Fútbol de Luto

La queja de Gallardo por la suspensión del partido de River tras la muerte de Cristian Gómez

"Las desprolijidades siguen existiendo en todo momento", lanzó el entrenador de River al quejarse por la suspensión del partido que debía disputar con Tigre

n_1428897738

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, lanzó esta noche una queja inoportuna por la suspensión del partido entre Tigre y el elenco “millonario” debido a la muerte del defensor de Atlético Paraná Cristian Gómez al remarcar que en la Argentina “las desprolijidades siguen existiendo”.

“Vivimos en Argentina, las desprolijidades siguen existiendo en todo momento. Se sabía desde las cuatro de la tarde, no sé por qué demoraron tanto. Hubo otros partidos que sí se jugaron, se toman las decisiones media hora antes del partido con la gente ya viniendo a la cancha”, precisó el DT.

Gallardo explicó cómo les comunicaron a ambos planteles la determinación de la AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) y reveló: “Nos comunicaron que estaba la posibilidad de suspender el partido, pero no teníamos confirmación así que decididos venir a la cancha”.

“Vinimos con todas las intenciones de presentarnos y jugar hasta que nos comunicaran. Ya cuando estábamos en el vestuario nos dijeron y no nos quedo otra que acatar la decisión”, agregó en declaraciones formuladas a la prensa.

El entrenador de River sostuvo que “por más que haya reunión, esto es una decisión del gremio con AFA y no se puede desacatar”.
“Además era un caso doloroso, mis condolencias a la familia”, indicó Gallardo y cerró: “Vinimos a jugar y nos encontramos con esto. No hay ninguna versión de cuando se puede llegar a jugar”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri