Policiales

Un nene de cinco años, baleado por quedar en medio de un tiroteo

El pequeño se encontraba viajando en el auto con su familia cuando recibió un disparo en la cabeza. Fue internado en grave estado en el Hospital Ricardo Gutiérrez

esquina devoto

Un hecho verdaderamente grave se vivió este sábado por la noche en Villa Devoto. Un niño de cinco año resultó gravemente herido de un balazo en la cabeza al quedar en medio de un tiroteo entre policías y ladrones, cuando circulaba en un automóvil junto a su familia. 

LEA MÁS  Vecinos de Lanús denuncian represión policial en un comedor

El niño fue internado en grave estado en el Hospital Ricardo Gutiérrez, a causa de la herida que le provocó una bala que sería de calibre 22, dijeron fuentes policiales.

La policía logró detener a los tres delincuentes, dos hombres y una mujer, los primeros de los cuales resultaron heridos.

En hecho se produjo cuando policías federales iniciaron la persecución de un vehículo, donde huían los tres delincuentes, tras robar una vivienda en el barrio de Villa Urquiza.

LEA MÁS  Caballito: la absurda muerte del vecino que fue al kiosco y lo apuñalaron

La persecución se había iniciado en la calle Asunción al 4900, donde los policías detectaron a los ladrones, que comenzaron a escapar y se produjo un tiroteo.

El automóvil, que manejaba el padre del niño, iba por la calle Griveo en proximidades de General Paz cuando quedó en medio del intercambio de disparos y el niño recibió un balazo en la frente.

LEA MÁS  Encontraron en Puerto Madero el cadáver de un joven que el viernes había ido a bailar
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó