Presidenciables 2015

Cristina envió a un devaluado Randazzo a apropiarse del triunfo en Chaco

Como en Salta, el ministro apareció en la celebración de Capitanich, junto a Aníbal y Domínguez

randazzo

Florencio Randazzo volvió a tener el privilegio de aparecer primero ante las cámaras en una victoria provincial del Gobierno, mientras que Daniel Scioli sigue brillando por su ausencia.

Como la semana pasada en Salta, el ministro de Interior y Transporte fue el primer funcionario en celebrar la victoria de Jorge Capitanich en las primarias de Chaco. Como hace siete días, tras él llegaron Aníbal Fernández y Julián Domínguez, candidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Todos llegaron con una misión: destacar una victoria oficialista contra un frente que agrupó a toda la oposición local.

En las primarias chaqueñas Capitanich se impuso como candidato a intendente de Resistencia y Domingo Peppo, actual presidente dle Instituto de Vivienda, fue el más votado para gobernador en el frente oficialista y superó en votos a la radical Aida Ayala.

LEA MÁS  Luis Novaresio se cruzó con un usuario que lo burló en Twitter

“Hemos obtenido un resultado muy importante en la fórmula que encabeza (Domingo) Peppo y en la formula que lleva a (Jorge) Capitanich como candidato a intendente”, festejó Randazzo.

El postulante presidencial aseguró que la jornada se desarrolló con “total normalidad, sin ningún tipo de inconveniente” y que “participó cerca del 75 por ciento del padrón”.

Además dijo que en esa provincia “había una fórmula que expresaba toda la oposición y otra la Presidenta de la Nación” y que Cristina Kirchner “se comunicará en algún momento con Coqui (Capitanich) porque le tiene un cariño muy especial porque compartió el Gabinete”.

LEA MÁS  Video: la frase de Macri que enfureció a Gustavo Sylvestre en vivo

Fernández aseguró esta noche que en Chaco “se juntaron todos los de la oposición para dar una embestida al gobierno provincial, pero el resultado es que los chaqueños que no son tontos apoyaron al gobierno nacional y no a los que ponen la ‘caripela’ para tomar esto como una calesita o un cumpleaños”, apuntó Fernández, en declaraciones a la prensa, tras arribar a Resistencia.

LEA MÁS  “Devuelvan lo que robaron, caradura”, el escrache a Scioli en plena campaña

Señaló que las primarias de hoy son “sumamente importantes” porque “tres ciudades” chaqueñas que gobierna la oposición estarían “cambiando de color”, y afirmó que los resultados alrededor de las 21 están “hablando de una diferencia muy grande” tanto en la Provincia como el la capital provincial.

Domínguez siguió el mismo libreto. “Se juntó toda la oposición pero hay un triunfo contundente que es el del proyecto que encarna la Presidenta y aquí el gobernador Jorge ‘Coqui’ Capitanich. Nos entusiasma que el pueblo acompañe con nosotros las decisiones que ha tomado Cristina en la provincia”, finalizó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

5e311330-ecbf-11e3-b70d-31109eebfd54_rene http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/5e311330-ecbf-11e3-b70d-31109eebfd54_rene.jpg
Polémica

Escándalo y denuncia contra René, el cantante de Calle 13

Denuncian al cantante de Calle 13, marido de Soledad Fandiño, por promover la discriminación. La polémica surgió por la canción Mis Disculpas
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/macri-8.jpg
Festejos del 25 de mayo

Macri asistirá al tradicional Te Deum del 25 de Mayo en la Catedral

El Presidente confirmó su asistencia a la ceremonia, después del problema de salud que sufrió en Ecuador
alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/alicia-2.jpg
Política

Crisis en Santa Cruz: Alicia Kirchner no quiere eliminar la Ley de Lemas

La gobernadora enfrenta graves problemas de caja para enfrentar pagos de jubilaciones y salarios provinciales
RAS_0581 copia.jpg http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/colon.jpg
Política

¿Corrupción? Denuncian que el traslado del monumento a Colón era un negociado

Para el letrado Horacio Savoia, la maniobra de desmonte, desmembramiento y traslado de la estatua tuvo el mismo esquema que aplicó el kirchnerismo con la obra pública
google http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/google-1.jpg
Sociedad

Desafío: ¿Podrías pasar esta entrevista de trabajo de Google?

Incluye acertijos para poner a prueba tu lógica y creatividad

REALICE UN COMENTARIO