Presidenciables 2015

Cristina envió a un devaluado Randazzo a apropiarse del triunfo en Chaco

Como en Salta, el ministro apareció en la celebración de Capitanich, junto a Aníbal y Domínguez

randazzo

Florencio Randazzo volvió a tener el privilegio de aparecer primero ante las cámaras en una victoria provincial del Gobierno, mientras que Daniel Scioli sigue brillando por su ausencia.

Como la semana pasada en Salta, el ministro de Interior y Transporte fue el primer funcionario en celebrar la victoria de Jorge Capitanich en las primarias de Chaco. Como hace siete días, tras él llegaron Aníbal Fernández y Julián Domínguez, candidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Todos llegaron con una misión: destacar una victoria oficialista contra un frente que agrupó a toda la oposición local.

En las primarias chaqueñas Capitanich se impuso como candidato a intendente de Resistencia y Domingo Peppo, actual presidente dle Instituto de Vivienda, fue el más votado para gobernador en el frente oficialista y superó en votos a la radical Aida Ayala.

LEA MÁS  Las mejores fotos de la visita de Merkel a la Argentina

“Hemos obtenido un resultado muy importante en la fórmula que encabeza (Domingo) Peppo y en la formula que lleva a (Jorge) Capitanich como candidato a intendente”, festejó Randazzo.

El postulante presidencial aseguró que la jornada se desarrolló con “total normalidad, sin ningún tipo de inconveniente” y que “participó cerca del 75 por ciento del padrón”.

Además dijo que en esa provincia “había una fórmula que expresaba toda la oposición y otra la Presidenta de la Nación” y que Cristina Kirchner “se comunicará en algún momento con Coqui (Capitanich) porque le tiene un cariño muy especial porque compartió el Gabinete”.

LEA MÁS  Fuerte acusación de invitado de Animales sueltos sobre Margarita Barrientos

Fernández aseguró esta noche que en Chaco “se juntaron todos los de la oposición para dar una embestida al gobierno provincial, pero el resultado es que los chaqueños que no son tontos apoyaron al gobierno nacional y no a los que ponen la ‘caripela’ para tomar esto como una calesita o un cumpleaños”, apuntó Fernández, en declaraciones a la prensa, tras arribar a Resistencia.

LEA MÁS  Lousteau suma a una histórica conductora de El Trece como candidata

Señaló que las primarias de hoy son “sumamente importantes” porque “tres ciudades” chaqueñas que gobierna la oposición estarían “cambiando de color”, y afirmó que los resultados alrededor de las 21 están “hablando de una diferencia muy grande” tanto en la Provincia como el la capital provincial.

Domínguez siguió el mismo libreto. “Se juntó toda la oposición pero hay un triunfo contundente que es el del proyecto que encarna la Presidenta y aquí el gobernador Jorge ‘Coqui’ Capitanich. Nos entusiasma que el pueblo acompañe con nosotros las decisiones que ha tomado Cristina en la provincia”, finalizó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Justine Kish UFC http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/justine-kish-ufc.jpg
Mundo Bizarro

Una “desgracia”: luchadora hizo tanta fuerza en una toma que se hizo encima

El insólito caso ocurrió en el evento principal del UFC Fight Night 112, cuando la rusa Justine Kish puso todas sus energías para salir de una "llave" que le aplicaron y tuvo un "accidente" en el medio del ring
ezgif.com-resize (19) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-19.gif
Mariano Galván - alpinista peridido http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mariano-galvn-alpinista-peridido.jpg
Mundo

Un escalador argentino desapareció en la famosa “montaña asesina”

Junto a un colega español querían conquistar la cima del Nanga Parbat, la novena montaña más alta del mundo; está ubicada en Pakistán
Federico Sturzenegger http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/federico-sturzenegger.jpg
Banco Central

Sturzenegger no da el brazo a torcer y mantiene la tasa del BCRA en 26,25%

El titular de la entidad no vislumbra que la inflación esté controlada, por lo que sigue apostando a una absorción de dinero circulante a través de interesantes tasas en las letras
virus hacker http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/virus-hacker.jpg
virus

Otro hackeo masivo amenazó con borrar datos de las empresas

Al igual que en el reciente incidente WannaCry, el virus Petya impide el ingreso al equipo infectado y solicita el pago de 300 dólares para restaurar el acceso

REALICE UN COMENTARIO