño recibió un balazo en la frente.

LEA MÁS  Masacre de Florencio Varela: investigan una red narco que captaba adolescentes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA